Una duda razonable

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Una duda razonable

Mensaje por Dorian Gray »

Sres. Organizador y Jueces del Posting Catch:

Haciendo honor a la merecida fama de quejica que me he creado desde que se inició este campeonato he decidido poner en su estimado conocimiento una duda que, a pesar de haber ganado mi combate, me ha surgido tras leer el segundo post de la Srta. Barbie.

Según tenía entendido, para no beneficiar escandalosamente al luchador que postea en segundo lugar, se había escrito (no sé si reglamentado) que en el segundo asalto se debía atacar el primero del contrario. He visto que la Srta. Barbie, además de hacer esto, también ataca el segundo.

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto porque, aunque por tercera vez me va a tocar postear en primer lugar, digo yo que alguna vez tendré la justa suerte de hacerlo segundo y quiero saber a qué atenerme.

Un saludo sin ánimo de polémica,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nena, cuando tengas hijos, trata de moderar tu neurótica tendencia al puntillismo salvaje y déjales que se coman las madalenas de la merienda sin comprobar antes la perfección de su circunferencia o calcular la media aritmética de pliegues del papel que las envuelve.

Sé que no logras entenderlo, pero créeme, será bueno para su futuro equilibrio psicológico.

De nada.

Y deja de pretender un clasicismo rancio teñido de sepia que pareces una beata de la parroquia. Pégate una dosis de películas de Pajares y Esteso. Ya no estás en la primera adolescencia y ni "Los Bingueros" tendrá el efecto deseado, pero algo hará. Es que los años de desarrollo son muy importantes para el devenir de una personalidad madura y completa.

Claro, los que nos la hemos cascado con la Bombi y Loreto Valverde tenemos una cierta ventaja y vemos la vida desde una perspectiva más relajada.

Pero no desesperes, Mariano Ozores es poderoso. Tal vez logre aliviar el estreñimiento crónico que arrastras desde el día de tu puto parto.

Un beso.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Sr. Gray, el quoteo a su primer post lo hice previa consulta al árbitro jefe.

Si lo que pregunta es mi opinión, creo que es justo, ya que el primer posteador elige tema, así que alguna ventaja habrá que adjudicarle al segundo posteador.

Barbie.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Barbie Superstar escribió:Sr. Gray, el quoteo a su primer post lo hice previa consulta al árbitro jefe.


Habrá querido decir "segundo".

Barbie Superstar escribió:Si lo que pregunta es mi opinión, creo que es justo, ya que el primer posteador elige tema, así que alguna ventaja habrá que adjudicarle al segundo posteador.


No, su opinión no me interesa. Me gustaría conocer la del organizador o la de algún árbitro. La del Sr. Nicotin ya la conozco pero tampoco me interesa.

Barbie Superstar escribió:Barbie.


Dorian.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Dorian Gray escribió:
Barbie Superstar escribió:Sr. Gray, el quoteo a su primer post lo hice previa consulta al árbitro jefe.


Habrá querido decir "segundo".

Tiene usted razón.

Barbie Superstar escribió:Si lo que pregunta es mi opinión, creo que es justo, ya que el primer posteador elige tema, así que alguna ventaja habrá que adjudicarle al segundo posteador.


No, su opinión no me interesa.


Oh, en ese caso disculpe que le haya hecho perder su precioso tiempo leyéndola.

Barbie.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Cada día tengo más la impresión de que el posting catch está perdiendo fuelle con tantas normas absurdas.

Esto debería ser como las batallas de patadas en los cojones: todo vale y maricón el último.

He dicho.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Distinguida y noblemente perfilada Rodolfa Valentina:

Me está costando Dios y ayuda mantenerme en términos civilizados y no mandarte directamente a la cocina.

No he opinado sobre el affair en cuestión de tu combate con barbie. La razón la debe de tener Barbie, eso no lo dudo, pero me mantengo al margen.

Sólo te recuerdo que, si has querido lucir cual starlett de celuloide en el Posting Catch, debes asumir lo que el catch es, ha sido y será siempre: tipos gordos y sudorosos dándose codazos y torciéndose el cuello, y, lo que es más importante, combates amañados.

Lo de lloriquear al árbitro es más propio de cuando jugabas a la goma y puedo entender que conserves todavía el tic de hacer pucheros como en el colegio de las monjitas, pero piensa que, mientras te preocupaba el día en que pudieses estrenar un sujetador, nosotros ya entrenábamos para el Posting tirándonos piedras, jugando al "churro mediamanga mangotero" y al "mosca muda" -siempre para inflingir el mayor daño corporal posible- y nos hacíamos comer los mocos mutuamente.
Las chicas maduran antes, ¿no dicen eso?....pues digamos que tal temprana madurez no ayuda precisamente a forjar a los Hulk Hogan del futuro.

Ahora no vengas a pedir que esto sea un torneo de parchís del Inserso ("que si has contado cuarenta y uno", "que si con tres cincos te eliminan").

Dios, ¿en qué se está transformando esto?

¡A freg.... (¡no! contente...contente...respira...eso es...tranquilo...tranquilo...tengo paz...tengo paz....buff.....)

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Nicotin, hace escasos minutos he escrito que su opinión no me interesa. Se lo volveré a repetir: Sr. Nicotin, su opinión no me interesa.

Aún me queda el subrayado, la cursiva, la negrita, el color y el tamaño.

¡Quiero el combate forma vs. fondo!
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Dorian Gray escribió:¡Quiero el combate forma vs. fondo!


Lástima de diferencia de divisiones, porque a ese me apuntaba yo contra usted. Con la opción que usted prefiera, aunque ya es sabido cual sería la suya.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dorian Gray escribió:Sr. Nicotin, hace escasos minutos he escrito que su opinión no me interesa. Se lo volveré a repetir: Sr. Nicotin, su opinión no me interesa.

Aún me queda el subrayado, la cursiva, la negrita, el color y el tamaño.

¡Quiero el combate forma vs. fondo!


Ambos sabemos que mi opinión tal vez no te importe o te preocupe, pero sí te interesa (ese castellano, amiguita...siempre se puede aprender hasta del más cazurro, ¿has visto?).

En lo del combate forma Vs. fondo, creo que debería hacerse por equipos.

En mi opinión, ni la forma ni el fondo significan una mierda. Lo importante es la escuela, siempre la escuela.

Pero bueno, ya que te importa tanto lo del fondo y la forma, aplícalo a lo que la sociedad te demanda: el fregoteo de las sartenes.

Responder