EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

En el puto Sky Showtime los subtítulos salen un segundo tarde (maal sincronizados) y estoy teniendo que ver "Yellowstone" DOBLADA (el horror, el horror).

Pagas 2,99 al mes, calidad de 2,99 al mes.

Están trabajandou en ellou, se supone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

julia23
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2023 22:49
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por julia23 »

Eu adoro todas as series em especial os simpsons

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Conta-nos mais, Julia.
Te dan gostinho as series? Conoçes La que s'avecinha? ¿Eres un sonho de Resines?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Los asesinatos de Pembrokeshire
3 episodios de 45 minutos.

Lo que me gusta a mí un thriller rural británico, a poder ser con acentos locos. Pues este es bastante meh. No te llega a enganchar y no pasa del "Bueno, no está mal para esta tarde que no teníamos plan". Aunque es curioso ver al Perro Sanxe haciendo de inspector de policía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Abr 2023 17:24
Lo que me gusta a mí un thriller rural británico, a poder ser con acentos locos.
Si hicieran "Ana y los Siete" en Pembrokenshire Hutton Upon Glouschestershiremorejanderl te la veías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2023 17:47
poshol na escribió: 02 Abr 2023 17:24
Lo que me gusta a mí un thriller rural británico, a poder ser con acentos locos.
Si hicieran "Ana y los Siete" en Pembrokenshire Hutton Upon Glouschestershiremorejanderl te la veías.
Si Ana Obregón habla con acento galés del sur, sin duda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Abr 2023 23:57
M. Corleone escribió: 02 Abr 2023 17:47
poshol na escribió: 02 Abr 2023 17:24
Lo que me gusta a mí un thriller rural británico, a poder ser con acentos locos.
Si hicieran "Ana y los Siete" en Pembrokenshire Hutton Upon Glouschestershiremorejanderl te la veías.
Si Ana Obregón habla con acento galés del sur, sin duda.
Una carretera rural con un muro hecho de piedras, hierba muy verde, policías que toman té en lugar de café y no llevan pistola, y Ana Obregón que ha tirao un niño por un acantilado blanco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 26 Ene 2023 11:25
Dolordebarriga escribió: 23 Sep 2019 17:36 Imagen
Carnival Row

Rotundo sí a esta primera temporada de serie victoriana fantástica. Ojo!! Amazon lo está haciendo muy bien y ya llevo tres buenas series actuales suyas (Jack Ryan, que es una buena serie dejando aparte que a mí las series de servicios secretos vs terroristas no me vuelven loco, The Boys, que es un pelotazo y ésta) que me han parecido muy bien llevadas. Carnival Row te situa en un mundo paralelo, pero sin ser una distopia, en el que dos grandes ciudades estado, El Burgo y el Pacto de una época remedo de la nuestra victoriana se enfrentan por el control del país de las hadas ganando El Pacto. La serie comienza en la postguerra y se centra en la gestión desde El Burgo (que es un reflejo absoluto del Londres victoriano) de los refugiados del pais de las hadas (mayormente hadas y faunos, aunque también algún centauro, elfo negro, ogro y kobold) que son considerados como ciudadanos de segunda y que poseen unos derechos muy mínimos como refugiados. En esa ciudad convulsionada por la postguerra y por la presencia y trato a los refugiados un policía humano encargado de investigar unos extraños asesinatos y un hada que conoció durante la guerra al poli, entonces era oficial del ejército de El Burgo, se reencuentran.

Lo peor de la serie es que los dos protagonistas Bloom y Cara Delevingne son dos malos actores, guapos ambos pero malos como actor/actriz, pero si superas esto, y bueno, que el argumento y desarrollo de los hechos se sustenta en una trama de tipo saga de novelas "juveniles", lo demás está muy bien. Excelentes caracterizaciones, fotografía y vestuario, homenajes a los clásicos, entre ellos a Lovecraft, muchas dobles lecturas y un reparto de secundarios que sin ser extraordinario si que cumple su cometido. Hi ha pit, cuixa i banya!!! como en toda serie moderna de plataforma de cable/steaming que se precie y el argumento queda bien abierto para una segunda temporada que espero con ganas.

Le he puesto un 8 en FilmA en esta primera temporada

Confieso además que Tamzin Merchant me ha dado una alegría o dos a lo largo de la serie.

Imagen

(La imagen es de los Tudor, para no spoilear)
Muy de acuerdo en todo. Salvo que antes que Tamzin Merchant me quedo con el hada putilla de pelo azul. Con ganas de ver ya la segunda (y última) temporada, que parece que está programada para mediados de febrero..

Por cierto, igual cuando la viste aún no habías leído Saga, pero... yo comencé a verla y aquello de las consecuencias de una larga guerra donde hay unos con alitas y otros con cuernos de carnero, con mestizos secretos, me resultó vagamente familiar.
Voy por el 7 de la segunda temporada y se me está haciendo bola. Alguien la ha acabado? Tiene pinta de que han gastado más pasta para cgi, pero menos para los guiones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yo no terminé ni la primera, hamigo. Me gustaba lo que veía, pero lo hacían todo tan aburrido que la acabé dejando.

Sus comento que ando viendo la segunda temporada de Peeeeeerry Meeeeeison, y... En la transición entre la primera y segunda temporada se han dejado la botella de las ideas sin cerrar, se les ha desbravado completamente la chispa de los personajes, se les ha aguado el caldo del drama, han puesto más pan que queso en la historia... En fin, que los valores de producción siguen siendo altos, pero allí donde antes había una historia muy clásica y noir, oscura y bastante cruda, ahora hay una serie bastante más de picapleitos al uso, como era esperable viendo como terminaba la primera tanda de episodios. Eso no sería malo si la trama no estuviese inflada con las mierdas sentimentales e intrascendentes de los protagonistas y dilemas morales bastante de postín a estas alturas. El caso en sí está interesante, y hay miga para pellizcar, pero le han dado un tono bastante más estándar a todo, y a mí eso no me ha gustado nada. Pese a eso, la sigo. Ya he pillado el ritmo de publicación, y me tengo que esperar cada semana para ver el siguiente capítulo. Y tengo ganas de verlo, pero que ya no es lo que era, es más que evidente. Tim Van Patten ya no está al cargo de la dirección, y cambiaron los showrunners, y se nota a la legua.

Cuando termine la temporada sus comento cuántos escalones ha descendido respecto a la primera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 11 Abr 2023 09:56 En la transición entre la primera y segunda temporada se han dejado la botella de las ideas sin cerrar, se les ha desbravado completamente la chispa de los personajes, se les ha aguado el caldo del drama, han puesto más pan que queso en la historia...
Muhahahah!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder