EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Subnormal por?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 26 Jul 2021 14:27Subnormal por?
Por comportarse como tal. Ya sea por las drogas o porque realmente es medio mongola.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

@poshol na, no sé cómo andas de polaco, pero la serie "La ciénaga" de Netflix es muy decente. Ambientada en un pueblo polaco en 1981, periodistas, un asesinato, el partido encubriendo algo turbio...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 29 Jul 2021 17:26 @poshol na, no sé cómo andas de polaco, pero la serie "La ciénaga" de Netflix es muy decente. Ambientada en un pueblo polaco en 1981, periodistas, un asesinato, el partido encubriendo algo turbio...
Pues hace años andaba mejor, pero ahora bastante oxidado. Y ahora desde hace unos días tengo en casa a una amiga polaca que me ha hecho darme cuenta de que peor de lo que creía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 29 Jul 2021 17:32
M. Corleone escribió: 29 Jul 2021 17:26 @poshol na, no sé cómo andas de polaco, pero la serie "La ciénaga" de Netflix es muy decente. Ambientada en un pueblo polaco en 1981, periodistas, un asesinato, el partido encubriendo algo turbio...
Pues hace años andaba mejor, pero ahora bastante oxidado. Y ahora desde hace unos días tengo en casa a una amiga polaca que me ha hecho darme cuenta de que peor de lo que creía.
En cualquier caso, la serie es lo suficientemente buena como para que te merezca darle un tiento con subtítulos, y disfrutarla.

Me está gustando la mexicana "Somos", el asunto del narcotráfico en México sin glamour, centrado más en cómo le jode la vida a la gente normal.

He visto 3 capítulos (50 min), creo que son 6 en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 23 Feb 2021 03:12 El 26 de marzo estrenan serie animada de Invencible por Amazon Prime.


Imagen
vista
ni idea de donde sale esta serie que ni idea de superheroes, pero me dió buena espina por una cosilla, y me la he acabado viendo. y me ha gustao.

hay algunas cosas que fallan pero se lo perdonas porque otras cosas bien (hay que aguantar el primer capitulo entero y no quitarlo a los 15min, recommended)
le doy un 7 ni tan mal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yo he terminado "Somos." en Netflix, y me ha gustado: el lado más terrible y triste del narcotráfico en México, los daños colaterales en la población inocente. No es una obra maestra, pero da gusto ver algo así hecho por mexicanos/as.

La actriz que hace de veterinaria me ha parecido atractivérrima.

6 capitulos. Le doy un 7,78.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 26 Jul 2021 00:02 I may destroy you
Pese a mi reticencia inicial (no sé por qué) y a tener a dos amigas insistiendo en que molaba un montón desde hace meses, me obligué a darle al play y me he tragado cinco episodios casi seguidos porque es un gustazo de serie.
Putos hombres, claro, eso también.
Muajajajajajajaaa!
Justo la acabé ayer. Y he sufrido bastante. La serie me ha hecho empatizar mucho con esos personajes imperfectos, mezquinos en algunos momentos, un poco idiotas en otros, inconscientes, pero tan reales e identificables que se me contagiaban tanto sus angustias como sus alegrías. He pasado verdadero pánico en un par de momentos.

Pero la serie está muy bien hecha, de corte visual moderno utilizado con prudencia; generalmente este tipo de productos Wachosquiean como las plastas de Matrix, empeñándose en utilizar cada recurso molón todas las veces que puedan para demostrar lo geniales que son sin importarles demasiado si son o no relevantes para la historia; aquí creo que, aunque a veces hay epatamiento visual, está siempre al servicio de la trama y no al revés. Puto Matrix.

Y todo está muy bien, los actores, el guion durísimo, el equilibrio delicadísimo en los contrapuntos humorísticos que no funcionan pero tampoco lo pretenden y la brutalidad de algunas de sus situaciones y de cómo se normalizan ciertos comportamientos horribles. Es una serie dura y muy bien hecha sobre un tema del que no se habla demasiado en televisión.

Abstenerse Dunkers, Chinos y... Bueno, la verdad es que aunque me ha gustado mucho no es una serie muy fácil de recomendar. Pequeña concesión al snobismo.

Un 7,5

Y putos hombres, claro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 02 Ago 2021 09:43
Abstenerse Dunkers, Chinos y...
Por?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Porque aunque el subtexto final no sea "putos hombres" y no haya nadie del todo químicamente bueno en la serie (excepto paradójica y precisamente, quizá un hombre, el compañero de piso de la protagonista), hay mucho de "putos hombres", lógico en una serie sobre el consentimiento sexual, por otra parte, y a ti te explotaría el selevro buscando tus ingeniosos hombres de paja para replicar cada escena y el Chino se pasaría toda la serie protestando por lo injusto que es que insinuen que él es así, que él es el que hace las tareas del hogar en su casa y que él nunca ha violado a un negro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder