Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2022 15:40 Me la he cantado unas cinco mil veces a tres voces con los que fueran mis compañeros de guitarra de hace mil años, nos quedaba preciosa.
Pablo y Silvio fueron muy habituales en mis veinte años, y siempre se me llenaban los ojos de lágrimas con "Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue Santiago ensangrentada, y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes".
:_)
Si yo fuera una joven impresionable, y tú un guapo surfer melenudo con guitarra y furgoneta, en estos momentos tendría las bragas por el suelo y la pepitilla palpitante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Fue el que menos me interesó de entre todos los cantautores de su cuerda que escuchaban mis paters. Pero Yolanda es una puta obra maestra le pese a quien le pese.

Se acerca el día en que Salivo Rodrígues entregue la mochila.

Idos preparando los que no os mole ese estilo, porque LA TURRAZA que vamos a dar va a ser intensa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Bah, a estas alturas tengo tan superado a Silvio como a los surfers.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2022 18:24 Bah, a estas alturas tengo tan superado a Silvio como a los surfers.
Eh, que en mi fantasía yo soy la jovenzuela y tú el surfer, ES IRRELEVANTE lo que tengas superado o no, soy yo la que se pone cachondona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Nov 2022 17:58

Se acerca el día en que Salivo Rodrígues entregue la mochila.

Eso estaba pensando yo, igual lloro fuertesito.

Y resulta que Paco Ibañez estuvo este finde en mi pueblo y no me enteré y no le regalé unas entradas a mi madre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23885
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Kirstie Alley, a los 71 años.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Obituarios

Mensaje por Polina »

Nuestra infancia-juvestud se va apagando.
Putah bidah.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Dic 2022 21:11 Nuestra infancia-juvestud se va apagando.
Putah bidah.
El día que la palme Spielberg habrá que llorar a gusto, y el día que la palme Tom Cruise habrá que encomendarse al Diablo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 06 Dic 2022 15:33 Kirstie Alley, a los 71 años.

Imagen
Joder!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Obituarios

Mensaje por Mclaud »

Hay que elegir las fotos miticas, hombre.

Imagen

Dicho lo cual, hay dos tipos de personas, los que prefieren Cheers en la etapa de Diane Chambers y los que prefieren Cheers en la de Rebecca Howe... Y NO SE CUAL SOY.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder