EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 19 Ene 2022 02:55 que también salía Steve Carell, pero no, el TRONCHANABOS osó meterse con The Office así gratuitamente.
Tienes por ahi a gente dando voces en la barra del bar porque The Master, There will be blood o The phantom thread no estan tan bien… imagina lo que se puede decir de The office.

Que por cierto, ha envejecido fatal. No le vendria mal un remake.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 19 Ene 2022 21:43
Yongasoo escribió: 19 Ene 2022 02:55 que también salía Steve Carell, pero no, el TRONCHANABOS osó meterse con The Office así gratuitamente.
Tienes por ahi a gente dando voces en la barra del bar porque The Master, There will be blood o The phantom thread no estan tan bien… imagina lo que se puede decir de The office.

Que por cierto, ha envejecido fatal. No le vendria mal un remake.
¿A ti te parecen un 8 o un 9?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 19 Ene 2022 15:59
rianxeira escribió: 13 Ene 2022 19:00
Perro De Lobo escribió: 09 Ene 2022 23:12 Estoy viendo la de boba fett y, cada vez que se quita el casco el hideputa, me recuerda a Jeff Bezos.

De momento cacafú.
Acabo de ver el tercero, a ver si remonta.... y ni por esas. Malilla, con exceso de fan service y haciéndose la moderna al estilo señor burns con banda de moteros adolescentes molones incluida.

La persecución por las calles ha dado bastante verguencilla ajena.

Puede ser, pero al menos ha servido para ver un culo conduciendo un speeder:
M. Corleone escribió: 19 Ene 2022 14:45
Polina escribió: 19 Ene 2022 10:12espero que no más porque no da la vida para tanto frente audiovisual abierto.
Yo aprovecho para decirte que "Creedme" de Netflix creo que a ti concretamente te podría gustar bastante-mucho, tanto por ´la historia, como por actrices, como por calidad del producto.
Siempre certero. Aunque con retraso:
Polina escribió: 10 May 2020 12:46 He empezado y llevo 4 de Creedme, esa de Netflix que se estrenó hace pocos meses y estuvo en la página de inicio el suficiente tiempo como para plantearme verla pero siempre dije no, hasta que hace dos días una amiga me dijo que sí, entonces empecé a verla y buéh, no es lo mejor que me ha pasado pero me tiene enganchadilla.
Al leerte he recordado que la vi porque Polina había dicho que bueh. Pero no recuerdo gran cosa de la serie, eso sí.
El negro, capaz de lo mejor y de lo peor.
En serio la viste porque yo dije "buéh"?
En ese caso me.confirmas que cuando digo que algo es "la hostia"corres a comprobarlo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 20 Ene 2022 07:28
dunker escribió: 19 Ene 2022 15:59
rianxeira escribió: 13 Ene 2022 19:00

Acabo de ver el tercero, a ver si remonta.... y ni por esas. Malilla, con exceso de fan service y haciéndose la moderna al estilo señor burns con banda de moteros adolescentes molones incluida.

La persecución por las calles ha dado bastante verguencilla ajena.

Puede ser, pero al menos ha servido para ver un culo conduciendo un speeder:
M. Corleone escribió: 19 Ene 2022 14:45

Yo aprovecho para decirte que "Creedme" de Netflix creo que a ti concretamente te podría gustar bastante-mucho, tanto por ´la historia, como por actrices, como por calidad del producto.
Siempre certero. Aunque con retraso:
Polina escribió: 10 May 2020 12:46 He empezado y llevo 4 de Creedme, esa de Netflix que se estrenó hace pocos meses y estuvo en la página de inicio el suficiente tiempo como para plantearme verla pero siempre dije no, hasta que hace dos días una amiga me dijo que sí, entonces empecé a verla y buéh, no es lo mejor que me ha pasado pero me tiene enganchadilla.
Al leerte he recordado que la vi porque Polina había dicho que bueh. Pero no recuerdo gran cosa de la serie, eso sí.
El negro, capaz de lo mejor y de lo peor.
En serio la viste porque yo dije "buéh"?
En ese caso me.confirmas que cuando digo que algo es "la hostia"corres a comprobarlo?
Al final acabamos "Creedme" ayer, y mi sensación es buena (un 8), pero los capítulos 7 y 8 no daban para ser dos, deberían haberlos comprimido en uno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 20 Ene 2022 07:28 El negro, capaz de lo mejor y de lo peor.
En serio la viste porque yo dije "buéh"?
En ese caso me.confirmas que cuando digo que algo es "la hostia"corres a comprobarlo?
La duda ofende.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 20 Ene 2022 11:35
Polina escribió: 20 Ene 2022 07:28 El negro, capaz de lo mejor y de lo peor.
En serio la viste porque yo dije "buéh"?
En ese caso me.confirmas que cuando digo que algo es "la hostia"corres a comprobarlo?
La duda ofende.
Me parece fatal que te hayas dejado atrás el culo en tu quote, yo fantaseaba con que se quedase ya a vivir para siempre por nosotros.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Mr. Inbetween (T.3)
Pues temporada algo más flojita por lo de casi siempre, igual que le pasaba al otro Ray tronchacráneos (Donovan), cuando las tramas empiezan a ir sobre su familia y sobre sus sentimientos la cosa flojea. Yo quiero verle reventando a gente, no saber de sus amoríos. Por cierto, la temporada acaba con el cliffhanger más gratuito de la historia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 21 Ene 2022 11:58 Mr. Inbetween (T.3)
Pues temporada algo más flojita por lo de casi siempre, igual que le pasaba al otro Ray tronchacráneos (Donovan), cuando las tramas empiezan a ir sobre su familia y sobre sus sentimientos la cosa flojea. Yo quiero verle reventando a gente, no saber de sus amoríos. Por cierto, la temporada acaba con el cliffhanger más gratuito de la historia.
Pues a mí me pareció una temporada cojonuda (toda la subtrama en la que atraviesan la australia desierta, GUAU, y cómo acaba la cosa) y el cliffhanger final, aunque gratuíto, ME ENCANTÓ. Se supone que es el final de la serie, y que acabe con esa cara y "rompiendo la cuarta pared" me puso palotísimo.

Para mí la serie es un 9, tu comparacióm con el culebrón en el que se acaba convirtiendo Ray Donovan es escandalosa, te hodio.

Viva Ray Shoesmith. Qué grande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 19 Ene 2022 21:43
Yongasoo escribió: 19 Ene 2022 02:55 que también salía Steve Carell, pero no, el TRONCHANABOS osó meterse con The Office así gratuitamente.
Tienes por ahi a gente dando voces en la barra del bar porque The Master, There will be blood o The phantom thread no estan tan bien… imagina lo que se puede decir de The office.

Que por cierto, ha envejecido fatal. No le vendria mal un remake.
Envejecido fatal? Yo me la volví a ver entera el año pasado y esos episodios pasaban como vejetes cegatos por Óptica Criadillas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Al fin terminé la segunda de..

Er Güicherer

Y parece mentira que, una vez corregido el fallo principal de la primera temporada, siga sin encontrar el camino. Ahora que todo transcurre en la misma línea temporal debería ser más fácil entrar en la historia, pero los guionistas no saben llevar bien las tramas que transcurren en paralelo. Y aunque si coges cada trama, cada escena, la separas del resto y la analizas de forma independiente, todo muestra un nivel más que bueno, cuando lo juntas todo se pierde la "gran foto", y da la sensación de que es una historia que precisa de más trasfondo que lo que se explica en la propia serie para poder entenderla bien. Y no creo que haga falta leerse los libros para disfrutar la historia, es que no saben llevar la trama, y ya está. Y es una pena, porque hay mucha pasta en la serie, está bien rodada, los actores están muy bien todos (todos menos el puto bardo, que es el peor personaje que recuerdo en una ficción televisiva), los FX están chulos, e incluso hay destellos de lustre épico-fantástico debajo del alienamiento que genera la complicada trama en el espectador.

No sé de quién es la culpa pero, o se meten a fondo en mejorar los guiones (hay momentos sonrojantes en casi todos los episodios) y a hacerlo todo más cercano, más empático con el espectador, o esta serie no pasa de la tercera temporada.

Le casco un cinco largo, que no llega a seis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder