amistoso

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

amistoso

Mensaje por patizambo »

rival, arbitro y demas parafernalia.

y si eres nuevo en esto, mejor.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Me ofrezco de árbitro.
Tema:

Foro Troncs Vs. Todavíapordeterminar

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

el tema cae de cajón, ahora a esperar que venga algún tronquiano para defender a los impedidos de sus amiguitos

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Si en 3 horas no aparece el valiente defensor tronquiano me ofrezco para la substitución.

Esperando...

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Tú, puta, yo eligo defender el foro moro.

Los tronquianos se estan entrenando en su foro, así que dudo que vengan aquí hasta que crean que puedan jodernos vivos, pero tranquilo; tu no estarás cuando vengan porque tu carrera en el posting acaba aquí.

En breve empieza el azote de los dioses.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Kiel Ûrdhum escribió:Tú, puta, yo eligo defender el foro moro.

Los tronquianos se estan entrenando en su foro, así que dudo que vengan aquí hasta que crean que puedan jodernos vivos, pero tranquilo; tu no estarás cuando vengan porque tu carrera en el posting acaba aquí.

En breve empieza el azote de los dioses.


ezequiel, en teoria yo habia elegido el ph, pero si te hace feliz, como hay que ser solidario con anormales como tú para que os tragueis vuestra miserable vida sin atragantaros, te lo cedo.

tu empiezas.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2004 09:53

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Damas y caballeros, honorable arbitro, y masa asocial varia, empieza el espectáculo!

Tranquilos, esto vamos a hacerlo rápido, para que mi rival no sufra en exceso... vale, a mi que el idiota sufra me la suda, es porque no quiero malgastar mucho tiempo...

Veamos,

Que tiene el foromoro que no tiene Troncs? es la radio y el resto del imperio mediático? es el contrato de colaboración con Milinkito? es el haber sido hábitat natural de Nicotin Man? son sus emoticonos? es ser la sede de la FIPC? es el clima de libertad que permite que un gilipollas como patizambo pueda postear libremente?

En realidad bastaría con decir que aquí se da suficiente libertad a los foreros como para que se pueda poner HIJO DE PUTA a quien sea* sin miedo a ser baneado, y ahora es cuando tendría que hacer un chiste sobre la madre de mi rival, pero no tendría mucha gracia, porque de pequeño ya se los dijeron todos...

Bueno, en realidad lo que pone al pH muy por encima de Troncs no es lo que tiene, si no lo que no tiene: concurso de miss/mister Troncs, premios Troncs '05, Antipremios Troncs '05... de aquí a poco harán la KDD de fin de curso y elegirán a la reina del baile.

Pero en Troncs no todo es miel y chupadas de polla porque hay gente muy mala que les atacó el foro y ahora viven en un estado de paranoia permanente (¡Que viene Campano!) así que para evitar mas ataques han tomado medidas serias: ahora sin estar registrado solo puedes leer el foro general.

Pero los muy gilipollas vienen aquí y te linkean paginas de los subforos sin acceso libre. Esta es una prueba necesaria y suficiente para probar su subnormalidad.

En cambio en el pH hay acceso libre a todos los foros que no son de moderación, exceptuando el celebérrimo comando Terelu, al que qualquier clon con 10 mensajes puede acceder, además hay dos usuarios abiertos al público, para permitir el posteo sin registro, para hacer el foro accesible a todo el mundo.

En fin, y adelantandome a tu post, si tanto te gusta Troncs, vete allí y no vuelvas, no creo que nadie en este foro te vaya a echar de menos

Como se que defender ese nido de mierda que es Troncs es un poco difícil, te doy una idea: Abre un topic en Troncs pidiendo a la gente que te de mensajes de apoyo y mandandome a la mierda, usalos en tu defensa, ya verás que bien te va, como defensa será pesima, no te servirá completamente de nada, pero al menos me reiré mucho leyendo tu post, que ya es mas de lo que nunca has conseguido.

Pues aunque este post es bastante mediocre, creo que bastará.


* En un principio era para hacer referencia al baneo de Nicotin por mentarle la madre a osobuko, pero buscando un topic tronquiano que fuera un paradigma de la estupidez vi esto y claro, empezaron a encajar las cosas, allí si que se puede insultar a la gente sin miedo a baneo, siempre que no sea popular, claro, como en los patios de colegio...

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Renuncio, no puedo defender a esta gente, no soy digno de meterme en sus mentes y exponer ante una banda de insensibles lamepantallas el porqué de su virtud y buen hacer (risas de fondo).

Estos pobres mártires, odiados y perseguidos por ver las posibilidades que les brinda Internet de forma diferente, se merecen todo tu respeto y admiración.

En troncs hay mucha gente que no se escuda en el anonimato de Internet para aparentar algo que no son en la vida real, estas personas no esconden su verdadera personalidad para parecer más interesantes o graciosos, se aceptan tal como son.

Un ejemplo, granichenko, hablando de su admiración hacia arnold schuergeneger (o como sea) después de que friera su primera víctima

Jojojojojojojojojo, me parece muy fuerte eso, me siento totalmente identificado.

Primero: Lo admiro.

Segundo: Siempre he estado a favor con la pena de muerte.


Como podéis ver, granichenko es más corto que el vuelo de una gallina, y sin embargo el tío se atreve a expresar su opinión sobre un tema tan polémico como la pena de muerte. El resto del razonamiento no lo pongo porque le daría vergüenza ajena a un bombero, pero no estamos aquí para hablar de la pena de muerte, sino del respeto que se tienen en el foro vecino.

Ante una afirmación como la anterior, en el ph la situación de granichenko seria la de un judío paseando por Jerusalén con una diana en la cabeza, sin embargo, en troncs se molestan incluso en ponerse a su altura para razonar con el, algo realmente difícil.

Qué hay detrás de este buen rollo, por qué las soporíferas muestras de amistad, por qué el desinterés en hacerse el duro e insultar a otro forero para parecer mejor ante los demás.

La razón no la encontraras en ningún hilo del foro, de hecho, el foro es solo una tapadera.

El motivo por el que estas personas se muestran tan afables y esponjosas al escribir en el foro, es porque lo hacen aliviadas de toda tensión sexual, no como tú Ezequiel que no tocas un coño desde que te parieron.

Y es que, las quedadas de troncs no son sino:

Las mayores orgías de todo Internet

Chorreantes escenas que revolverían el estómago de la enfermera más curtida, sexo en multitudes, descargas de fluidos sobre el ojo ajeno, fisting extremo con esparto, bukkake y campeonatos de galleta.

El grado de degradación al que llegan sus reuniones (y no solo se han reunido las veces que quieren que sepamos) podría provocar un síncope a la mayoría de las aburridas e inocentes mentes que postean en este foromoro, más interesadas en ver quien es más pedante y que se escandalizan por un jugoso y sano coño hasta el extremo de cargarse todos los avatares, aun diría más podría llegar a provocarles una erección.

Nadie en la red sabe divertirse como lo hacen en troncs, son el paradigma de la nueva revolución sexual, la depravación sexual.

Incluso un eunuco sin gracia como Ezequiel podría llegar a tocar pelo alguna vez sin pagar, si entra con buen pie en troncs.

Pero estas a tiempo de rectificar, ¿escogerías Kosovo antes que beverly hills?, ¿la lectura del quijote antes que la mansión playboy?

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

A ver Ezequiel, que coño haces empezando otro posting catch y encima pidiendo que no cuente para la clasificacion. Como si la victima de una violacion pidiera que le untaran vaselina, gilipollas.

Creo que tambien vamos a necesitar otro arbitro, al actual lo espantamos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sigan, Sigan este combate y dense vidilla que yo mismo daré el veredisto.


hay que motivar a la juventud que viene pegando fuerte...
Man debío de poner garrafón

Responder