La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.

¿Ah pero aun existe diferencia entre ambas? Yo uso la misma pantalla de monitor y de tv.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:
curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.

¿Ah pero aun existe diferencia entre ambas? Yo uso la misma pantalla de monitor y de tv.

Es lo mas lógico, ya que ahora sirven para ambas cosas y son idénticas para que te vas a gastar los dineuros en comprar dos medianas cuando puedes comprarte una grande.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, yo es que las pelis las miro en el curro o en el portátil de casa, porque mirarlas en la tele también es de antiguos.

Y el cine es caro dependiendo del punto de vista, si vas a ver una peli en 3D y te compras un bote de palomitas tamaño gordaco asocial, pues si, te sale más o menos como ir a cenar a un restaurante de esos medio baratos. Con peli normal y sin grumetizarse yo diría que no, no es caro, cualquier otra cosa que quieras hacer te sale más caro.

Y lo otro no, por Dios, nadie es tan salvaje, no te joden el final de la película. Lo de robar, pegar y violear es simplemente como nosotros decimos "hola".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Una entrada de cine en la Doomed Megalopolis donde vivo (unos 20 mil habitantes) cuesta 7,50 lereles. En Tarragona están más o menos igual.

Eso sí, en mi pueblo las salas están mucho, mucho más vacías. Incluso conseguí desbloquear uno de mis logros vitales, que no era otro que poder ver una peli estando COMPLETAMENTE SOLO en la sala. También hay que decir que la calidad de las pantallas y el sonido tampoco es el mismo que en los cines de Tarragona. Es más, la vez que estaba solo tuve que salir a avisar al vendedor de entradas, palomitas, acomodador y proyector de películas (que es la misma persona) para pedirle pol favol que enchufase el proyestor, que la peli sólo se escuchaba xDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:
Mr. Blonde escribió:

Es lo mas lógico, ya que ahora sirven para ambas cosas y son idénticas para que te vas a gastar los dineuros en comprar dos medianas cuando puedes comprarte una grande.

Dos palabras: ANDA LUCÍA.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Una entrada de cine en la Doomed Megalopolis donde vivo (unos 20 mil habitantes) cuesta 7,50 lereles. En Tarragona están más o menos igual.

Eso sí, en mi pueblo las salas están mucho, mucho más vacías. Incluso conseguí desbloquear uno de mis logros vitales, que no era otro que poder ver una peli estando COMPLETAMENTE SOLO en la sala. También hay que decir que la calidad de las pantallas y el sonido tampoco es el mismo que en los cines de Tarragona. Es más, la vez que estaba solo tuve que salir a avisar al vendedor de entradas, palomitas, acomodador y proyector de películas (que es la misma persona) para pedirle pol favol que enchufase el proyestor, que la peli sólo se escuchaba xDDD

¿Completamente solo? ¿Y te pasaron la peli igual? ¿No se supone que tienen un mínimo de gente o algo así? A mi siempre me dió cosa ir al cine solo, como un forever alone extremo.

En el de mi pueblo (unos 50 mil habitantes) costaba entre 10 y 15 pesos(€1,65 y €2,5, respectivamente), pero hace poco lo reformaron todo, que fué cuando pusieron el 3D y todo eso y ahora está a unos 25 pesos (poco más de 4 euros).
Aunque como dije antes, un bote de palomitas de los grandes con una pepsi de medio litro(que no te alcanza ni de cerca) cuesta unos 30 pesos más(5 euros), aunque el bote se suele compartir, a menos que se sea un gordaco asocial voraz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por supuesto que no hay un mínimo de gente para pasar la peli, yongui. Tú has pagado por el derecho de ver la peli, y al jefe de la sala le sale más a cuenta tener un espectador que ninguno.

Si valiese 4 euros seguramente iría más, pero desde la entrada del euro que se dispararon los precios y ya no hubo manera de que se bajasen de los 6 euros... Excepto el día del espectador, que vale 5 y medio.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En los que tenía yo más cerca de casa, el precio más bajo creo que estaba en 6'50€, que era la misma para sesión golfa, día del espectador, y carné joven/jubilado/incapacitado/delpiero, daba igual. De ahí para arriba.

Con los años pasé de ir todos los viernes, a ir una o dos veces al año, fácil.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:Por supuesto que no hay un mínimo de gente para pasar la peli, yongui. Tú has pagado por el derecho de ver la peli, y al jefe de la sala le sale más a cuenta tener un espectador que ninguno.

Si valiese 4 euros seguramente iría más, pero desde la entrada del euro que se dispararon los precios y ya no hubo manera de que se bajasen de los 6 euros... Excepto el día del espectador, que vale 5 y medio.

En mi ciudad creo que había un límite de 10 o 12 personas para que pasaran la peli, tal vez con menos no les rindiera pasarla, le pagarían por hora a los acomodadores o algo, aunque realmente nunca ví tan poca gente en una sala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Slime
Perro infiel amiricano

Mensaje por Slime »

The last samurai escribió:Por supuesto que no hay un mínimo de gente para pasar la peli, yongui. Tú has pagado por el derecho de ver la peli, y al jefe de la sala le sale más a cuenta tener un espectador que ninguno.

En Barcelona hay un par de cines que los jueves ponen la entrada a 4€.

Responder