A propósito de Bud

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

A propósito de Bud

Mensaje por Sr. Taimado »

Oye, Bud, ¿qué pasa si hay empate entre los mejores clasificados para el ascenso? Si, como decías, Criadillas a día de ayer sería el que subiría, qué pasa si a día de la decisión, está empatado a puntos con otro jugador?

¿Habrá desempate a dos posts rápidos?

Un saludo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Buena pregunta Sr. Taimado.

En el caso de que dos participantes estén empatados a puntos y aspiren a subir de categoría (ya sea para cubrir una baja en una categoría superior, ya sea al final de la temporada) se tendrá en cuenta el resultado del enfrentamiento entre ambos.

Si se diese el caso de que éste encuentro hubiese finalizado en empate o no se hubiese disputado, el consejo arbitral mediante votación, eligiría al participante.


P.D: Para no volverme loco mirando y remirando cada semana todos los resultados de los enfrentamientos, he decidido ordenar por orden alfabético a todos los participantes que compartan el mismo número de puntos. Llegado el momento, se revisarían, como he dicho, los enfrentamientos entre los aspirantes directos.

P.D: Si hubiese más de dos participantes (tres, cuatro, cinco) empatados a puntos en lo alto de la tabla, se calcularía igualmente los puntos obtenidos por cada uno de los candidatos en los enfrentamientos directos entre los posteadores empatados. Es decir, se calcularían los puntos obtenidos por usuario1 en sus enfrentamientos con usuario2 y usuaruio3; los puntos obtenidos por usuario2 en sus enfrentamientos con usuario1 y usuario3; y finalmente, los de usuario3 contra usuario1 y usuario2. Si después de éste cálculo no resultase un claro ganador, éste se decidiría por votación de los 6 árbitros.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

No se olviden que Penetreitor, al igual que Urdu, se ha retirado. Así que son 1 participante que sube a Primera y 2 que suben a Segunda.

Un saludo.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Vya,vaya,vaya parece que el dejar el post, te ha dado tiempo para ir al colegio y has aprendido a sumar como es debido.
No vas mal pero aún te queda mucho camino por recorrer, dile a tu profe que te vay enseñando a leer, que es algo muy interesante, ya que así podrás buscar en el diccionario, las palabras que te dicen en el post y no entiendes.
Un saludo milk man

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Qué bien viene tener un saco de boxeo de vez en cuando, para descargar la mala leche. Me gusta.


Vya,vaya,vaya parece que el dejar el post, te ha dado tiempo para ir al colegio


Ejem... "xaval"... ¿sabías que el mensaje al que estás respondiendo es de cuando seguía participando en el Posting Catch?


y has aprendido a sumar como es debido.


Yo veo más bien una observación por mi parte en vez de una suma. Supongo que eres tú el que necesita ir al colegio, y aprender el significado del término.


No vas mal pero aún te queda mucho camino por recorrer


Iré todo lo mal que quieras, pero me parece que el Posting no es lo tuyo. Basta ver tu gran falta de observación en la primera frase de tu post.


dile a tu profe que te vay enseñando a leer, que es algo muy interesante,


Leer es lo primero que hace falta para saber escribir, y creéme, tú lo necesitas aprender mejor que yo, por lo que se está viendo con total evidencia.


ya que así podrás buscar en el diccionario, las palabras que te dicen en el post y no entiendes


Lo que tú no has entendido del post es que todo el mundo pensaba que sólo era un participante de Tercera, y un servidor aclaró que eran dos. Al final, dado el abandono de Sayuri, subieron tres, pero en aquel momento era así como lo dije.

Espero que te hayas ubicado un poco. Ahora que sabes de qué va la historia, podrás discutir sin hacer el ridículo. O no.


Un saludo milk man


"SALUDOS DE TRISTONNNN"
(cunnnnao)

Responder