EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ya que estamos hablando de animé y ciencia ficción, yo estos días vi la serie de Cyberpunk 2077.

Yo soy al revés que Dolores, me encantan los dibujos satíricos americanos y me cuesta muchísimo el animé. De pequeñajo fuí muy fan de Dragon Ball y ahí me quedé. Así que esta serie me costó un poco, pero al final me convenció lo suficiente para verla entera. También tiene que ver que soy muy fan de la estética cyberpunk y eso ya ayudaba. Y la voz de la novieta del prota. Bufff.

Y siguiendo en la vena cifi, vi Resident Alien con Alan Tudyk (el piloto de Firefly y hay breve aparición de Nathan Fillion). Esperaba otra cosa y me sorprendió gratamente, aunque los mochachos de Star+ me dejaron con la segunda temporada a medias, espero que la suban pronto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Miércoles

El personaje mola, y lo han metido en un ambiente y una historia que es como Harry Potter. Han metido una trama "sutil" sobre una mujer-lobo que no acaba de conseguir todos sus poderes y a la que su madre quiere llegar a un campamento para terapias de conversión en verdaderos "seres-lobo". No se que paralelismo se podría sacar de aquí la verdad. Aparte de eso te ves venir un poco la trama en general y hay algunos desvíos que no aportan, pero el personaje principal tiene carisma de sobra y está bien interpretado, así que al final la acabas disfrutando.

Un 6,5

Sin límites

La de Amazon-Tve sobre el viaje de Elcano-Magallanes, no la del mismo título sobre la película de Bradley Cooper (auqneu esa también la vi hace tiempo y estaba entretenida). El p`rimer capítulo promete, 45 minutos preparando la expedición, y entonces llegan al resto, son de 30 minutos y da la impresión de que tenían mucho mas grabado y le fueron metiendo tijera donde les dio la gana. Decir que le falta cohesión es quedarse corto. Históricamente se salta muchos puntos y se inventa alguno. Si vais a Filmaffinity vereis mucha crítica negativa, pero no por la serie en sí, sino porque es una continuación de la leyenda negra, lo cual es mentira, parece que algunos si no aparece un español dando caramelos mientras atraviesa ingleses con su espada es algo woke. Da la impresión de que se peude hacer algo con ella si de verdad hay por ahí mas material grabado para compeltar las cosas, proque es que algunas tienen entre poco y ningún contexto, te lo sueltan y ya.

está gratis en tve play, aunque en el último capítulo, con elcano ya al mano y la vuelta a España, da un error diciendo que no se puede ver por región o no se que. No tenia muchas ganas de buscarlo la verdad, así que me quedo sin verlo. Sobre este tema me pareció mucho mejor "Conquistadores: adventum", que creo que tuvo una segunda temporada ya con Cortés y Pizarro (aparecen en la primera, pero unos segundos como secundarios).

un 4

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Qué pasa con The White Lotus que hay tanta gente como medio entusiasmada con ella? Yo no terminé la primera temporada porque me daba igual todo lo que pasaba, ninguna trama me parecía interesante y salvo la pareja recién casada (que me gustaban mucho ambos), no guardo apenas recuerdo.
Tengo acaso que asomarme a la segubda temporada o es más de lo mismo?

Por mi parte he acabado The Crown que ha perdido muchísimo fuelle en esta última temporada y he acabado porque soy fiel, y he visto los cuatro que hay de The Patient que me han parecido bastante bien y empecé Reboot animada por un colega que me aseguraba que me gustaría porque me gusta Hacks.
Mola bastante pero no llega a esa altura.

Y ya. Si tengo que ver White Lotus mientras mantengo esta gripe que parece haberme llegado, así se hará.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 05 Dic 2022 16:21 Qué pasa con The White Lotus que hay tanta gente como medio entusiasmada con ella? Yo no terminé la primera temporada porque me daba igual todo lo que pasaba, ninguna trama me parecía interesante y salvo la pareja recién casada (que me gustaban mucho ambos), no guardo apenas recuerdo.
Tengo acaso que asomarme a la segubda temporada o es más de lo mismo?

Por mi parte he acabado The Crown que ha perdido muchísimo fuelle en esta última temporada y he acabado porque soy fiel, y he visto los cuatro que hay de The Patient que me han parecido bastante bien y empecé Reboot animada por un colega que me aseguraba que me gustaría porque me gusta Hacks.
Mola bastante pero no llega a esa altura.

Y ya. Si tengo que ver White Lotus mientras mantengo esta gripe que parece haberme llegado, así se hará.
The White Lotus es más de lo mismo. Quizá algo peor que la primera. Pero esta vez está ambientada en Sicilia, la fotografia es buena y el culebrón entre parejas es el motor de la historia.

Yo creo que te gustará.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Dic 2022 16:21 Qué pasa con The White Lotus que hay tanta gente como medio entusiasmada con ella?
https://celebjihad.com/sydney-sweeney/s ... -challenge
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

A mí, como a la Polaina, la primera temporada de lo del hotel de pijos me pareció la sosez
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

1899, la nueva de los alemanes de Dark.

La he terminado de ver porque mi mujera tenía más interés que yo, y porque me quedaba un 5% de esperanza de que mejorara, pero no. Típica serie de misterios pero que jamás me suscitaron un gran interés de entrada, supongo que porque me olía bastante fuerte de qué iba la cosa, pero de esto no voy a hablar porque no me gusta spoilear ni de refilón.

Aparte del argumento general de la serie el otro problema es que te meten un viaje de personajes de repente y, en parte por la incapacidad del guión, en parte por el nivel de los actore y en parte por el "gimmick" de meter personajes que hablan en 14 lenguas diferentes, estos personajes y sus vidas me importaban una puta mierda y sólo quería mirar el móvil o el Gales - irán del mundial de turno.

El puto horror.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 Dic 2022 17:45 1899, la nueva de los alemanes de Dark.

La he terminado de ver porque mi mujera tenía más interés que yo, y porque me quedaba un 5% de esperanza de que mejorara, pero no. Típica serie de misterios pero que jamás me suscitaron un gran interés de entrada, supongo que porque me olía bastante fuerte de qué iba la cosa, pero de esto no voy a hablar porque no me gusta spoilear ni de refilón.

Aparte del argumento general de la serie el otro problema es que te meten un viaje de personajes de repente y, en parte por la incapacidad del guión, en parte por el nivel de los actore y en parte por el "gimmick" de meter personajes que hablan en 14 lenguas diferentes, estos personajes y sus vidas me importaban una puta mierda y sólo quería mirar el móvil o el Gales - irán del mundial de turno.

El puto horror.
Yo vi uno y medio, y luego ya dejé de verla (y siguió mi esposa viéndola). Paralelismos. Qué puto tostón.

Eso sí: qué guapa la francesa de pendientes y sus vestiditos.

Los españoles dan un poco de vergüenza ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 05 Dic 2022 17:00 A mí, como a la Polaina, la primera temporada de lo del hotel de pijos me pareció la sosez
La segunda tiene menos empatía por el proletariado, lo cual "me dispiace"; pero supera ampliamente a la primera en lo visual. Sí alguno de aquí disfrutó con "The Young Pope" por lo bonito que se veía todo, que le dé un tiento a ésta, porque de verdad que muchas veces parece un anuncio de colonia italiana. Y la música también es bastante top. En cuanto a la historia, ya os digo: en vez de una pareja joven, hay dos. Sus tejemanejes culebrescos son el motor de la mayor parte de los capítulos, así que si os va el salseo, yo creo que os satisfará. Repite Tania, la vieja ricachona de la primera temporada, y da el mismo asco-pena que entonces. También salen dos fulanas que están riquísimas, y enseñan teta de vez en cuando. Aunque se ven más pitos que chichis en general, todo hay que decirlo.

En fin, no sé. Hasta el capítulo seis, que es el que salía hoy, vale la pena. Busotros sabréis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 06 Dic 2022 00:02. Sí alguno de aquí disfrutó con "The Young Pope" por lo bonito que se veía todo, que le dé un tiento a ésta, porque de verdad que muchas veces parece un anuncio de colonia italiana. Y la música también es bastante top.
Ya me la has vendido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder