Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Señor Bud spencer, como implicado en el asunto, y al igual que todos mis compañeros, supongo, estoy deseoso de conocer cuál es el veredicto del jurado, supongo que mi pregunta no podrá responderla, pero me encantaría saber si conoce la fecha u hora ( más o menos) en la cual se ofrecerá dicho veredicto.
Un saludo
Milk man

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Pero aun no ves que esta clarísimo??. No te esfuerzas, VIVA JOSE MARI!!!!. En cualquier caso,

bud spencer escribió:La mécanica varía un poquito: es tipo al battle royale, todos contra todos sin límite de posts hasta el martes. Entre el miércoles y el jueves cada árbitro adjudicará 3, 2 y 1 punto a los que crea mejores. Y el que más puntos tenga, el viernes se estrenará como posteador de 3ª División en la 4ª jornada.


Suerte!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No andas mal encaminado, pero si no me equivoco son 3 plazas libres las que quedan, por lo que entrarían los tres primeros.Las plazas de Urdu, penetreitor y Sr. Triston creo que son las que quedan vacantes.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

milk_man escribió:(cunnnnao)
Señor Bud spencer, como implicado en el asunto, y al igual que todos mis compañeros, supongo, estoy deseoso de conocer cuál es el veredicto del jurado, supongo que mi pregunta no podrá responderla, pero me encantaría saber si conoce la fecha u hora ( más o menos) en la cual se ofrecerá dicho veredicto.
Un saludo
Milk man


Al sr. implicado:
su respuesta está en el primer post de este hilo. Entre el miércoles y jueves iremos dando nuestras votaciones.
Paciencia.

Responder