FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Las dudas me corroen.

Mensaje por Prez »

¿Esto ha sido el segundo asalto? ¿Contesto? ¿Lo hago ahora o lo retraso hasta que Loco Cosmico tenga un acceso más razonable a la internet? ¿O acaso lo dejamos en dos intervenciones por cabeza? ¿A qué huelen las nubes?

¡Que alguien me responda...!

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Bueno, pues tras mucho deliberar, el trío arbitral al completo ha decidido que el ganador del Primer campeonato mundial de Posting Catch sea...

(ahora vienen dos azafatas espectaculares, os lo digo, no para daros envidia, que también, sino a modo informativo ya que no podéis verlo. Me hacen entregan de un sobre y eh, qué es esto, una de ellas me entrega un papel con 9 dígitos escritos en él: 639 341 ..., umm, interesante.
Al tema, abro el sobre...)

And the winner is......

Prez!!!!

Enhorabuena campeón. Ya veo a las grandes marcas disputándotese. Como si lo viera, Prez entre sorbos de danao "que cómo he llegado a ser el campeón, tomando danao cada día".


La Organización también quiere felicitar a Loco Cósmico (o la Rosa de España del Posting Catch). Loco ha sido el patito feo por el que nadie apostaba un duro y si te soy sincero, creo que siguen sin hacerlo. Sin embargo, Loco ha demostrado que quien quiere puede. Con ese estilo de martillo pilón se ha convertido en todo un ejemplo para toda la chiquillería marginal de su barrio. Seguramente, dentro de unos 30 o 40 años, Loco regentará una tasca y la tendrá decorada con fotos que le recordarán que una vez llegó a la final del primer campeonato de posting catch. Esto, lo de la tasca, será después de haber fracasado en su intento de sacar adelante un gimnasio donde los jóvenes endrogaos cambiasen sus malsanos vicios por la reconfortante y gratificante práctica del honorable Posting catch.

Felicidades también a todos los participantes, ya que sin vuestros posts, esto nunca hubiera sido posible.

P.D: Prez, Loco, espero que confirméis vuestra presencia en la Liga.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

La emoción me embarga...

Imagen


Bueno, ha durado más de lo que había pensado (deben de ir cerca de seis meses) pero no ha estado mal el invento este del Posting Catch. Me lo he pasado muy bien, tanto leyendo como escribiendo. Y ha habido momentos realmente memorables.

Ahora empezaré una ronda de peloteos y comidas de polla, así que las almas sensibles que lo tengan en cuenta.

Primero quiero felicitar a Bud Spencer, tanto por la idea como por el arbitraje. Ya mostré en su momento, antes de empezar con las peleas, mis reservas hacia su imparcialidad. Pero, aunque no he compartido alguna de sus decisiones, no las he visto en absoluto arbitrarias, así que mis reservas se han demostrado infundadas. Muy buena labor. Y en esto, aunque no lo creáis, no tiene nada que ver el hecho de que me haya dado como vencedor. Al fin y al cabo, todo es opinable. (Por cierto, ¿qué habrá sido de Stanislawsky? ¿O era acaso un alter ego tuyo, Bud?).

También quiero felicitar a Loco Cosmico. Me ha sorprendido mucho su actuación en este campeonato. Francamente notable. Y me he reido mucho con sus combates. Es una pena que al final haya tenido problemas de tiempo o de conexión. Hubiera sido magnífico haberlo visto en plena forma.

Otro recuerdo para el resto de mis contrincantes, el parco Arafat, el provocador Soy Comadreja, la últimamente muy cambiada Straika, el grandilocuente Nicotin y el agrio Mayhem.

Y por último, gracias al resto de participantes. Me habéis hecho pasar muy buenos ratos con vuestras intervenciones.




MENSAJE PATROCINADO POR:

Imagen

¡El alimento de los campeones!

Ahora en ocho excitantes sabores.

Melocotón-albaricoque.
Imagen

Naranja-plátano-fresa.
Imagen

Manzana-frutas exóticas.
Imagen

Naranja-mango.
Imagen

Naranja-piña.
Imagen

Melocotón-pera.
Imagen

Chocolate.
Imagen

Y multifrutas.
Imagen


Y recordad, niños: si queréis ser como yo, bebed DANAO.

¿Y tú que te has desayunao?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Bueno, ahora que está todo el mundo celebrando, emborrachándose y drojándose en bastidores, o intentando ligarse a Luna Oskura entre el alborozo de la fiesta de despedida de este Primer Campeonato Mundial de Posting Catch, aprovecho y cuelo mi post.

Enhorabuena a Prez, justo vencedor.

Mamón, ahora que eres el contrario a batir, te retiras al arbitraje.

También mi enhorabuena a Loco Cósmico, al cual yo tampoco le veía pasar de cuartos, y mira por dónde, flamante subcampeón de este tinglado.

Al señor Butis, un beso de tornillo en los morros, por habérsele ocurrido esta idea, con la que me lo he pasado de puta madre más veces que menos, a lo largo de estos meses.

También mentar a la madre de Yonki, pero en otros términos, por cepillarse la primera parte del campeonato, en otra muestra de su peculiar estilo a la hora de administrar los foros.

Y por último, al resto de luchadores, por blablablabla....

En fin, que esto se ha acabado, y que todos contentos, o no.

Y con ganas de que empiece la segunda edición.

Me lo he pasado bien.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Enhorabuena prez, pro fin te felicito, y decir a todo el mundo que siento mucho no haber podido estar a la altura de las circinstancias y haber descafeinado una final que prometia ser muy interesante
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Dichosos los ojos.

La verdad es que fue una pena que no dispusieras de más tiempo. Hubiera sido muy interesante.

Muchas gracias y un saludo. Espero leerte más a menudo por aquí.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

eso espero yo tambien, ya he recuperado la conexion, asi que ya solo tengo que sacar un poco de tiempo de vez en cuando.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder