Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Esos reservas que vayan calentando

Mensaje por bud spencer »

Corre el minuto 30 de la primera parte cuando, oh, uno de nuestros jugadores -el único que ocupa plaza de extranjero- pide el cambio. No parece que cojee ni nada por el estilo. Lentamente se va acercando a la banda, cuando llega al banquillo, pasa de largo sin detenerse. Pronto recorrerá las escaleras que le separan de los vestuarios. Y allí, completamente solo, se recreará en mirar por última vez a la única razón, aunque él nunca lo reconocería en público, que le llevo a apuntarse al campeonato, las duchas.

Al mismo tiempo, los reservas compiten por desprenderse antes de sus chaquetas y pantalones y ponerse a disposición de su Míster. Ellos saben que no habrá sitio para todos y que, antes de conquistar al público en el terreno de juego, tendrán que ganarse el carísimo voto de confianza de su Míster.

Estos son los aspirantes al puesto o puestos que queden libres:

- Jordison
- el onvre
- lennon
- la divina
- spectrum
- Mclaud
- shin
- milk man

Ahora, para establecer cuál de ellos entrará en el Posting Catch, deberán competir entre sí. En este mismo post. Todos contra todos. Y el tema, el mismo para todos: Por qué tú y no ninguno de tus adversarios debe participar en el Posting Catch. La mécanica varía un poquito: es tipo al battle royale, todos contra todos sin límite de posts hasta el martes. Entre el miércoles y el jueves cada árbitro adjudicará 3, 2 y 1 punto a los que crea mejores. Y el que más puntos tenga, el viernes se estrenará como posteador de 3ª División en la 4ª jornada. Si hubiese más de una plaza libre, entrarían el segundo de mayor puntuación, luego el tercero, etc.

Una vez puntuados todos los reservas, se elaborará una lista de mayor a menor puntuación, que servirá para determinar el orden de ingreso en el Posting Catch de cada uno. Que no es otra cosa que el segundo que más puntos tenga entrará en segundo lugar, el tercero en el tercero y así sucesivamente.



NOTA para el resto de participantes:

El abandono de Urdu no se hará efectivo hasta la próxima jornada. Lo cuál quiere decir que el combate de Urdu de esta 3ª jornada, sigue su curso.

Al abandonar un posteador de primera división, su plaza la ocupará el primer clasificado de la segunda división. A fecha de hoy, Criadillas. Pero como he dicho antes que el abandono no se hará efectivo hasta la próxima jornada, subirá quién al final de la tercera jornada, siga ocupando el primer lugar.
Y lo más importante, quién suba, lo hará con los mismo puntos del último clasificado de la categoría a la que sube, no con los puntos que deja el que abandona su categoría.

Qué mejor que ilustrarlo con un ejemplo:
¿qué pasaría si urdu hubiese abandonado la semana pasada?
-Que Criadillas hubiese subido a 1ª, pero con los mismo puntos que el último clasificado (perro de lobo, mr. bones y blanquita).
-Que Picapiedra hubiese subido a 2ª, pero con los mismos puntos que el último clasificado, en este caso la última, Sayuri.
-Que uno de los reservas -el que hubiera o hubiese ganado en este post- hubiese subido a 3ª, pero con los mismos puntos del último clasificado, es decir, Xp.


Anteposdata: necesito una secretaria o secretario que organice toda la reglamentación que voy esparciendo por todos los posts. A ver si los reyes magos escuchan me.

..
.
.
..
.

Y ahora, retomando el hilo, que empiece los reservas a postear. El tiempo empieza ya (y terminará el martes por la tarde).

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Realmente creen que vale la pena discutir por esto, venga que aquí todos sabemos que el mas indicado para entrar soy yo, no me ven, tengo experiencia en foros de todo el mundo, me expreso con claridad y mi nivel esta por encima de toda esta panda de lechones, que carecen de un nivel apropiado para discutir.

Yo me pase el Doom 2 en nivel nightmare sin grabar, seguro que ninguno de estos piltrafas tienen tal galardón en su palmares. Escoger a otro para ocupar esa plaza, seria como hacer jugar al ecija la champions.

Árbitros no creo ni que sea necesario esperar hasta el martes para dar su veredicto, estoy convencido de que soy la mejor opción, esta pandilla de desechos humanos no tienen el nivel, ni lo tendrán, para disputar una competición a tan alto nivel.

Shin.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo me pase el Doom 2 en nivel nightmare sin grabar


pero serás cabron!!!!
Aro.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
MI estimado amigo, no se si sabes que la prepotencia se suele pagar cara, ya que por la vida no hay que mirar a nadie por encima del hombro, ya que la caída puede ser espectacular y estrambótica.
La verdad es q las razones q da son un tanto infantiles, inmaduras y con bastant poco conmtenido, ya que pasarse el Doom 2 sin grabar no creo q le de conocimientos de expresión, ni ningún tipo de habilidad para exponer sus ideas.
Bien, dicho me gustaría decir que me gustaría subir a la 3ª, por que me encanta poder expresarme en este foro, aunq lleve poco tiempo, creo que mis ideas pieden servir de algo a los demás afiliados al foro.
muchas gracias y saludos.
Milk man

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Bien, yo quizá sea infantil, pero usted señor leches, además de ser un poco lento, es un pelota, que pretende decir con eso de:

Bien, dicho me gustaría decir que me gustaría subir a la 3ª, por que me encanta poder expresarme en este foro, aunq lleve poco tiempo, creo que mis ideas pieden servir de algo a los demás afiliados al foro.


Cree que por tener ganas de jugar en tercera división tiene mas derecho que los demás, yo además de tener ganas, tengo unas aptitudes adecuadas, no solo para esa división sino que las tengo también para jugar en primera, cosa que dudo tenga usted.

Si quiere demostrar su valía no intente desprestigiarme acusándome de prepotente e infantil, y dé a entender que vale más la pena que yo, cosa que dudo profundamente. De todas formas daré el beneficio de la DUDA, y le dejaré una pequeña oportunidad para rebatirme

Shin.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Bien, usted es infantil, ya que su primer argumento es el insulto, lo cual creo que es el peor argumento que se puede aportar.El sengundo motivo por el cual creo que es usted infantil, es por que su segundo argumento es el de que se ha pasado un juego en dos días y sin grabar.
Yo creo que los que formamos este foro nos merecemos alguna razón un poco más convincente.Saludos Milk man

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:
Yo me pase el Doom 2 en nivel nightmare sin grabar


pero serás cabron!!!!


¡Pero serás crédula!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Mensaje por La Divina »

- Un punto para Shin Chan
- Dos puntos para el lechero
- Tres puntos para mí.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
De todas formas, me gustaría llamar la atención sobre el señor Bud spencer, y mi motivo es que está claro que las únicas tres personas que hemos demostrado interés en participar en el foro somos el señor Shin, el señor mayhem y yo, y aunque espero que más participe de aquí al martes, espero que usted tenga en cuenta lo anteriormente dicho.
Un saludo milk man

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Mensaje por La Divina »

milk_man escribió:está claro que las únicas tres personas que hemos demostrado interés en participar en el foro somos el señor Shin, el señor mayhem y yo,


¡Pedazo de alcornoque! Mayhem ya está compitiendo en la tercerda división, si es que no te enteras. ¡Aggg!

Responder