curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.
¿Ah pero aun existe diferencia entre ambas? Yo uso la misma pantalla de monitor y de tv.
curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.
Mr. Blonde escribió:curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.
¿Ah pero aun existe diferencia entre ambas? Yo uso la misma pantalla de monitor y de tv.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
rianxeira escribió:Mr. Blonde escribió:curreta escribió:Si, pero yo no se en Argentina, pero aqui nuestras pantallas de TV siguen siendo mas grandes que nuestros monitores.
Es lo mas lógico, ya que ahora sirven para ambas cosas y son idénticas para que te vas a gastar los dineuros en comprar dos medianas cuando puedes comprarte una grande.
The last samurai escribió:Una entrada de cine en la Doomed Megalopolis donde vivo (unos 20 mil habitantes) cuesta 7,50 lereles. En Tarragona están más o menos igual.
Eso sí, en mi pueblo las salas están mucho, mucho más vacías. Incluso conseguí desbloquear uno de mis logros vitales, que no era otro que poder ver una peli estando COMPLETAMENTE SOLO en la sala. También hay que decir que la calidad de las pantallas y el sonido tampoco es el mismo que en los cines de Tarragona. Es más, la vez que estaba solo tuve que salir a avisar al vendedor de entradas, palomitas, acomodador y proyector de películas (que es la misma persona) para pedirle pol favol que enchufase el proyestor, que la peli sólo se escuchaba xDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Por supuesto que no hay un mínimo de gente para pasar la peli, yongui. Tú has pagado por el derecho de ver la peli, y al jefe de la sala le sale más a cuenta tener un espectador que ninguno.
Si valiese 4 euros seguramente iría más, pero desde la entrada del euro que se dispararon los precios y ya no hubo manera de que se bajasen de los 6 euros... Excepto el día del espectador, que vale 5 y medio.
The last samurai escribió:Por supuesto que no hay un mínimo de gente para pasar la peli, yongui. Tú has pagado por el derecho de ver la peli, y al jefe de la sala le sale más a cuenta tener un espectador que ninguno.
Si valiese 4 euros seguramente iría más, pero desde la entrada del euro que se dispararon los precios y ya no hubo manera de que se bajasen de los 6 euros... Excepto el día del espectador, que vale 5 y medio.