La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

No, si yo lo decía porque escuché porai que para disfrutar bien de la peli había que haber visto What If, WandaVisión, Spiderman y haber leído los Episodios Nacionales de Galdós y a mí ya Marvel me cae fatal.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 May 2022 23:58 O tambien puede ser que pregunte porque tengo curiosidad por conocer la experiencia de una persona muy virgen en el universo Marvel.
Una persona muy virgen en el universo Marvel verá lo mismo que alguien no-virgen pero con un mínimo de espíritu crítico: la peli es bastante tostón.

Tira un poco hacia un universo más relacionado con las posesiones, los libros mágicos, los muertos-no-muertos (el universo Raimi), y el héroe torturado, como tú apuntabas, aunque desde hace años (¿Nolan?) eso es marca de la casa en todos los superhéroes (desde Lobezno a Thor, los muy plastas toooodos tienen crisis, excepto tal vez el asqueroso Superman). Pero es aburrida, mala, infantilona pese al gore. A mí me pareció interminable, pese a ser "de las cortas", pese a que me gusta el personaje y, en especial, me gusta Benedict Cucumber.

En ocasiones me descubrí desatendiendo a la trama y mirándole las tetas a Wanda o el culo a Rachel McAdams.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

"En ocasiones".

ESTRELLA ROSA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Everything Everywhere All at Once
Rick and Morty, pero bien.

Preveo mucho odio a esta pelicula en este foro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 18 May 2022 11:46 Everything Everywhere All at Once
Rick and Morty, pero bien.

Preveo mucho odio a esta pelicula en este foro.
Pues tiene buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 18 May 2022 11:46 Everything Everywhere All at Once
Rick and Morty, pero bien.

Preveo mucho odio a esta pelicula en este foro.
Yo estoy deseando verla desde que leí algo sobre ella hace unos dos meses.
Está en cines o has tirado de deep web?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Yo con el trailer también puse el radar, pero se me había olvidado tetalmente.

Los directores son los de este vidrioclip:



así que ya han hecho más por el cine que toda la generación Dogma junta.

Habrá que verla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

No salen pibones (Corle down), mujeres de mas de 50 trabajando (Polina indignada porque la realudad no coincide con sus ideas) y a Criadillas le gustara entre gritos de que es lo mejor que ha visto desde Speed Racer (la humanidad huyendo despavorida). Salen lesbianas (Yongasoo con que ya estan con lo woke otra vez), tias postadolescentes con traumitas (padres varios sufriendo con lo que les espera), hay pocos negros (Dunker rabiando), espiritualmente recuerda a Matrix (Rutti enfurecido), la parte de ciencia ficcion no llega ni a patina y la parte fantastica es una excusa para hacer cositas visuales y contar una historia personal (Samurai bufando, Gandalfini emitiendo pitidos para transmitir que no computa), no critican al PSOE (Nolens indignao), Jairo aparecera diciendo “que es una de estas mierdas que llamais buen cine pero si hubierais visto a Godard”y al final Kakas no gana.

Es que no hay manera de que guste.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 18 May 2022 12:57 No salen pibones (Corle down), mujeres de mas de 50 trabajando (Polina indignada porque la realudad no coincide con sus ideas) y a Criadillas le gustara entre gritos de que es lo mejor que ha visto desde Speed Racer (la humanidad huyendo despavorida). Salen lesbianas (Yongasoo con que ya estan con lo woke otra vez), tias postadolescentes con traumitas (padres varios sufriendo con lo que les espera), hay pocos negros (Dunker rabiando), espiritualmente recuerda a Matrix (Rutti enfurecido), la parte de ciencia ficcion no llega ni a patina y la parte fantastica es una excusa para hacer cositas visuales y contar una historia personal (Samurai bufando, Gandalfini emitiendo pitidos para transmitir que no computa), no critican al PSOE (Nolens indignao), Jairo aparecera diciendo “que es una de estas mierdas que llamais buen cine pero si hubierais visto a Godard”y al final Kakas no gana.
La Película del Phoro, clarísimamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 18 May 2022 12:57 No salen pibones (Corle down),
Ojo, que tengo ya una edad, y a la china de "Tigre y Dragón" le encuentro un puntito incluso cincuentona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder