La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 04 Abr 2022 08:55 Coda

Imagen
Acabo de ver "Coda".

¿Es facilona, manipuladora, buenrrollista, explotadora de sentimientos? Sí a todo. ¡Pero como la he disfrutado! He llorado donde tocaba llorar, he querido a la familia, he respirado salitre y, sobre todo, he gozado con el cine en esta época mediocre de series mediocres. Dios, cómo me gusta el cine y las historias menores.

Un 8, que probablemente debería ser un 7, y que he disfrutado como un 9 porque estoy blandito.

Mi Santa Esposa se ha aburrido. Ella se lo pierde. A veces hay que dejarse llevar.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Belfast". Un 8 también. Me ha gustado, me he emocionado. Duración correcta, actores bien, bella. Lo único que me ha chirríado un poco es que los padres del niño protagonista sean TAN GUAPOS. Esos abuelos queribles. 94 minutos de disfrute. Yo tal vez hubiera seleccionado otras canciones del gran Van Morrison. Bien, Kenneth, bien, con esta te redimes de algún que otro peñazo, nunca fui fan, sl contrario que @Polina.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
La amenaza fantasma de George Lucas.

Me había negado a ver por segunda vez ninguna de las galaxias que no fuera estrictamente de la trilogia originaria pero me he hecho de Disney y tienen una cosas que es "todo el universo de star wars por orden cronológico" y me ha hecho gracia y me he lanzado a la frikipiscina. Una vez aclarados los motivos por los que me he decidido a ver por segunda vez las starwars de fuera del canon no puedo dejar de flipar con que el idiota de Lucas pudiera volver a despertar star wars con una película tan jodidamente mala. El tio es malo de cojones como director, toda la amenaza fantasma está rodada como sin ganas, con unos actores pésimos en su mayoría, comenzando por el niño de los cojones al que le arrancaría la cabeza junto a la columna vertebral como si yo fuera un predator, los dos jedais que dan puta vergüenza ajena de lo mal que lo hacen y, por supuesto, el peor personaje de la historia del cine, el imbécil supino de Jar-Jar Bings. Se salva la pobre Natalie Portman y R2D2 que siempre está bien, eso hay que reconocerlo, pasarse 100 horas metido dentro de un trozo de hojalata asándote los huevos y diciendo bip-bip, bip-bip, piu-piu, piu-piu no es algo que pueda hacer cualquiera. Un aplauso para el pobre enanoacondroplasío que se ha pasado toda la saga dentro de esa batidora gigante. El guión, como no, es del tarugo de George Lucas y se nota en lo terriblemente idiota, infantil y sin sentido que resulta toda la historia. Como me alegro de que Disney le haya comprado los derechos y lo haya alejado, espero que para siempre, de este universo. Por cierto, la primera vez que lo vi me quedé, como algo positivo, con el personaje de Dart-Maul. En la repetición me doy cuenta del error, el malo con la cara roja y negra también es un puto zote de categoría.

Un 4 en FilmA. Y es un 4 porque pertenece al universo de Star Wars y eso la salva.

Imagen
El ataque de los clones de George Lucas

Aquí, al menos, al negado de Lucas le pusieron un par de guionistas que seguro que fueron los que lograron que esta segunda película, al menos, no diera vergüenza ajena. Salvando que la película es un pase de modelitos de la Portman, juro que nunca había visto una película en la que la actriz se cambiara tanto de ropa como en ésta, el guión, al menos, no da el cante y eso hace que la película se mantenga a flote comparada con la anterior. Le he puesto un 6 en FilmA, pero no porque sea realmente un 6, es que comparada con la anterior ésta es una obra maestra. Al menos aquí hay sensación de aventura.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder