EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Que lo del golor de pies ya lo solucioné, pesaos!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2022 11:52 Me he visto los dos primeros capítulos y salvando un par de escenas honrosas, a mí no me ha hecho mucha gracia. Me pasa un poco lo mismo que con The Boys, cuando algo quiere estar MUY pasado de vueltas entonces tiene que estarlo hasta las últimas consecuencias, y en ambas series creo que la idea inicial es hacerlo pero en el momento de apretar el acelerador se acobardan un poco y se quedan a medio gas y no funcionan ni como comedia de excesos ni como algo más serio.

Y John Cena NO me ha parecido para nada un buen actor ni nada que se le asemeje.
Opino lo mismo pero… John Cena? No se si sale mas adelante, ojo, pero en los dos primeros dos capitulos no aparece.

Creo que has querido escribir Steve Carell.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Veré el primero de Peacemaker, pero huele a truño. Leo por varios sitios que es buena, como lo es Escuadrón Suicida. Y para mí la del Escuadrón es un mierdón, so...

Ya podrían hacer una serie de Deadpool. Esa sí que pincha bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 17 Ene 2022 19:50
Ruttiger escribió: 17 Ene 2022 11:52 Me he visto los dos primeros capítulos y salvando un par de escenas honrosas, a mí no me ha hecho mucha gracia. Me pasa un poco lo mismo que con The Boys, cuando algo quiere estar MUY pasado de vueltas entonces tiene que estarlo hasta las últimas consecuencias, y en ambas series creo que la idea inicial es hacerlo pero en el momento de apretar el acelerador se acobardan un poco y se quedan a medio gas y no funcionan ni como comedia de excesos ni como algo más serio.

Y John Cena NO me ha parecido para nada un buen actor ni nada que se le asemeje.
Opino lo mismo pero… John Cena? No se si sale mas adelante, ojo, pero en los dos primeros dos capitulos no aparece.

Creo que has querido escribir Steve Carell.
Jojojo, mirad, amigos, que Macló ha hecho un chiste. Mientras yo criticaba de la serie esa de superhéroes él me ha dado la razón como queriendo hacer ver que compartía mi opinión para en el último momento, en un giro desternillante resultar que no, que él estaba hablando de The Office.

Jo, es que es tronchante, este tío, ojalá me dejase ser su amigo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 18 Ene 2022 09:36
Mclaud escribió: 17 Ene 2022 19:50
Ruttiger escribió: 17 Ene 2022 11:52 Me he visto los dos primeros capítulos y salvando un par de escenas honrosas, a mí no me ha hecho mucha gracia. Me pasa un poco lo mismo que con The Boys, cuando algo quiere estar MUY pasado de vueltas entonces tiene que estarlo hasta las últimas consecuencias, y en ambas series creo que la idea inicial es hacerlo pero en el momento de apretar el acelerador se acobardan un poco y se quedan a medio gas y no funcionan ni como comedia de excesos ni como algo más serio.

Y John Cena NO me ha parecido para nada un buen actor ni nada que se le asemeje.
Opino lo mismo pero… John Cena? No se si sale mas adelante, ojo, pero en los dos primeros dos capitulos no aparece.

Creo que has querido escribir Steve Carell.
Jojojo, mirad, amigos, que Macló ha hecho un chiste. Mientras yo criticaba de la serie esa de superhéroes él me ha dado la razón como queriendo hacer ver que compartía mi opinión para en el último momento, en un giro desternillante resultar que no, que él estaba hablando de The Office.

Jo, es que es tronchante, este tío, ojalá me dejase ser su amigo.
Pensé que estaba haciendo un chiste con que a John Cena no se lo puede ver...

Imagen

... y que también salía Steve Carell, pero no, el TRONCHANABOS osó meterse con The Office así gratuitamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 17 Ene 2022 08:23
M. Corleone escribió: 17 Ene 2022 08:11 Ayer vimos dos capítulos de la serie de Netflix "Unbeliavable" (o "Creedme", como la han traducido en castellano) y me pareció más que digna, sobre todo porque la actriz protagonista es la chavalilla de "Dopesick", y me parece una pedazo de actriz. Y la poli, también. Y la víctima gordita, también.
La vi en su dia y me gustó bastante. La historia es real. Hay dos policias, las dos muy bien (no obstante son Tony colette y Merrit wever) pero la victima gordita ahora no caigo.
Vistos 6 de 8 y es cojonuda. No sé cómo se me pasó.
La Merrit Wever (la conocía de "Godless") LO PETA, qué delicia de voz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo he empezado A very british scandal, segunda miniserie con el mismo título que la protagonizada por Hugh Grant (ains!) pero esta vez con Claire Foy, mujer que me gusta mazo y Paul Bettany (requeteains!).
Se ve que han abierto un melón que tiene para alimentar a media Gran Bretaña porque menudos son estos ingleses para hacer escándalos.
Ambientación, vestuario, actuaciones, acentos, escándalos. Todo very british, mi debilidad.
Que yo sepa hay tres capítulos, espero que no más porque no da la vida para tanto frente audiovisual abierto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Ene 2022 10:12espero que no más porque no da la vida para tanto frente audiovisual abierto.
Yo aprovecho para decirte que "Creedme" de Netflix creo que a ti concretamente te podría gustar bastante-mucho, tanto por ´la historia, como por actrices, como por calidad del producto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 13 Ene 2022 19:00
Perro De Lobo escribió: 09 Ene 2022 23:12 Estoy viendo la de boba fett y, cada vez que se quita el casco el hideputa, me recuerda a Jeff Bezos.

De momento cacafú.
Acabo de ver el tercero, a ver si remonta.... y ni por esas. Malilla, con exceso de fan service y haciéndose la moderna al estilo señor burns con banda de moteros adolescentes molones incluida.

La persecución por las calles ha dado bastante verguencilla ajena.

Puede ser, pero al menos ha servido para ver un culo conduciendo un speeder:
M. Corleone escribió: 19 Ene 2022 14:45
Polina escribió: 19 Ene 2022 10:12espero que no más porque no da la vida para tanto frente audiovisual abierto.
Yo aprovecho para decirte que "Creedme" de Netflix creo que a ti concretamente te podría gustar bastante-mucho, tanto por ´la historia, como por actrices, como por calidad del producto.
Siempre certero. Aunque con retraso:
Polina escribió: 10 May 2020 12:46 He empezado y llevo 4 de Creedme, esa de Netflix que se estrenó hace pocos meses y estuvo en la página de inicio el suficiente tiempo como para plantearme verla pero siempre dije no, hasta que hace dos días una amiga me dijo que sí, entonces empecé a verla y buéh, no es lo mejor que me ha pasado pero me tiene enganchadilla.
Al leerte he recordado que la vi porque Polina había dicho que bueh. Pero no recuerdo gran cosa de la serie, eso sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió:
Siempre certero.
Jajaja, soy un desastre.

PD: es imposible no ver un culo en la foto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder