EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

A Polina le interesa Joseph Gordon-Levitt, es un tipo que ya me pareció posible filón en la sitcom de los marcianos en la que aún era aún niño (y que me sigue pareciendo chulísima en el recuerdo que tengo de ella), y cuando empezó a crecer me pareció que tenía ganas de hacer las cosas bien.
Pero Polina tiene entre manos demasiados frentes abiertos y pocas horas de noche para devorar capítulos, así que apuntada queda para cuando acabe con tanto remanente.

He empezado Back to life, una serie inglesa con verdadero aroma a fish&chips de pueblucho inglés de la costa sur y aunque es medianamente interesante, sus 26 minutos de duración por capítulo, la hace asequible.

Y hoy...SUCCESSION. Retomemos unidos de la mano a esta panda de gilipollas fascinantes, hagámosles una estatua a Gregg, a Tom y a Gordon, a Shiv un traje de saliva y a Kendall un monumento reventando las cuatro caras del monte Rushmore.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Oct 2021 11:27 Y hoy...SUCCESSION. Retomemos unidos de la mano a esta panda de gilipollas fascinantes, hagámosles una estatua a Gregg, a Tom y a Gordon, a Shiv un traje de saliva y a Kendall un monumento reventando las cuatro caras del monte Rushmore.
Tengo la pirateadora calentando, recuerda cuando empieces a verla que tiene hilo propio, qué ganazas de volver a ver a esa panda de chalados.

¿HBO colgará la temporada entera de golpe, o la irá colgando a ritmo de un capítulo/semana?

He bajado la de "Escenas de un matrimonio", ya comentaré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Me comentarás cuando puedas volver a hablar. Porque jodersuputamadre.
Tengo una panda de amigos y amigas en shock desde la semana pasada que terminamos todos de verla.
Mientras espero a que salgan los niños del cole voy a buscar cosas sobre Jessica y Oscar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Oct 2021 13:39 Me comentarás cuando puedas volver a hablar. Porque jodersuputamadre.
Tengo una panda de amigos y amigas en shock desde la semana pasada que terminamos todos de verla.
Entonces como que no le propongo a mi Santa Esposa verla juntos, ¿no? Si es una serie sobre malos rollos de pareja, comerse la cabeza con lo que va bien y/o mal en una relación, y hurgar en viejas cicatrices, me la veré yo solo para que mi desasosiego aumente (¡aún más!) y no atraer al lado oscuro cerebral a mi mujera, y no minimizar así las opciones de coyunda, porque recuerdo una que me recomendaste de parejas que iban a terapia, había infidelidades... y yo me puse a verla con mi santa esposa y al final todo era como malrollero, y tú me dijiste "pero hijo mío de mi vida y de mi corazón, cómo diablos se te ocurre verla con tu pareja, no es una serie para eso", pero claro, yo voy a tumba abierta y no mido, y le propongo ver cosas de señoros con ansiedad que no consiguen que les den cita en el psiquiatra, narcotraficantes, prostitutas y demás ralea, documentales sobre periodistas que se enfrentan a la mafia, monólogos de Chapelle (qué pesado), y al final ella tal y cual y blablablá, y el asunto es que en esta vida hay que saber quién es uno y con quién se acuesta.


Vamos, que la veré solo, para malrollearme a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

No sé si verla en pareja (cuando la pareja ya tiene un recorrido de años), puede hacer surgir más o menos asperezas.
En mi caso ha generado muchos ratos de debate sano, analítico y enriquecedor.
Igual que con mis amigas y amigos.
En este caso no te digo ni que sí ni que no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Oct 2021 14:10 No sé si verla en pareja (cuando la pareja ya tiene un recorrido de años), puede hacer surgir más o menos asperezas.
En mi caso ha generado muchos ratos de debate sano, analítico y enriquecedor.
Igual que con mis amigas y amigos.
En este caso no te digo ni que sí ni que no.
No digo que me vaya a generar roces, sino mal cuerpo. O verme identificado con algún comportamiento tóxico-mierdoso y sentirme culpable, you know.

Seguramente la vea solo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

¿Pensabais que la serie de cowboy bebop iba a ser la purria?¿que se iban a comer un mojón?¿que no habría que verla jamás? Pues con el nuevo trailer parece que os habéis equivocado de cabo a rabo.



Lo de matar a Hitler para inventar una máquina del tiempo es una tontería comparado con evitar que alguien se plantee esto. El horror. el horror.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Vistos el 1x04 y el 1x05 de Mr. Corman.

El 1x04 es un prodigio de sensibilidad, 25 minutos de Hobra de Harte sobre lo que es ser padre hoy en día, la adolescencia, y cómo conseguir que un personaje random pase a ser adorable en menos de media hora de guion perfecto bajo la apariencia de comedia agridulce regulera. Os voy a crear un hype y luego os parecerá una serie más, pero qué empatía me generó el puto capítulo.

Y el 1x05 es divertidísimo, incluyendo el PERFECTO final.

Puto Joseph Gordon-Levitt, genio.

El 1x02 de Fundación me ha dejado un poco confuso. Resulta que yo a la protagonista la veía como una niña. Puede ser que sea porque soy ya muy viejo (46) y la actriz es joven, o porque tiene muy pocas curvas y cara de cría, pero yo creía que representaba una chavala de 16 o así. Y resulta que le ponen escenas de folleteo con un tipo que me parecía mucho mayor que ella. Ahora voy y busco, y resulta que la actriz tiene 26 años, así que igual es una mezcla de ausencia de tetas, vejez mía y ausencia de arrugas y cara de niña de ella. Mi Santa Esposa no estaba escandalizada en absoluto, y me decía que la actriz "´tendría como 25 años", y yo "qué cojones va a tener 25 años". Pues he perdido.

La serie me sigue entreteniendo mucho, aunque mi recuerdo de los libros y de la serie no coinciden en absoluto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 556
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por lechon »

el juego de calamar me ha gustado por original, por estética y porque sí.

La de SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO tiene un penúltimo episodio que es extraño por lo que es, pero se hace llevadero y con planos de esos muy largos y sin hablar que es una maravilla. La música es preciosa.

el que no la haya visto que no lo dude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 19 Oct 2021 15:44 ¿Pensabais que la serie de cowboy bebop iba a ser la purria?¿que se iban a comer un mojón?¿que no habría que verla jamás? Pues con el nuevo trailer parece que os habéis equivocado de cabo a rabo.



Lo de matar a Hitler para inventar una máquina del tiempo es una tontería comparado con evitar que alguien se plantee esto. El horror. el horror.
No entiendo qué quieres decir. ¿Que es peor de lo que pensabas?

A mí me ha molado ese tráiler. No se puede hacer nada serio con Cowboy Bebop. Será mejor, o peor. Pero veo bien apostar por el lado gamberro y chorras de la serie, y apuntillarlo con los momentos emotivos (y tristones) que abundan en la trama.

Aunque probablemente sea un horror, en eso coincido.

P.S: lechon, yo estoy siguiendo la de los asesinatos. Se me está haciendo un pelín larga. Empieza muy bien, pero me parece una serie de mecha corta, y el petardo tendría que haber explotado hace tres o cuatro capítulos. Me gustan los protagonistas y el formato, y ojalá rescaten la idea para una serie basada en casos más cortos, rollo Se ha escrito un crimen, y no en uno que estiran hasta hacerle perder la gracia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder