Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison y Shin:

No sé si "discutís" por pasar el rato, pero si pretendeis hacernos creer que os estais "enfrentando", la verdad es que pareceis Mayhem y Urdu cuando "discuten", que hasta marea el tufo a margaritas.

PD: ¿No hay emoticono de Pumares?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No te preocupes, como ya le dije a Mclaud puedo responderte sin quotes perféctamente. No vaya a ser que tú llores también. No me gusta ese ruido que hacéis al patalear.

Dices que parezco tan bueno en el forito, que no me meto con nadie, que si defiendo a KliMoCHo, que si esto, que si lo otro... Te recuerdo que estamos en un posting catch de esos. Se supone que tengo que defender algo y criticar lo de los demás. ¿No? En el forito solo posteo, y de vez en cuando me pico con alguien que se pasa de listo, pero poco más. Digamos que sólo le presto mi lado pacifista. En momentos como este viene mejor echarle un poco más de ganas. Aunque no te preocupes, que me reservo fuerzas, que contigo no me hace falta emplearme a fondo.

Me encanta ese estilo contradictorio que tienes oye. ¿Qué fueron de aquellas palabras? ¿Quién dijo que no volvería a postear más hasta que llegara la decisión de los jueces? Coño! Juraría que fuiste tú. ¿Qué pasa? ¿Tan acosado te has visto? ¿Ves peligrar esa última plaza que te daría acceso directo?

Y no, no solo hablo de las ventajas que tienes sobre mí. También hablé de otras cosas, pero tu ombligo te impide ver todo aquello donde no se te nombre. Es lo que tiene ser yo, yo, y nada más que yo. Incluso me metí con más gente. Lo que pasa que los demás no tienen esa ventaja de la que tú presumes: el tiempo.

Dices que debo de darles razones a los jueces, pero no dices de qué. Muy bien, tira la piedra y esconde la mano. Me imagino que en esa frase sin sentido te referirás a que exponga por qué deben cogerme. Creo que ya lo hice en anteriores posts. Pero bueno, si te interesa tanto el porqué yo debo vencerte, te daré lo que deseas:

Como puedes comprobar, no estoy encasillado en ningún estilo. Puedes decirme Eh, que solo sabes hacer quotes, no vale, así no juego. O si lo prefieres puedes decir Eh, no vale poner fotos como si esto fuera el barrio sésamo, así no juego. También tienes la opción de decir No escribas sólo prosa, no vale, así no juego.

Como tu prefieras, oye. Y sin pasarme el Doom 2 en nivel pesadilla.

Lo de defender los temas, te voy a ser sincero. No tengo ni idea de cómo se me dará, porque este es el primer posting en el que participo, y lo único que tengo que defender es a mí mismo, y por lo que se ve no se me ha dado tan mal, si no no me prestaríais ninguna importancia. Pero bueno, aquí también empecé sin tener ni idea de que iba el tema, y mira, ya dirán los jueces si lo hice tan mal como dices.


Tras esta breve exposición sigo a lo que iba. Yo no he dicho que no llegue a codearme con las altas esferas. Sólo puedo decir que en las altas esferas hay gente bastante buena en esto, y es más probable que me venciesen con los ojos cerrados. Pero acabo de empezar en esto, todavía no he podido encararme con ninguno de ellos seriamente, ya se verá todo en su momento. Igual no valgo ni para Tercera. Igual soy mejor que todos los de Primera.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.


Y bueno, eso de que defender mis cualidades como posteador se me esté dando mal, pues quizás. Pero viniendo de ti es poco creíble. Si me lo hubiera dicho otro, pues todavía me preocupo. Pero siendo tú el que lo dice, creeme que ni me inmuto. Deberías preocuparte más de ti mismo yo, yo, y nada más que yo, y intentar mejorar tú mismo antes que los demás. O quizás pretendes darme consejos para que yo mejore y te saque aún más ventaja. Who knows?, ya nos hemos dado cuenta de que eres toda una caja de sorpresas. ¿Qué será lo próximo? ¿Un flood al fosphorito para eliminar toda evidencia de este combate? Igual te vendría bien para salvar tu pobre fama (si es que mantienes alguna).

Por último tengo que decirte que por una vez dices algo coherente. Sí, para ganar hace falta algo más que un puñado de insultos bien escondidos lingüísticamente. Hace falta saber estar, rapidez mental, inteligencia, ironía, picaresca, y muchas otras cosas. Y eso no se entrena amigo mío, así que por mucho que postee usted no va a conseguir mejorar sus condiciones innatas. Mejor dedíquese a otra cosa, como por ejemplo a leer a Dolordebarriga. Igual aprende algo, y nos deleita con increíbles relatos.


Suerte para esta vez, te hará falta. Y gracias a todos los que han participado aquí, me he divertido bastante con este posting catch.

Saludos.

P.D.: No sé si entraré o no, pero creo que milk_man, ese que tanto despreciaste al principio, tiene bastantes opciones de pasar el corte. No ha posteado nada incoherente, ha sabido seguir el juego, sin entrar al trapo. Quizás le recriminarán poca pegada, pero creo que de los posts que he leído por aquí es el único que no decía cosas sin sentido o irrelevantes.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Mclaud no nos subas mas el ego, tanto Jose Mari, como yo tenemos muy claro, que en este combate las parejas llegan mas lejos

Hombre, sabía que eras bastante lame-culos, pero por favor no lo seas tanto que te vas a atragantar con los pelos.
Está claro que tus argumentos( los pocos que das), son tu egocentrismo, y comerle el culo a tus amiguitos.
En fin, ahora a parte de pena me das asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Vaya Nicotin, veo que estás más cómodo aquí, entre los aspirantes a 3ª, que en la Primera División. Debe por aquello de que cuando crees que ya has tocado techo, es hora de volver a empezar desde abajo. Pero deja que te diga, abuelo, que tú no has tocado techo, tú te has caído.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Orgulloso estoy de vosotros. Que nenes más monos y más majos. Me he reido mucho con sus balbuceos, su prepotencia, su busqueda de simples estupideces para tapar su falta de argumentos y de talento. Pero llega el final, la hora de despedirse.
No voy a aburrir más diciendo porque debo de estar dentro. Es más, voy a ayudar al jurado. 5 hojas son demasiadas, les hago un rapido resumen de lo mas importante dicho por cada uno y a cascarla.
Y no hace falta que me den las gracias.

Jordison
Empezó bien, parecia que iba a ahorrarnos el sufrimiento de tener que leerle.
creo que no volveré a usar el derecho de seguir posteando en este Royal Postin Battle (o cómo Dios quiera que se llame) a no ser que alguien aluda a mi post y sea necesaria alguna corrección de mis palabras

Lamentablemente, no ha cumplido su palabra. Nos ha fustigado con otros 13 posts (el numero de la mala suerte, casualidad?). Sus palabras han necesitado mucha correccion. No se puede entrar al posting en esas condiciones. Ni siquiera en tercera.

Milk
Este pobre no ha cuajado bien en todo el combate. No vamos a poder sacar mucho provecho de él. Tal vez en otro momento, si se le deja madurar, quizas llegue a queso viejo. Eso si, la ha clavado cuando ha definido a Shim
Está claro que tus argumentos( los pocos que das), son tu egocentrismo, y comerle el culo a tus amiguitos.


Shim
...Yo...

...porque yo...

...no se si sabeis que yo...

...yo, yo y yo...

Lo divertido sería coger a Shim y pelearlo consigo mismo. Pero nada más. Es demasiado monotemático. Como le propongan un tema la va a cagar, no sabría hablar de otra cosa que de él.
-Shim, el tema es sindrome de down contra paralisis cerebral.
-Pues como yo me voy a defender a mi mismo, dejo a mi adversario lo del sindrome de down.
Eso si, cuando todo esto termine, le voy a pedir que me enseñe a jugar al Doom II. Para algo que hace bien...

Spectrum
El pobre se lió, tenia ganas, esperanzas, alegrías, pero se equivocó de cinta. Debió de meter la de algun disco de Alejandro Sanz porque fue de lo más blando que recuerdo. Parecía que en vez de atacar, te daba besitos. Uno lo leía y se animaba, bien, este es un inutil, uno menos contra el que luchar!!!!. Su lugar no es el posting, sino pasar a ser un teletubbi más (lala!!)

el onvre, lennon, la divina
Sus intervenciones han sido escasas, la mayoria de ellos solo una. Poco originales, se han dedicado a decir lo tipico de elegirme a mí que escribo bien, sin faltas y además, molo mazo. Sin demostrarlo. A la hoguera!!!!.

Conclusión. Den todos los puntos a Mclaud, que al menos les invitó a un JB. Y ademas, da un aire exótico a la competición. Sus oponentes se han pasado todo el rato alabandole:

Jordison escribió:Si al único que conozco y podría defender es a Mclaud

Shim escribió:A ver Mclaud, muy bonita redacción sobre el funcionamiento interno del fosphorito

nicotin escribió:estoy de acuerdo con McLaud.

Jordison escribió:La próxima vez que Mclaud te ayude


Si es que me las dejan a huevo.
que te estás poniendo azul Mclaud.

Imagen

Mclaud desea que los Reyes Magos les traigan muchas cosas. Ha sido un placer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

bud spencer escribió:Vaya Nicotin, veo que estás más cómodo aquí, entre los aspirantes a 3ª, que en la Primera División. Debe por aquello de que cuando crees que ya has tocado techo, es hora de volver a empezar desde abajo. Pero deja que te diga, abuelo, que tú no has tocado techo, tú te has caído.


Deberías saber que esas tretas de psicología básica escolar no funcionan conmigo. Por poco, pero no funcionan. No porque yo sea muy listo o muy astuto, sino porque, sencillamente, mi capacidad de comunicación está atrofiada y mi adaptabilidad a entornos sociales es poco menos que inexistente.

Así que, so pena de hacerte cansino, abandona esos argumentos más propios de Mayhem que de tí mismo. Yo jamás he tocado techo, por la sencilla razón de que jamás me he despegado de la ciénaga moral putrefacta y nauseabunda donde se ha desarrollado mi cochambrosa personalidad. Funciono a base de destellos, que, generalmente, sólo son apreciados por mí mismo y una extremadamente corta lista de congéneres que, meritoria e inexplicablemente, y de algún modo científicamente inverosímil, consiguen captar el sentido de lo que hago, que está más allá de todo lo racional -pues carece de signo interpretable alguno- y captan la excéntrica frecuencia de mis mensajes.

Pero, más allá de esos breves pináculos de gloria que, para más inri, son bocado de exigües minorías -cuando no de un mísero par-, mi actividad foreril bascula entre lo obtuso y lo incoherente.

Eso sí, me sigo considerando el más grande, por descontado.

Es que vosotros sois todavía más obtusos e incoherentes.

Bueno, Dolorcín no es incoherente, pero obtuso, lo es un rato.

Y ahora, besad mi anillo y retiraos de mi presencia. Sin darme la espalda, que es pecado.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
No voy a aburrir más diciendo porque debo de estar dentro

Venga por favor, no te preocupes, si tu nos aburres siempre, éstamos acostumbrados.
Es más, voy a ayudar al jurado. 5 hojas son demasiadas, les hago un rapido resumen de lo mas importante dicho por cada uno y a cascarla

Pero vamos a ver
no escribes cinco hojas por que tu cerebro sólo te da para cinco líneas
Den todos los puntos a Mclaud, que al menos les invitó a un JB. Y ademas, da un aire exótico a la competición. Sus oponentes se han pasado todo el rato alabandole:

Jordison escribió:
Si al único que conozco y podría defender es a Mclaud

Shim escribió:
A ver Mclaud, muy bonita redacción sobre el funcionamiento interno del fosphorito

nicotin escribió:
estoy de acuerdo con McLaud.

Jordison escribió:
La próxima vez que Mclaud te ayude


Pero bueno chaval, no te das cuenta que estás cayendo en el mismo error que shin?, estás hablando todo el tiempo de tí, venga ando, vete a la cama, deja descansar a tu neurona, que ya la has hecho trabajar bastante y ya si eso mañana te pasas a ver el veredicto.
que pases buena noche.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Mi regalo de reyes para Nicotín:
Imagen
Un espejito

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué puta mierda de regalo es ese? ¡No se ve mi cara!

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Sí que se ve Nicotin, pero tienes que acercarte mucho. Apagar la pantalla contribuye también en gran medida.

Responder