Torneo por parejas entre foros nacionales

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Torneo por parejas entre foros nacionales

Mensaje por Pepegut »

Saludos, ¡oh hijos de puta y paladines de la pluma y el verbo punzante!

Vengo en estas oscuras horas a proponer un reto a vosotros, moradores del ph, crema de la cultura y la subnormalidad del reino de la red internacional, para que de nuevo, el Posting y Catch, al menos una vez más, renazca de sus eternas cenizas y como Ave Fenix vuele por última vez lustrosa.

El caso es que entre unos cuantos y medio en broma medio en serio, se lo preguntáis a Jorge si tal que tuvo la idea inicial, se propuso en la Estufa Eléctrica un duelo entre Arafat (el bola) y Jorge (Jorgito Foreman) por una parte y Tita May (Mayhem) y yo mismo (Pepe) por otra, la idea no cuajó mucho o sí, posteriormente Manolo (Ma69nu) y Dunki (Dunker) se unieron también al posible encuentro a cuchillos y lametones en la mejilla entre los moradores no oficiales de la estufa, cerrando de esta manera el triángulo de vísceras y asca.

¿Nada nuevo en el horizonte?, ¿qué tiene que ver todo esto con el ph?, ¿vete a comprarte ropa Pepe?

Hamigos, hamigos, tengo algo nuevo y se me ha ocurrido a mí solito, de ahí su enorme embergadura y estupidez, os comento:

Pretendo/emos crear un torneo (fugaz en principio) de posting catch por parejas entre foros de la red. Necesitamos parejas, al menos una por foro, y árbitros, al menos dos por foro.

El ring y el torneo se celebrarían en la estufa y la modalidad y estructura se están estudiando, a lo mejor una royal rumble, a lo mejor liga, a lo mejor eliminatoria. La mecánica en principio, que todo está por decidir, parecida o calcada al posting tradicional de esta sacra morada de moros.

De momento ya he realizado el anuncio en el foro Prison Freak y creo que algo se rascará de por allí, ahora lo hago aquí e intentaré/mos, que se unan parejas de PL, Novaera, Troncs y Asociales Anónimos, así como árbitros, o eso queremos, luego está la opinión de la gente de esos foros, u otros foros que desconozco, claro, y sus ganas por participar. En principio en Prison Freak parece que ha gustado la idea.

Necesito al menos una pareja, si son varias mejor, y árbitros en representación del PH, abstenerse mondongos que luego no van a saber llevar esta nave a buen puerto.

Me da igual si llevan mil mensajes que uno, lo importante son las ganas. Es decir, me encantaría contar con Urdu y Cíclope como pareja del PH, pero estoy seguro que Maria cada día y la Chunga también podrían decir algo. ¿ha quedado claro?, acepto/amos cualquier persona que tenga ganas de esta historia.

Afilad los dientes y pintaros los labios.

Ya diréis cosis, besis para todos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Maria Cada Dia
moromielda
Mensajes: 258
Registrado: 07 Feb 2007 07:48

Mensaje por Maria Cada Dia »

La madre que me parió.....
Yo no he competido nunca. Me habian retado y la cosa quedó en joven promesa posiblemente por desconocer yo la mecánica....pero, vamos, cuenta conmigo.
Última edición por Maria Cada Dia el 07 Mar 2007 15:40, editado 1 vez en total.
Preparando a Selectividad (letras puras)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si se pusieran las pilas no seria mala idea mandar a Krad y Criadillas.

A Nicotín no que está acabado.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

¿Será posible que no queden en este phoro subnormales capaces de enarbolar la bandera del ph allende sus fronteras?

Vergüenza señores, vergüenza.

Maria, cuento contigo, pero necesitarás una pareja de combate.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo me apun taba, pero sólo hay que repasar mis combates para ver que no soy muy alla

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Rian cuento contigo, búscate pareja.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:Yo me apun taba, pero sólo hay que repasar mis combates para ver que no soy muy alla

Cua, cua, cua! (las gallinas hacían así, ¿no?)

Imagen

Y en las películas yonkees funciona. Ahora pon cara de ofendido, superación personal, acojonado pero noblote, y hunde tu bota al frente.

La idea de Pepe me parece cojonuda, pero hace falta cobayas, digo valientes, que sepan hacerla buena.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Dinkinesh
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 31 Oct 2006 17:13
Ubicación: aquí y allá..

Mensaje por Dinkinesh »

Pepegut escribió:Rian cuento contigo, búscate pareja.


Maria, cuento contigo, pero necesitarás una pareja de combate.



Pepi, tú solico...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Escojo a Scarlett Johanson, que encima se vien a Asturias en Julio.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Yo me apuntaría si esperais un poco que ando liado de cojones.

}:-D

Responder