Esos reservas que vayan calentando

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Está claro, Bud, que si lo que quieren los organizadores del evento es un jugador de tercera, sólo tiene que vendarse los ojos, cual gallinita ciega, y tras unos menudos tirabuzones, acercar el dedo índice a la lista de candidatos. Cualquiera de estos lechones les ocupará ese puesto de tercera regional, y no contento con eso, el muy infeliz se hará miembro vitalicio de tal categoria, invitándonos jornada tras jornada a unas casposas colaboraciones. Atizaria los cimientos del Posting con las, cada vez más, inútiles quejas.
Nos brindaría la oportunidad de ahorrarnos un subforo que leer cada vez que entremos. A mi personalmente, tener que leer a un Picapiedra se me antoja tedioso. Elija, elija cualquier Pablo Marmol de la lista.

¡Ay!, pero entre usté y yo, seguro que no busca nada de eso. Busca a alguien ingenioso, pero que no se tome esto en serio.( Un zagal que, mientras se queda dormido, piensa en clase de Conocimiento del Medio lo que le contestará a su Bizarro contrincante despues de que mamí le plante las Tostabuenas, sólo nos haría daño.)

Soy tu hombre, Barbas.

Sí, estoy plagiando a Capone, ¿Y? escribió:No sé como he podido- señala desinteresadamente este forero- vivir tanto tiempo sin verle combatir.
Imagen

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

Que se puede pedir de un seguidor de Lennon, buena entrada, pero no has visto la pierna de Mclaud, no se puede entrar a ciegas(cual gallinita) esperando que nadie te haga la zancadilla, vamos, que esto es un combate, no una partida al conecta 4 con tu ahijada, ni el cocodrilo sacamuelas, estas navidades os están adormeciendo a todos.

Que vienes a decirnos a nosotros que somos de tercera, y que tu eres ingenioso, tengo que sacar los trapas sucios de tu pasado, como cuando no comprendías ante St. Anger lo que significaba ser indecente, a veces buscar el significado de las palabras que usa la gente en el diccionario sirve para aprender a lo que se refiere la gente cuando habla, espero no te ocurra con todas las palabras.Si quieres entrar en un debate sobre dilemas morales estoy abierto a todo.

Jordison, que pretendes demostrar diciendo eso, ¿crees que por que tu, un posteador que no pinta ni rasca nada, que no corta el bacalao, digas que soy humillado, eso sera cierto?, perdona corazón pero si eso es así, di que te va a tocar la lotería y así te marcharas, de ese modo nos habrá tocado a todos.

Aludiendo al fracaso del Madrid si no ganase la champions, te hable de fútbol, de manera que pudieses entender lo que te decía, ya que las mentes reducidas en lugar de leer y aprender, se dedican a mirar el deporte rey.

Tampoco te hablo de mis logros a ti, ¿que quieres morirte de envidia?, crees que me gusta alardear de mis logros personales delante de una pandilla de desalmados, como los del Fosphorito, para que se deleiten acribillando mi cuerpo con agujas de punto. Sabiendo que crees que soy estúpido, no me queda otra opción que ilustrarte con un refrán bastante usado(siento tirar del refranero, pero es la mejor manera de que lo entiendas), cree el ladrón que todos son de su condición.

Mclaud las divinidades existen, sino mira a Mc-van, que ya es dios, y a lo campano. Ellos son divinos, como esa mujerzuela que intentaba entrar en el campo de fútbol semi desnuda. Claro está, que no todos los dioses somos omnipresentes, Mclaud, no puedo estar en todas partes. Como tú, que por no estar, no estas ni preparado para poner betún a mis zapatos( si, lo que hace un Zapatero).

Shin.

Follow the leader...

Imagen

Mclaud:-Yo hago de ultimo vagón.
Jordison:-Vale yo hago de maquinista.
Lennon:-Dejarme uno de la parte de el centro.

Spectrum
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2003 14:48
Ubicación: Error cargando cinta

Mensaje por Spectrum »

Señor Bud, tiene usted a muchas lloricas peleonas tirándose de los pelos para conseguir entrar en una tercera división. Estará orgulloso, creo. Si lo que quiere es eso, lloricas peleonas que se tiran de los pelos, para su tercera división lo tendrá difícil para seleccionar. Pero de esta manera se inundará la tercera de llantos y restos de pelos, y no creo que eso se agradable, más bien, sería muy aburrido, perdería todo interés.
Usted se piensa, esta convencido, de que yo no quiero participar. Pues se equivoca, deseoso estoy de hacerlo. Incluso más que cualquiera de los de arriba:
Shin: un alter-ego de vete a saber quien. Una persona cansada, que ni para citar hace un esfuerzo. Una persona que lo único que hace es tirarse flores. Prepotente. Se lo imagina usted luchando? Solo hablaría de el, y de sus logros con los videojuegos.
Jordison: se le ve perdido, como si no supiera donde está. Incluso parece que esté defendiendo a alguno de sus rivales. Creo que se rajaría enseguida.
Mclaud: Se está aprovechando de los errores de los demás para poder convencerle, y no va mal encaminado, porque sabe que eso a usted le gusta, le divierte. Los únicos motivos que ha dado es que es argentino (o de donde sea), es es convincente?
Los demás todavía tengo que estudiarlos.

Si quiere, ahora le doy el motivo por el que quiero entrar. Si no quiere, no lo lea:
Para pasar un buen rato discutiendo con mis compañeros/rivales sobre temas triviales.

Avatar de Usuario
tio_felix
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 20:11

Mensaje por tio_felix »

Spectrum escribió: Usted se piensa...


Lo dudo y con el se lo niego. Es muy suyo.
No te jode.

Imagen
Pensandor pensandose.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Debido a que algunas de las candidaturas a 3ª, empiezan a sonar a broma de cámara oculta ( Shin), voy a poner este post para dar las razones por las cuales debería entrar en 3ª.
Desde luego una de las principales razones, es la de que a mí, no me ha hecho falta insultar de forma vulgar a nadie, podría haberlo hecho, ya que todos sabemos decir por ejemplo cabrón!!!, hijoputa!!!( hasta mi hermano sabe hacerlo y tiene 10 años), pero pienso que si a una persona inteligente se lo dices el único efecto que va a provoar es de pena.Sin embargo, si a alguien le dices una sutileza en el momento adecuado, lo que provocas es que él, ponga en funcionamiento sus neuronas para intentar decirte otra sutileza que supere a la tuya.
Éso es exactamente lo que yo he intentado hacer en todo momento, he intentado pensar pra no caer en la dinámica del insulto fácil, ya que eso me hubiera hecho pensar bastante poco, y creo que no estamos aquí para eso.
A lo mejor a alguien le sale bien y dirá que yo estoy equivocado, pero cuando entre en 3ª , si sigue con ese ritmo, le machacarán y le ridiculizarán constantemente y posiblemente tenga que dejarlo, por lo tanto, por favor, que la gente se deje de insultos baratos e intente exprimir su mente al máximo, ya que así ganaremos todos.
Un saludo milk man

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Pero qué tenemos aquí. Menuda colección de advenedizos y arribistas que no dudan en (sí!) autocalificarse de expertos en DOOM (tuve que leerlo dos veces para convencerme de que estaban hablando en serio).

Amigos, el mundo del RAP hispano necesita de mentes como las suyas.

No es mi intención vender ningún producto mental subdesarrollado. Aquí de lo que se trata es de aportar argumentos sólidos que señalen por qué los reservas sabremos arreglárnoslas en una competición de debate, sin más.

Yo ofrezco mi correcta gramática, un suficente léxico, un toque de cinismo y un absoluto desdén por mis competidores.

Ustedes jueguen al DOOM.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Shin escribió:Aludiendo al fracaso del Madrid si no ganase la champions, te hable de fútbol, de manera que pudieses entender lo que te decía, ya que las mentes reducidas en lugar de leer y aprender, se dedican a mirar el deporte rey.


Ten en cuenta que no todo el mundo es tan privilegiado como para poder pasarse el Doom 2 en nivel nightmare. Suerte que tienen algunos, je.

Yo, yo, y nadie más que yo escribió:Tampoco te hablo de mis logros a ti, ¿que quieres morirte de envidia?, crees que me gusta alardear de mis logros personales delante de una pandilla de desalmados, como los del Fosphorito, para que se deleiten acribillando mi cuerpo con agujas de punto. Sabiendo que crees que soy estúpido, no me queda otra opción que ilustrarte con un refrán bastante usado(siento tirar del refranero, pero es la mejor manera de que lo entiendas), cree el ladrón que todos son de su condición.


Ya sé que tambien fuiste capaz de tomarte 5 danaos sin respirar, pero creeme que tus logros a nadie les importan nada. Siento romperte el corazón, pero tú tranquilo, siempre podrás pedirle a los Reyes (o a tus padres, si es que ya te has enterado) unos cuantas cajas de Petisuí para poder batir otro record y contarselo a la gente del foro. ¡Es que eres un crack!

Por cierto, te equivocas, no creo que seas estúpido, así que el refrán lo has aplicado mal. Ahora te lo comes con patatas. Como tu ego (ups! lo siento!). Tan sólo dije que seguro que puedes hacerlo mejor.


Espestrunks escribió:Jordison: se le ve perdido, como si no supiera donde está. Incluso parece que esté defendiendo a alguno de sus rivales. Creo que se rajaría enseguida.


¿Que se me ve perdido? ¿Y en qué te basas para decir eso? ¿Qué defiendo a mis rivales? Si al único que conozco y podría defender es a Mclaud y junto a Shin es al que más caña he dado. A los demás es normal que no os dé caña, por que ni os hace falta. Os hundís vosotros por vuestro propio peso. Pero tranqui, que cuando estéis a flote ya os echaremos una mano a vosotros también. Ah, ¿por qué crees que me rajaría enseguida? En el hipotético caso de que obtuviese una plaza tan sólo abandonaría si no pudiese postear por motivos de estudios. Pero tranquilo, que por lo menos tengo tiempo para joderos la plaza a los demás. Que de eso no os libraréis. Suerte, que te hará falta.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

el onvre zavio escribió:Pero qué tenemos aquí. Menuda colección de advenedizos y arribistas que no dudan en (sí!) autocalificarse de expertos en DOOM (tuve que leerlo dos veces para convencerme de que estaban hablando en serio).

...

Ustedes jueguen al DOOM.


Primero usted debería aprender a contar. Luego aprender a jugar al Doom. Y después venga a contarnos sus irrelevantes historietas.

Venga, le dejaré con una serie de personajes que podrán echarle una mano en su recuperación mental (o mejor dicho en su iniciación mental).

¡Hola amiguito!
Imagen

Hoy estamos aquí para enseñarte... ¡el apasionante mundo de los números!
Imagen

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Ánimo! que los tres primeros tienen plaza segura en tercera.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Babylon escribió:Ánimo! que los tres primeros tienen plaza segura en tercera.


Cierto es, pero como no lo pongas en palotes, el_onvre no te va a entender.

Bueno, voy a echarte una mano el_onvre, para que veas que soy comprensivo contigo.

I I I

Tres palotes (I I I). Eso significa que tres (I I I) de nosotros pasaran a tercera división (tercera mejor no te lo pongo, todavía es pronto y no quiero causarte un caos mental mayor del que ya tienes de por sí). Ánimo, y estúdiate bien la lección, que a partir de ahora no seré tan benevolente y no te pondré más los palotes.

Ah, por si te interesa para un futuro, puedes escribir los tres palotes ( I I I ) así: 3

¿A que queda bonito? Venga, no hace falta que me lo agradezcas.

Responder