EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 03 Oct 2022 14:11 Justo he visto los dos primeros de Apagón. El primero, bien. Excelente dirección marca de la casa Sorogoyen: tensión constante y huevos por corbata 45 minutos. El guión podría estar más pulido, pero bien. El segundo capítulo, sin embargo, decae bastante. Y me parece que te lo puedes ahorrar, Corle, porque no le veo ninguna referencia al primero.

Hoy un par más. Te dejan con mal rollo en el cuerpo porque, al menos para mí, esto es ficción de TERROR, y hay que dosificar para no acostarse con esa inquietud en el cuerpo. Las pelis de fantasmas y sustos no dan ni la mitad de mal rollo que la realidad yéndose a tomar por culo.
La verdad es que no sé por qué me dio mal rollo el segundo, vi una serie francesa similar y bien, no sé si fue cuando vi que el médico mayor tenía un hospital de viejis paralelo en su casa o qué, pero vamos, esta noche veré el tercero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Pues terminada. El resto no dan nada de mal rollo. El primero y el último son los que valen la pena. El cuarto se medio salva, y el segundo y tercero... Meh. Esperaba mucho más, sinceramente. La serie aquella francesa apocalíptica, El Colapso creo, estaba bastante mejor en general.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 04 Oct 2022 00:32 Pues terminada. El resto no dan nada de mal rollo. El primero y el último son los que valen la pena. El cuarto se medio salva, y el segundo y tercero... Meh. Esperaba mucho más, sinceramente. La serie aquella francesa apocalíptica, El Colapso creo, estaba bastante mejor en general.
Sí, El Colapso era mejor. Yo vi el tercero ayer y me aburrí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Bueno, pues ha remontado un poco la de Los Anillos de Poder justo cuando no salen los ewoks, perdón, los hobbits gitanos.

He tomado partido claramente. Deseando que Sauron fake (?) empale a Galadriel y que a Isildur le den una paliza por gilipollas.

#TeamFuerzasOscuras

Al final la espada esa era una bujía mística, qué cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

dunker escribió: 04 Oct 2022 18:37 Bueno, pues ha remontado un poco la de Los Anillos de Poder justo cuando no salen los ewoks, perdón, los hobbits gitanos.

He tomado partido claramente. Deseando que Sauron fake (?) empale a Galadriel y que a Isildur le den una paliza por gilipollas.

#TeamFuerzasOscuras

Al final la espada esa era una bujía mística, qué cosas.
Que llevaban años detrás de la bujía y hubiesen acabado mucho antes picando la piedra de la pared de la presa.

El guión es lamentable (la unión de la trama de Númenor y los orcos del Sur es penosa), pero entretiene mínimamente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Dahmer argo

Pues está bien, es cierto como dice toblerone que a ratos se hace un poco lentorri y hay algunas cosas que igual no funcionan mucho y se podían haber quitado pero la serie en general está bastante bien hecha y el tema bien tratado. Espeluznante casi más que las propias barrabasadas del hamigo damer, el pasotismo de las autoridades con semejante bicharraco hasta que no se descubre todo el pastelazo porque les tiene que obligar una de sus victimas a que encuentren todo el temare en su apartamento.

Muy jebi metar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Oct 2022 11:44 Dahmer argo

Pues está bien, es cierto como dice toblerone que a ratos se hace un poco lentorri y hay algunas cosas que igual no funcionan mucho y se podían haber quitado pero la serie en general está bastante bien hecha y el tema bien tratado. Espeluznante casi más que las propias barrabasadas del hamigo damer, el pasotismo de las autoridades con semejante bicharraco hasta que no se descubre todo el pastelazo porque les tiene que obligar una de sus victimas a que encuentren todo el temare en su apartamento.

Muy jebi metar.
A mí me ha acabado por aburrir a muerrrrte, y aún no la he terminado. Con la mitad de episodios sobraba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

A mi el trailer me la han vendido bien, veremos


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Oct 2022 23:33 A mi el trailer me la han vendido bien, veremos

Me apunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1429
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

¿Alguien ha visto "La gran inundación" ("High water")? Llevo tres capítulos y aquí no pasa nada. Pero si me decís que aguante, aguanto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder