La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 604
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 24 Ene 2023 10:23 Ah, ahora sólo me gusta el cine bélico o de acción si es autoparódico, Mariloles?
Las tres que has citado como referencia son asín. No son exactamente cine bélico y tienen (un cierto) enfoque autoparódico. Y no he dicho sólo.
Polina escribió: 24 Ene 2023 10:23 Pero a ver, por qué os empeñáis en tratar de convencerme de que un producto lamentable por seguir la misma puta senda de un producto ya caducado de hace 30 años, que ensalza lo más abyecto del ser humano y se pajea mirando su propia foto, es bueno?
Juicio de valor.
Polina escribió: 24 Ene 2023 10:23 No lo es y de ahí no pienso salir.
Contumacia
Polina escribió: 24 Ene 2023 10:23 Y Tom Cruise es gilipollas.
Juicio de valor

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5015
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Protesto, señorita!
Si los acusados tienen 11 años mentales, no deberían tener absolución ni mucho menos razón en este juicio!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 10595
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17421
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 24 Ene 2023 16:43
NPS.

Y la de todo a la vez en el coño de muchas chinas locas.

A mí ninguna de las dos me gusta.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5015
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 24 Ene 2023 16:43
Mejor canción, guión adaptado (?), montaje, efectos especiales...y MEJOR PELICULA??
alguien estaba borracho o Tom Cruise ha obligado a la Cienciología a untar a miles de votantes.
Pero ni de coña se lo lleva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín
Mensajes: 373
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

todos con Maverick¡¡¡ no escucheis a esta pandilla de amargados que olvidaron su niñez debajo de una agenda de miss wonderfull para empezar a adorar a directores que no saben ni cómo se pronuncian.

Sed disfrutones¡¡¡, valorad el sonido del F14 en un dolby surround y no como ellos, que seguro que son los que entran al cine y lo primero que dicen es : qué frío (o calor) hace aquí, o qué alto suena el F18.

Joder¡¡¡ qué pena. Son los mismos que dirán que el príncipe de Zamunda es mala, o karate Kid o kárate a muerte en Torremolinos. ¿una vida tan llena de acción lleváis para que queráis ir al cine a ver a alguien fumando en silencio mirando por un húmedo cristal cómo llueve fuera? anda yaaa¡¡¡

pringaos.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 3889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

A mí me hace siempre mucha gracia esa gente que, por decir que no me gustan mucho las mamarrachadas que les gustan a ellos, me acusan de ser un amargado de no saber disfrutar del cine. Pues oye, disfruto muchísimo del cine. Pretender que sólo hay una manera de disfrutar y que es la tuya es un poco tener el ombligo del tamaño de los cojones de Corleone. Y sí, yo también tengo mis guilty pleasures, yo disfruto como un enano y me río como un idiota cada vez que veo Y si no nos enfadamos y se me atragantan obras maestras inapelables como 2001, pero no tengo la caradura de pretender que la primera es un peliculón y la segunda una mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 10595
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Bueno, tienes la caradura de decir que LOTR o Matrix son una mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 3889
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Tengo la caradura de argumentarlo, no tengo argumentos para decir que 2001 sea una mierda aunque yo no conecte mucho con ella.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 17421
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 25 Ene 2023 09:02 tener el ombligo del tamaño de los cojones de Corleone.
Que sepas que:

1-Tengo los cojones pequeñitos (como aceitunas gordales) y muy recogiditos. No soy de escroto colgante.
2-A mí tampoco me gusta 2001 una odisea del espacio. Es más, tampoco me gustan "Eyes wide shut", ni "La naranja mecánica". ¡¡Herejía!!

Responder