FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez

Mensaje por bud spencer »

El momento más esperado (ahora que se sabe quién ha cazado al príncipe) ha llegado. Es hora de saber quién será el ganador del primer campeonato* de posting catch.

El tema: números pares o números impares.

Vamos amigos. Tenéis hasta el 10 de noviembre (si necesitais más tiempo, lo decís, que no os voy a hacer ni puto caso).

Una cosa más: En lugar de dos, tendréis tres intervenciones cada uno. Evitad los chapaposts, las googleradas y demostrad al mundo porqué habéis llegado a la final.

Suerte.


*Para Juggernaut: digamos que ganar el battle royale viene a ser como ganar la copa del rey. Y ganar este campeonato, la de la UEFA.


P.D: Hago desde aquí un llamamiento a Curreta y a Nena007 para formar el equipo arbitral.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs P

Mensaje por Juggernaut »

bud spencer escribió:Para Juggernaut: digamos que ganar el battle royale viene a ser como ganar la copa del rey. Y ganar este campeonato, la de la UEFA


Ya se que iba de telonero, pero no dejo de ser el primer ganador de concurso alguno de posting catch jamás realizado. Y la oportunidad la pintaban calva para ir chinchando un poco. Pero ya me he vuelto a cambiar la firma y todo.

Por lo demás, tengo unas ganas horribles de leer la final.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Re: FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs P

Mensaje por NeNa_007 »

bud spencer escribió:P.D: Hago desde aquí un llamamiento a Curreta y a Nena007 para formar el equipo arbitral.


Estoy preparada.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Estoy listo y preparado, cuando prez quiera (supongo que el fin de semana), que elija tema.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Anuncio oficial (cunnnnao) :

Me presto voluntario a juez totalmente parcial de la final (si los contrayentes competidores no se oponen)


Un saludo (t)

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Penetreitor escribió:Anuncio oficial (cunnnnao) :

Me presto voluntario a juez totalmente parcial de la final (si los contrayentes competidores no se oponen)


Un saludo (t)


No te lo tomes a mal, o mejor, tómatelo como quieras. eso sí, bien frío, con dos hielos, una cortecita de limón y cuatro gotas de pulco, pero para la final ya tengo dos asistentes.

Hombre si te apetece mucho, siempre puedes coger la tablilla esa en la que pones los minutos de descuento que hay que añadir. Es un papel pequeño, pero los del PLUS te dan un plano medio, que no está nada mal.

Para esta final, el tema arbitral, lo tenemos solucionado. Pero, ya le digo que si le pica mucho-mucho, se apunte en el post de "se buscan salomones" y arbitrará usted en la Liga de Posting Catch.

P.D. para juggernaut: ganar la primera copa del rey, tiene gran mérito. Pero no olvides que es como si en lugar de tirar penaltys, los asistentes al partido hubiesen votado a mano alzada para determinar al ganador.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Parece ser que mi contrincante me cede el honor de comenzar las hostilidades, pero permitidme que me tome un par de días de respiro antes de comenzar.


¡No hay dolor, no hay dolor...!

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Prez escribió:Parece ser que mi contrincante me cede el honor de comenzar las hostilidades, pero permitidme que me tome un par de días de respiro antes de comenzar.


¡No hay dolor, no hay dolor...!


Por mi no se preocupe abuelo, tomese usted todo el tiempo que necesite para descansar, pero no se me vaya usted a quedar dormido.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Hola niños. Para ilustraros cómo los números pares pueden explicar cualquier cosa, voy a hacer una breve semblanza del foro mediante este cuentecito.


EL FORO DE LOS PARES

Una historia módulo 2 (*)




Érase una vez un foro muy muy lejano, famoso por ser el único foro en el que el número de moderadores superaba al de aquellos que no lo eran. Este foro estaba habitado por foreros pares. Estos foreros trataban de esconderse tras pseudónimos más o menos ocurrentes, pero eran incapaces de impedir que se trasluciese el número que en realidad eran. Así, tras la máscara de Nicotin se asomaba la personalidad de un forero más chulo que un 8. Tras Juggernaut se ocultaba un geek llamado 1024 (**). Había también un tipo muy negativo, un tal Mayhem, que obviamente era el -2. Yzzo no podía ser otro que 906 (***). El pseudónimo Bud Spencer está realmente bien escogido para un número tan gordo como el 486240. Deambulaba por dicho foro una tal VLADENKA, en cuyo avatar apreciamos que es una mujer de 90-60-90 (a mí me pone, por lo menos). Otra mujer era LunaOskura, que moderaba un subforo en el que escribían 4 gatos. Y el dueño del chiringuito, Arafat, que no era sino el infiel 666 (****).

En dicho foro había también un forero llamado Loco Cosmico, el cual correspondía al número 0. Cero a la izquierda, para más señas. Dicho número describe perfectamente al personaje, pues corresponde a su cociente de inteligencia y a sus carentes aptitudes. Y también porque al susodicho Loco Cosmico le borraron el cero hace algún tiempo, en una sórdida historia en la que intervino un personaje de un foro rival, que responde al nombre de Urdu pero que en realidad es el número 9 (*****).

¿Y qué numero es quien les escribe? Está claro, siendo como soy un forero 10.



Lista de notas a pie de página para que los foreros más carentes no se pierdan.
(*) Alusión matemática.
(**)Alusión informática.
(***)Alusión telefónica.
(****)Alusión bíblica.
(*****)Alguno dirá "El nueve es impar, el nueve es impar..." Pues no, porque realmente se trata del número 6, pero como Urdu es un poquito invertido, pues es el 9, que no es sino un 6 invertido. Que hay que explicarlo todo...


Bueno, como tengo dos intervenciones más, empiezo flojito. Ya iré incrementando el ritmo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Iba a pedir una prorroga por enfermedad, pero vistos tus tristes comienzos, voy a empezar a contestar ya.

Punto 1, creo que no te has enterado de que va el juego este, tienes que elegir uno de los dos tipos de numeros y defenderlos, no contar una historia de mierda, sin ninguna gracia, cara de polla. Creo adivinar que has elegido los pares.

Punto 3. Los pares, son unos numeros tristisimos, entre los pares solo hay un numero primo, y todos saben que los numeros primos son muy importantes en matematicas.

Punto 5. Los numeros pares van siempre en inferioridad, siempre que cuentas desde uno en adelante, estas diciendo mayor cantidad o igual de numeros impares que pares, nunca contaras mas pares que impares, de ese modo me atreveria a aventurar que el infinito es impar, te das cuenta el numero mas poderoso y grande, infinito es impar.

Punto 7, "1024 alusion informatica", si, claro, pero ... el mas alto de esos 1024 numeros es el 1023

Punto 9, El 3 es uno de los numeros mas benerados por creyetes de diferentes culturas y religiones, dios es simbolizado con un triangulo(tres angulos, osea un numero impar de angulos) con un(impar) ojo en medio, todos hemos oido hablar del misterio de la trinidad, y en muchas culturas el triangulo simboliza la purificacion del alma y la relajacion. Tampoco olvidemos que fueron 3 los reyen magos que venian tras una estrella para ver a un niño recien nacido.

Por ahora lo dejo, no me encuentro con fuerza, esfuerzate un poco, aunque sea un poco nada mas, tu ultima intervencion ha sido peor que la ultima de DolordeBarriga
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder