VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 08 Feb 2023 12:24 determinados países de latinoamérica
Ta que los parió.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 08 Feb 2023 12:24 Nah, decir que Netflix ha decidido dar marcha atrás aduciendo que lo de controlar la IP de los usuarios solamente se está haciendo y se va a hacer en determinados países de latinoamérica y que todo lo demás han sido películas que nos hemos montado por aquí.

La realidad es que millones de usuarios nos íbamos a dar de baja en cuanto se implementase la prohibición de compartir contraseñas. Si ya de por sí es una plataforma cara de cojones respecto a su competencia y su contenido es cada año notablemente peor, pues la decisión por parte de los usuarios es clara: como suban un céntimo más la suscripción, a tomar por culo.

En fin, que la cosa se queda como está, de momento.
Pues va a ser que no.

Ya han mandado mail amenazador diciendo que todos tus dispositivos se tienen que conectar a la wifi de tu hogar principal para poder seguir usándolos.

En mi caso, pago 18€ por la premium que me ofrece 4 pantallas simultaneas, y comparto con mi madre que se ve sus peliculillas y poco más.

Lo mantengo sobre todo por las crías, que tienen sus series y tal… pero a la mínima que me toquen los cojones con la compartida, adiós muy buenas.

Total, la mayoría de las cosas que tienen son bosta.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente, al final Netflix ha tirado palante:

https://vertele.eldiario.es/noticias/ne ... 36809.html

El último día de este mes me desapunto, que con Diney, HBO y Amazon tengo más que de sobra y 216 euritos al año pa gastar en jueguicos. Gracias netflix!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9743
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Somos legión.

El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.

Sí que mucha gente seguirá, y con que uno de cada cuatro lo haga ya no pierden nada a nivel económico. Pero Netflix vende mucho las estadísticas de reproducción de sus series, y eso sí que va a bajar tela.

A la que me molesten, adiós. El mail no lo voy a leer porque creé una cuenta de correo solo para ese fin y no recuerdo la contraseña xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 10 Feb 2023 07:39 Somos legión.

El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.
Tendrás que ampliarme un poco esto!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9743
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 07:55
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 07:39 Somos legión.

El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.
Tendrás que ampliarme un poco esto!
Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
Es lo más sensato. Sabiendo que la producción propia está siempre disponible, cada X pagas un mes y te miras todo lo pendiente que te interese.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
Joder, qué idea tan sencilla y no se me había ocurrido. Te das de baja 10 meses, y de alta dos. Qué monguer soy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 10 Feb 2023 11:18
Ruttiger escribió: 10 Feb 2023 07:55
The last samurai escribió: 10 Feb 2023 07:39 Somos legión.

El error garrafal está en no ser consciente de que hay alternativas más baratas de streaming legal, y que hoy, por añadidura, cualquier hijo de vecino tiene un firestick con Kodi y repositorios para ver todo gratis.
Tendrás que ampliarme un poco esto!
Prueba a buscar el add-on Cristal Azul para Kodi. Tiene de todo y lo van actualizando con frecuencia.
Pero es que no sé qué es Kodi. A mí me ha llamado la atención lo de ver todo gratis. ¿Necesito un firestick, no sirve con mi Chromecast?

De repente soy Corleone.

¡ESCUPIR VAGINAS!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 10 Feb 2023 10:39 Yo me he dado de baja de mi cuenta compartida con 4 amigos. De vez en cuando pagaré un mes y me daré un atracón.
+1.

Esta misma tarde procedo a avisar a mis compartidores de cuenta y cierro el chiringuito hasta que estrenen Stranger Things y El Brujero 3.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder