La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

puagh escribió: 04 Oct 2021 19:12
M. Corleone escribió: 04 Oct 2021 16:39
The last samurai escribió: 04 Oct 2021 16:37 Qué hembidia me da Corle; cuando mi nene tenga unos años más voy a ir al cine cada semana, como cuando era joven, con la excusa de que esto crío quiere ver tal o cual peli.
Solo he tenido que esperar 13 años... porque el pequeño (11) es al que le gusta el cine y que le lleve en moto, el mayor (14) odia ver cine en el cine.
Véndelo. En algún país musulmán te pueden dar una pasta.
Y que me paguen en Bitcoins.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Madres Paralelas

Pues iba con ganas de que me gustara y me he quedado un poco así, básicamente porque la sensación de que me queda es de una peli un tanto errática en la que se acaban ligando tramas principales y secundarias un poco a base de speeches de los personajes en vez de mostrar o sugerir, que tampoco es que se puede decir que haya ido engañado porque de esto Almodóvar tira bastante. Las actrices están bien, el actor también, aunque tiene un papel menos lucido. En fin, bajo vuestra responsabilidad.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

"Nuevo orden", peli mexicana de 2020.

Película que mantiene mi interés todo el rato, modernilla en cuanto a que explica poco y deja al espectador que vaya adivinando lo que pasa, bien rodada, ritmo rápido, casi mejor verla sin leer la sinopsis, así que la pongo en spoiler:

Sinopsis:
Spoiler: mostrar
En México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, 'Nuevo orden' sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.
Los actores están bien, y aunque parece al principio que quiere mostrar las diferencias entre el México rico (gentuza) y el México pobre (santos) al final la cosa es un poco mas turbia y raruna. Le pongo un 7 pelao porque había leído muchas cosas buenas e iba con expectativas altas. Es cortita.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Halloween kils

Mierdolo. E insultantemente estupida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder