La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6072
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Venía a hablar de la misma peli primera que ha criticado Rian pero sin tanta benevolencia.
Yo iba a decir algo así como MENUDA PUTA MIERDA TODO.
Eso sí, me cubrió el vuelo entero Madrid-Berlín.
Nunca había deseado tanto que se estrellase mi avión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 03 Ago 2022 23:45
Thor: Love and Thunder

Taika se ha pasado de frenada, le mete tanto chiste que queda muy forzado, a pesar de que por el medio hay cosas que si tienen gracia. Russell Crowe muy divertido.

Un 6

Pensó que estaba haciendo una parodia.

"Not another Thor movie"


Yo vi la nueva de los Cazafantasmas y tal vez sea porque me esperaba un mojón pero me pareció más que correcta. Es divertida, está bien hecha y sobre todo es respetuosa con el espíritu de las antiguas.

Mubien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
La última mirada de Tim Kirkby

Bosta: mal dirigida, mal montada, mal actuada, mal filmada, sin ganas por parte de nadie de estar allí haciendo eso, con un guión malo de cojones, adaptado por el propio escritor de la novela y, por si fuera poco, con el director de fotografía creyendo que enfocar el primer plano y desenfocar todo el fondo es algo que mola a la hora de filmar un película. Y no no mola, aunque en fotografía tiene sentido, y puede que en un videoclip también, en cine, como recurso para usar una y otra vez en un película es nefasto. Alguien se lo debería haber dicho al de fotografía, el director por ejemplo, los productores y montadores, por ejemplo, pero parece que ni de eso tenían ganas.

Un 3 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Carter

Película de acción tipo Jason Bourne coreano. Son dos horas y creo que no he llegado ni a la primera media hora. Al director habría que ponerle en medio de la DMZ y lanzar sobre el todo el arsenal nuclear existente. Que manera mas estúpida de manejar la cámara. El resto no merece la pena ni comentarlo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6072
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Yo vi ayer una escena que alguien colgó en tuiter y me quedé bastante lóker y con ganas de verla, aunque entiendo que quizá dos horas de esa locura provoquen más el vómito que el disfrute.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

La Presa.

En general, y sobre todo si la comparamos con otras sagas, la de Predator ha tenido bastante suerte con sus diferentes encarnaciones, a excepción probablemente de su acercamiento cinematográfico con el monstruo más icónico de finales del siglo pasado; Alien.

Depredador fue un gran éxito que mezcló con mucho acierto el terror slasher y la acción ochentera, combinándola con un interesante giro en el cual los clásicos héroes mátones icónicos de cualquier peli descerebrada de esa época, esta vez eran las aterrorizadas víctimas del villano del filme.

Su segunda parte, cambiando radicalmente de escenario y protagonistas, es también una remarcable película de género que tiene además la virtud de ser aún más descarnada que la anterior, y que ahondó en una mitología que parecía más escueta de lo que ha acabado siendo.

En la última década, las películas del mostro rastafari han vivido otras dos adaptaciones, bastante menores en casi todo a las originales, pero que siguen siendo entretenidas y dignas películas dentro de la saga. Películas palomiteras con dos tipos inquietos y muy fan (Robert Rodriguez y Shane Black), apoyados por los mejores repartos de toda la tetralogía, seguramente.

Bien.

Ahora nos llega una quinta parte directa a VOD, ambientada en la norteamérica del siglo VXIII, y cuyos protagonistas son una tribu india amenazada por la llegada de un nuevo cazador interestelar.

Lo mejor de la cinta es que en ningún momento pretende inventar nada. Se ciñe a la estructura de la Predator de Chuache (que en ese aspecto es PERFECTA: presentación de protagonistas + presentación de amenaza + caza + duelo final) como un calco prácticamente. Nos presenta esta vez a una protagonista con bastante más hondura interior que cualquiera de los anteriores cuatro protagonistas de la saga (que, siendo honestos, eran más básicos que una piedra). Y se nos enmarca todo en un paisaje nuevo, con elementos ambientales novedosos, con una bonita fotografia, y con una elegante y eficaz dirección por parte de Dan Tratchenberg, el cual ya hace unos años revitalizó (fugazmente) otra saga de ciencia-ficción con estimables resultados. El tipo se ha merecido que sigamos con atención su próximo movimiento cuando sus compromisos televisivos lo dejen libre (dirige cositas de The Boys, y ahora está con el piloto de una serie-secuela de Waterworld, lo cual no me puede parecer más guay, porque la peli de Kevin Costner ES LA PUTA HOSTIA).

Así que vedla.

El fan de la saga disfrutará y el espectador no fan pero curioso se entretendrá convenientemente con un producto digno, bien dirigido y con alguna sorpresa formal y argumental que hace que la hora y cuarenta minutos que dura merezcan la pena.

Un 7, va.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Szalai »

'Voy a pasármelo bien'

Pues un poco la peor pesadilla de pochola hecha cine. Un musical de los Hombres G. Está bien. Destacar los actores infantiles que están estupendos. Si nos ponemos un poco delicados podrían haber sido más atrevidos pero, una vez más, eso hubiera sido otra película.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 22 Ago 2022 11:11 'Voy a pasármelo bien'

Pues un poco la peor pesadilla de pochola hecha cine. Un musical de los Hombres G. Está bien. Destacar los actores infantiles que están estupendos. Si nos ponemos un poco delicados podrían haber sido más atrevidos pero, una vez más, eso hubiera sido otra película.
Pido ban.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 22 Ago 2022 10:57 ambientada en la norteamérica del siglo VXIII,
¿Cuándo, dices?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja, es una norteamérica alternativa y los romanos escribían asín porque les faltaba un hervor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder