La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Dic 2022 08:51 Perdón por las MAY, estaba con la tecla de lo gordo apretada.

@M. Corleone el miércoles voy a Bilbao, si quieres una caña avísame y quedamos¡¡¡ el martes hemos reservado en un restaurante llamado Porrue, antes si te apetece tomamos algo.
¿A qué hora habéis reservado? ¿Podrías quedar de 13 a 13:30 o así? (Trabajo, pero me podría escapar un rato para verte).

El Porrue tiene muy buena fama, estuvo hace poco mi cuñado, y dice que comió muy muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

ni idea
se ha encargado mi santa. La pregunto y te digo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Idos a un motela.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »

Oso Vicioso o Cocaine Bear (título original) presenta su primer y sorprendente tráiler que podéis ver sobre estas líneas, un primer avance de una de las películas más locas que nos depara 2023. Tanto es así, que Elizabeth Banks se encarga de dirigir este proyecto basado en una historia real que nos cuenta cómo un oso con sobredosis de cocaína provoca un auténtico infierno en un remoto pueblo y sus alrededores en Estados Unidos. Para ello, el filme apuesta por una fórmula a medio camino entre el slasher y la comedia, con un oso asesino puesto hasta las trancas capaz de ingeniárselas para atrapar a todas sus víctimas. La película se estrenará en cines en 2023.

Así es la loca historia de Pablo EskoBear

Y es que Oso Vicioso toma los hechos reales de un oso negro apodado Pablo EskoBear que murió en los aledaños de una localidad estadounidense en 1985 tras consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, tras el accidente de avión de un traficante de drogas. Ahora, con Oso Vicioso, sus responsables toman tan inverosímil historia para proponer un filme lleno de terror, brutales asesinatos, gore, comedia negra y un oso puesto hasta las trancas.



HABRÁ QUE VERLA¡¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Dic 2022 13:42 Oso Vicioso o Cocaine Bear (título original) presenta su primer y sorprendente tráiler que podéis ver sobre estas líneas, un primer avance de una de las películas más locas que nos depara 2023. Tanto es así, que Elizabeth Banks se encarga de dirigir este proyecto basado en una historia real que nos cuenta cómo un oso con sobredosis de cocaína provoca un auténtico infierno en un remoto pueblo y sus alrededores en Estados Unidos. Para ello, el filme apuesta por una fórmula a medio camino entre el slasher y la comedia, con un oso asesino puesto hasta las trancas capaz de ingeniárselas para atrapar a todas sus víctimas. La película se estrenará en cines en 2023.

Así es la loca historia de Pablo EskoBear

Y es que Oso Vicioso toma los hechos reales de un oso negro apodado Pablo EskoBear que murió en los aledaños de una localidad estadounidense en 1985 tras consumir más de 40 kilos de cocaína pura en mitad del bosque, tras el accidente de avión de un traficante de drogas. Ahora, con Oso Vicioso, sus responsables toman tan inverosímil historia para proponer un filme lleno de terror, brutales asesinatos, gore, comedia negra y un oso puesto hasta las trancas.



HABRÁ QUE VERLA¡¡¡
Joder, que vaya a MasterChef Celebrity el oso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por lechon »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 02 Dic 2022 13:48 https://youtu.be/nztr4g2eTgo
Ya te lo arreglo:



A mí me tienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2022 13:51
lechon escribió: 02 Dic 2022 13:48 https://youtu.be/nztr4g2eTgo
Ya te lo arreglo:



A mí me tienen.
Si alguna película es digna de provocar una KDD de lo' Hamigos, es esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Trol

Peli noruega de desastres/monstruo, con todos los clichés del género, hasta tienen un corte a las noticias japonesas diciendo que Noruega está siendo atacado por un Godzilla. Y oye, se deja ver. No es grande pero no da vergüenza ajena y entretiene

Un 5.5

Wakanda Forever

La mejor película posiblemente de la fase 4 de Marvel (¿os he dicho ya que me parecen casi todas un mojón?) y mas entretenida que su predecesora (¿os he dicho ya que en su8 momento me pareció sobrevalorada?). Se hace larga, y me lo pasé mejor con Trol.

Un 5

Spirited

Versión musical de "Cuento de Navidad" con Will Ferrell y Ryan Reynolds. Se puede ver sin problemas porque son conscientes de que tiene una dura competencia delante (reconocen en una escena que "Los fantasmas atacan al jefe" es superior). Lo peor es que es un musical y no acaba encajando del todo, exceso de canciones.

Un 5.5

Guardians of the Galaxy: Holiday special

Corta y larga, No llega a una hora, es como un episodio navideño de una serie, y aun así le quitaría alguna cosa. Tiene buenas críticas por ahí, a mi simplemente me pareció correcta.

Otro 5.5, estoy que lo tiro

Sin novedad en el frente

Prefiero la versión de 1930, pero es que esta simplemente se basa en el libro, metiendo una trama totalmente nueva sobre el tratado del armisticio. La primera escena/títulos de crédito ya es por si sola brutal. Le quitaría también alguna cosilla que parece recrearse en la absoluta necesidad de que hay algún malo en algún sitio que podamos odiar, desvirtuando el mensaje real, que es que todo es una mierda. Las escenas de guerra son acojonantesy no se ahorran detallitos escabrosos, bastante bien hecha.

Un 7

La película del futbol

La justificación de que Hitler no estaba del todo equivocado y a alguna gente habría que gasearla sin piedad. Creo que no llegue ni a la media hora

Un 2

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Nadie se ha reído de la ocurrencia de lechon con lo de Pablo Eskobear, y lo merecía, joder



Jajajaja.

Buena, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder