The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

En los asentamientos se tiene electricidad, pilas y de todo lo imprescindible, que conste. Que la capacidad de generar electricidad y de recargar pilas sigue existiendo. Los humanos viven acogotados por el Cordyceps pero también siguen creando lo necesario para subsistir, o recogiendo lo mucho que queda y es utilizable de entre las ruinas de los exteriores.

No me parece descabellado que la chavala sepa usar una cinta de casete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Mmmm...bueno, lo acepto porque lo paso bien con las distopías y porque de momento no me han sacado apenas del rollo con cuestiones que habitualmente me sacuden la coherencia.
Lo de las ramitas de hiedra en los coches me sigue jodiendo pero me acostumbraré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

¿Qué pasa con la hiedra? ¿No puede subir a los coches si quiere? CAPACITISTA.

(Lo pregunto desde la ijnorancia cuasicompleta en lo relativo a plantitas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

Yo también arqueé la ceja cuando Ellie manipula el cassette como si estuviese muy familiarizada con ello. Más aún cuando no parecía haber visto un coche en su vida (ni un radiocasette de automóvil, supongo), pero rápido rebaje mi susceptibilidad y me dije: ¿Por qué no? Tampoco es ningún hecho transcendental, así que PALANTE.

Lo que sí que parece que ha generado cierta controversia es el hecho de que los paisajes donde está ubicada la acción del capítulo (a unas 10 millas de la ciudad de Boston) no cuadran en absoluto con la realidad. Pero eso lo saben los yankis, y poca gente más, así que PALANTE TAMBIÉN.

Sobre lo del mejor capítulo de la historia de la TV y blablabla, risita condescendiente y nada más. En la misma HBO hay decenas de capítulos mejores que éste entre la multitud de series que ha producido. Decenas. En fin, igual el flipadismo es una secuela más de la plandemia, o vaya usté a saber.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 04 Feb 2023 09:58 Sobre lo del mejor capítulo de la historia de la TV y blablabla, risita condescendiente y nada más. En la misma HBO hay decenas de capítulos mejores que éste entre la multitud de series que ha producido. Decenas. En fin, igual el flipadismo es una secuela más de la plandemia, o vaya usté a saber.
TDA.

Hay siempre un empeño en que lo que esté pasando en ese momento es LO MEJOR QUE HA PASAO NUNCA como si no hubiesen pasado muchísimas cosas ya antes y sea bastante poco probable..
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last of Us

Mensaje por dunker »

Todo el mundo sabe que el mejor capítulo de la Historia es La constante, el 4x05 de Lost.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last of Us

Mensaje por Yongasoo »

Ayer vi el segundo y muy bien, muy entretenido con los zombis champiñones y disparos y explosiones, aunque me gustó un poco más el primero.

En estas cosas post apocalípticas me suelen gustar más las partes que cuentan la vida y tribulaciones después del hecho que las partes de mostros, que igualmente se agradecen para darle vidilla al asunto.

La contra es que a mi mujera no le gusta para nada el terror así que aquí se baja, pero a mi me tiene compradísimo y le voy a dar al tercero con ganas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last of Us

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 04 Feb 2023 15:56 Todo el mundo sabe que el mejor capítulo de la Historia es La constante, el 4x05 de Lost.

(lerdo)
O el de la mosca de Breaking Bad.

O el primero de paintball de Community.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: The last of Us

Mensaje por Cristofín »

Yo me quedo con el último de Los Serrano.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 16:00 Ayer vi el segundo y muy bien, muy entretenido con los zombis champiñones y disparos y explosiones, aunque me gustó un poco más el primero.

En estas cosas post apocalípticas me suelen gustar más las partes que cuentan la vida y tribulaciones después del hecho que las partes de mostros, que igualmente se agradecen para darle vidilla al asunto.

La contra es que a mi mujera no le gusta para nada el terror así que aquí se baja, pero a mi me tiene compradísimo y le voy a dar al tercero con ganas.
Dile a tu mujera que no se baje aun, que le dé una oportunidad al tercero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder