Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin, te laman en casa.

Repito, te llaman en casa.

Deja pelear a estos a gusto. No creo que necesiten tus pomposas clases de arrogancia ni de protagonismo post-trauma que traes cosido a cada post que escribes.

A casa, Nicotino ¡Que te llaman!

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Mclaud no nos subas mas el ego, tanto Jose Mari, como yo tenemos muy claro, que en este combate las parejas llegan mas lejos, no ves, que mientras yo te meto los dedos en los ojos, el te los va metiendo en el culo, si es lo que tiene la política que te van dando por el culo sin que te des cuenta.

De todos modos, hace falta algo nuevo, de chocolate, y con sorpresa, yo soy el huevo Kinder que el campeonato necesita, yo soy ese hombre que no llora cuando pierde( lógicamente nunca pierdo), yo soy el hombre capaz de transformar el papel de culo hacendado en un caramelo para todas sus almorranas, no ve Sr.Mclaud que ni su falsa modestia, ni sus cínicos halagos a los demás, le dejan en una posición mas privilegiada que la mía.

Todos esperan citas, fotos, golpes, patadas, pataletas, sangre y lágrimas, yo se lo doy todo y además les doy sinceridad, que esperan, no hay rey mas campechano que yo. No repetiré más veces que soy el mejor, creo que ya ha quedado bastante claro.

Ahora me dedicare a la jornada de reflexión mas propia de unas elecciones y a prepararme física y psicológicamente para mi primer combate en tercera, si no me equivoco, que no es así, y al retirarse dos( II ) participantes más, el primero(yo), y el segundo( cualquiera de ustedes) deberemos enfrentarnos en la cuarta jornada, así que mejor, dejemos los trapitos sucios para ese día.

Tomar unos buenos tazones de cereales y unos Danaos a mi salud, los necesitaréis.

Shin

P.D: Árbitro Time!!!
P.D 2: Concluyo mis posts, mis alegatos y mis declaraciones.
P.D 3: Gracias por Participar a todos, y que ganen los tres mejores( o los dos, ya que la primera plaza es mía).

P.D de Jose Mari a la P.D de Nicotin: Solo me limito a cumplir con mis obligaciones y a interpretar el papel que cierto individuo de mofletes rojos y ojos azules quiere que haga, si usted tiene cualquier inconveniente en que use mis principios políticos para la mofa y el escarnio de tan honorable político como es Aznar mande una carta a Arafat y que haga uso del baneo inteligente, que yo haré lo propio con las viejas glorias del antiguo orden. Sin mas concluyo con mis alegatos, dejo paso a la parte demandante.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sr. Taimado escribió:Deja pelear a estos a gusto. No creo que necesiten tus pomposas clases de arrogancia


Sí. Las necesitan.

shin escribió:P.D de Jose Mari a la P.D de Nicotin: Solo me limito a cumplir con mis obligaciones y a interpretar el papel que cierto individuo de mofletes rojos y ojos azules quiere que haga, si usted tiene cualquier inconveniente en que use mis principios políticos para la mofa y el escarnio de tan honorable político como es Aznar mande una carta a Arafat y que haga uso del baneo inteligente, que yo haré lo propio con las viejas glorias del antiguo orden. Sin mas concluyo con mis alegatos, dejo paso a la parte demandante.


Otro cretino que, cual kalimocho, echa un vistazo rápido a algún subforo y cree haber desentrañado los recovecos psicológicos de los foreros.

El del "baneo inteligente" es Mayhem, quien seguramente lo parió en medio de alguna de sus húmedas sesiones de pajillas con Urdu.

Yo soy contrario a cualquier tipo de baneo. En el caso de los hackers frikones que boicotean la existencia de una página cualquiera, es sabido que el baneo resulta inoperante, y que la medida más sana para el resto de la sociedad consiste en encerrarlos en una celda desprovista de ordenador alguno, en la que, por todo entretenimiento, dispongan de volúmenes literarios escritos antes de 1940.

Y no, no hablo de reinserción. sencillamente no tienen que volver a salir jamás. Quizá a los 75 años. Ya se verá.

Piense en lo higiénico de tal procedimiento: los únicos virus que puede producir un frikón en semejantes circunstancias son los de la gripe. Como debe ser.

Y es que no hay nada peor que darle un arma a un empollón. Porque los hackers, por más que vayan mal en los estudios, son empollones hasta la médula. Los individuos normales suelen tener problemas hasta para encontrar la manera de subrayar una frase en Microsoft Word.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Nicotin visto que tienes unas ansias de protagonismo desmedido, te dejarle las cosas claras.

En primer lugar; si quieres jugar a los niños malos, vete a tu categoría y pelea en los combates, no sea que vuelvas a perder por incomparecencia.

En segundo lugar y ya que lo nombras, aclararé esto, el baneo inteligente lo propuso Mayhem y además fue criticado por el que te cobija( Arafat) en su foro.

Bien, ahora que esta la cosa clara, vayamos al plato fuerte, Nicotin, si lo que quieres con esto es que yo no entre en 3a, solo me queda pensar que es debido al miedo que te embarga cuando piensas que el año que viene tendrás que pelear con gente como yo en segunda. Es bueno ser previsor, pero también deberías prevenir que el jurado no me va a tener en cuenta ninguno de los referentes a tu persona, ya que no formas parte de este pequeño partido de regional en el que nos a metido la organización.

Pero bueno, que no tengo mas ganas de entrar en conflicto con los virtuosos, ya os llegara la hora, este no es el lugar ni el momento, y tanto tu como yo lo sabemos.

¿Encerrarnos? Tu eres el que vives encerrado en tu pasado esperando renacer de las cenizas cual ave fénix. Ahora si me disculpas, voy a practicar el debate frente al espejo mientras admiro mis pectorales y mis bíceps.

Shin

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin, con el debido respeto a las canas, te digo que pareces Santiago buscando a su Manolín.

Por favor, regresa a casa y deja de lanzar aparejos en mares que no llevan atunes.

Venga, hombre.

Sé bueno.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

shin escribió:Pero bueno, que no tengo mas ganas de entrar en conflicto con los virtuosos


100% kalimocho.

Sr. Taimado escribió:Nicotin, con el debido respeto a las canas, te digo que pareces Santiago buscando a su Manolín.

Por favor, regresa a casa y deja de lanzar aparejos en mares que no llevan atunes.

Venga, hombre.

Sé bueno.


Que sí, que sí. Mayhem reloaded.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin escribió:gagaga


Bueno, pensé que después de su declaración de intenciones en un combate en el que participo, tendría usted más gracia.

Veo que no, que es de los que tira la piedra y echa a correr.

Que tenga un buen paseo, abuelo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepe Mari escribió:Lo que todavía no se, es como sabía Jordison, que Shin y yo, somos la misma persona, ni como puede ser que mi camuflaje haya fallado, después de 8 años pensando en mi retiro profesional y en como iba a marear la perdiz. Pero bien, por todos es sabido que no cesare en el empeño de formar parte de esta, para mi, interesante competición.


16 horas durmiendo, ahora 8 años pensando... ¿Tú todo lo haces a lo grande, no? Espero que no te tomes tanto tiempo para escribir a los posts de tercera en el supuesto de que te cojan. Más que nada porque tendrás serios problemas para poder cumplir esos plazos de los que tanto presumes que serás el primero en cumplir.

Mire usted escribió:¿Que creen que pueden hacer este grupo de personajes sin ningún tipo de valor lingüístico ante un político de fama reconocida como yo?


Me hace gracia leer eso proveniendo de ti. ¿Me vas a hacer que te busque todas las faltas de ortografía que te he visto? No me apetece hacer de Nena_007, pero créeme, que no fueron ni una ni dos...

El prodigio mental escribió:Queráis o no, Zapatero siempre sera un segundón, así que gracias Jordison por reclamar la persona que te puede hacer perder las únicas posibilidades que tenías para entrar en 3a. No te angusties la primera plaza no sera tuya, pero siempre puedes optar a la segunda, como nuestro buen amigo Zapatero.


No me agradezcas nada, no lo hacía por ti, si no por mí. No me hacía gracia vencerte de una forma tan sencilla, pero veo que ni echándote una mano consigues nada. La próxima vez que Mclaud te ayude, que lo mio veo que no te ha servido de mucho, sigues siendo igual de paupérrimo.

El líder 'carismático' escribió:De todas formas, Shin siempre se agarro a la mano de un líder carismático, y siempre se codeo en las altas esferas foriles, de este modo a llegado a donde está, que según vuestro punto de vista no es mucho, pero según el mio es mas de lo que vosotros conseguiréis jamas, y esta muy alejado de vuestras posibilidades.


Ya te lo dije, no eres capaz de hacer nada por ti sólo. A ver si para el próximo concurso para entrar a Tercera te espabilas. Porque con este ritmo que llevas, ni aunque te crees treinta mil clones pillarás una sola plaza. Es lo que tiene el tener tan mal punto de vista. Por cierto, muy gracioso eso de y siempre se codeó en las altas esferas foriles. Jajaja. Claro, sería en los banners del foro, porque en lo que es postear...

El que todo lo sabe escribió:Yo a diferencia de vosotros, se lo que se necesita para ganar, también se lo que no se necesita, y esa entrada, esa entrada intentando causar lastima que habéis hecho todos, esa carta al director del periódico cargada de resentimiento, intentando aflorar las lágrimas del lector, os servirá de menos que nada.


Claro que sabes lo que se necesita para ganar. Me encantó tu forma de intentar comprar a los árbitros. La próxima vez prueba prometiéndoles un jamón, que eso causa mejor impresión que decirles que siempre cumplirás los plazos. Y las únicas lágrimas que afloran por aquí son las tuyas, viendo cuán hundido estás. Y lo peor de todo, es que sabes que ya no tiene remedio. Lo siento.

Ansar escribió:Este país necesita gente como vosotros, de esta manera no tendré la necesidad de tapar mis cagadas con otras gilipolleces como el fútbol y/o las series Televisivas. Sois mediocres(vosotros), no es necesario que os lo demuestre, por suerte ya lo hacéis bien solos.


Claro, este país necesita gente como nosotros, que descubra la cantidad de gilipolleces que dices mientras los demás ven las gilipolleces como el fútbol o las series televisivas. Lo malo es que dices más gilipolleces que gilipollas ven el fútbol, entonces se te ve el plumero a kilómetros. Y no, no necesito que me demuestres que soy mediocre, pero tranquilo, yo te demostraré que tú no llegas ni a eso. Quizás por eso te metiste a político. Es lo que tiene.

-Mamá, mamá, de mayor quiero ser presidente del gobierno.
-Anda calla gilipollas, y sigue haciendo los deberes de matemáticas, que hoy no te escaqueas.



Ahora te toca a ti Mclaud. Tranquilo, que contigo no usaré esos quotes que tanto odias (¿quizás porque no sabes usarlos bien? No es tan difícil hombre). Puedo escribir prosa para ti si lo prefieres. Muy bueno tu chiste sobre milk, a saber si el pobre lo habrá pillado. Yo estoy pensando en hacerme algun clon. ¿Te gusta el nick Tony Blair? ¿O prefieres Tony Alexander King?

Pero no te creas que te voy dar la razón en todo lo que pienses. Me parece muy triste que llores a estas alturas del posting. Criticando a los demás por hacer quotes... Si lo prefieres, la próxima vez que vaya a comentar algo que tú digas lo pondré en cursiva, para que no te dañe tanto la vista. Venga hombre, que tú vales más que eso, no uses la técnica del Shino ese, ale, ahora me enfado y no respiro, que te estás poniendo azul Mclaud.

Tranqui Mclaud, no llores, que ya te dejo. Vuelvo a darle caña al Shin. Y con quotes, que a él si que le gustan.

Yo y mi ego, ahora por partida doble escribió:Mclaud no nos subas mas el ego, tanto Jose Mari, como yo tenemos muy claro, que en este combate las parejas llegan mas lejos, no ves, que mientras yo te meto los dedos en los ojos, el te los va metiendo en el culo, si es lo que tiene la política que te van dando por el culo sin que te des cuenta.


Está claro que por parejas llegarás más lejos. Aunque... no te has parado a pensar que a lo mejor en vez de llegar al doble, ¿llegas a la mitad? ¿Qué putada no? Lo siento, pero es que no se puede hacer peor. La próxima vez tenía pensado sugerirte que te tiraras por un barranco, que así seguro que los jueces te elegían ganador, pero mejor me callo, no quiero que me acusen de inducirte al suicidio.

Soy el rey del mundooooo escribió:Todos esperan citas, fotos, golpes, patadas, pataletas, sangre y lágrimas, yo se lo doy todo y además les doy sinceridad, que esperan, no hay rey mas campechano que yo. No repetiré más veces que soy el mejor, creo que ya ha quedado bastante claro.


Pataletas, sangre y lágrimas si que sueltas un montón. Fotos solo de gays, citas y golpes los justos, y bastante blanditos la mayoria. Lo de campechano no te lo dudo, te se nota. Y no, no repitas más veces que eres el mejor, no vaya a ser que los que no te conozcan se lo crean y se lleven un fracaso después.

El iluso escribió:P.D 3: Gracias por Participar a todos, y que ganen los tres mejores( o los dos, ya que la primera plaza es mía).


¿Quién te ha dicho a tí que la última plaza te da derecho a participar en Tercera?


Bueno, pero que a mí me da igual esto del posting. ¿Shin, por qué dices que el meterte con Nicotín aquí no procede? Si no quiere ser salpicado que no hubiera entrado, que aquí todo el mundo se mancha. ¿No era esto como la lucha en el barro?

Nitrogenin escribió: Los individuos normales suelen tener problemas hasta para encontrar la manera de subrayar una frase en Microsoft Word.


¿Qué pasa? ¿A mamá te decía que eras normal para que no llorases? Pobre...


El mejor sin duda, escribió:Pero bueno, que no tengo mas ganas de entrar en conflicto con los virtuosos, ya os llegara la hora, este no es el lugar ni el momento, y tanto tu como yo lo sabemos.


¿Y tú pretendes entrar a Primera algún día? Pero vamos, si sólo te ha faltado ir borrando tus anteriores posts, no sea que te lo critique alguno de los virtuosos. Valiente jiñao.

Oh no, es mi perdición! Ahora los virtuosos les mostrarán que en realidad si que no valgo ni para atarme los cordones de los zapatos! ¿Qué va a ser de mí ahora? No es justo, no es justo... Nicotín, en nombre de Dios, YO TE DENUNCIO!

bonjovi
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2004 16:49
Ubicación: New Yersey

Mensaje por bonjovi »

Joder, k "reservas" estais hechos!!!
Estais dando mas guerra vosotros k los participantes en el Posting.
Por cierto, apunteseme a mi como reserva, aunke eso si, me reservare mas comentarios y luchas intestinales para el dia en k me pueda colar en la ultima division.

Saludo(s).

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Jordison, te falta la cola con púa y el tridente, venga hombre, que estas hecho un diablillo. ¿Que pretendes con tanto quote y tanta mala leche, hacerme saltar las lágrimas?

Tan bueno que pareces en el forito, que no te metes con nadie, y hasta defiendes a klimocho, te has transformado en una maquina de hacer picadillo, ahora me que me vas ha decir, que por mis faltas de ortografía no merezco ese puesto, o repetirás que intento comprar a los árbitros, solo por dar a conocer las ventajas que tengo sobre ti, que te has limitado a descuartizar todo lo que han dicho los demás, usando tu gran ingenio al nivel de Eddu, venga chatin, que aquí ya nos vamos conociendo, y si tu ingenio se limita a repetir lo que hacen los otros o a esperar la intervención de los virtuosos para desvirtuar mis alegatos, al igual ni entras en los elegidos.

Ahora tras tu acoso y derribo a mi persona, intenta darle una sola razón a la panda de ineptos que tenemos como jueces( con animo de ofender). Tanto peloteo no es propio de mi.

Otro apunte, si tu no llegas a codearte con las altas esferas del forito, no vengas aquí a decir con quien me codeo yo, que los que reciben mis codazos ya lo saben, a ver si estamos más atentos "Gutierrez" que le estamos viendo.

Aquí el bacalao ya esta cortado, y los maletines llenos de billetes entregados, así que por mucho que te esfuerces en intentar dejar mi imagen a la altura de los zapatos de Nicotin, aun así estaré por encima de el nivel que tu estas demostrando.

Espero que se te de mejor defender un tema, ya que la verdad, defender tus pocas cualidades como posteador se te esta dando bastante mal, aún diría más , se te está dando fatal.

Si también quieres quotearme ahora, disfruta que yo ya no volveré a pasar por aquí hasta el miércoles cuando el veredicto ya se sepa, espero cuelgues tus felicitaciones al final, así podre deleitarme al ver como agachas la cabeza entre lágrimas al leer el resultado.

Para ganar los combates hace falta más que un puñado de insultos camuflados entre buenas palabras.

Suerte la próxima vez, si te dan la oportunidad.

Shin.

Responder