FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Por mi parte no, pero ahora no dispongo de mucho tiempo, en cuanto pueda contestare a ese despliegue de medios que ha empleado mi adversario, y asi le dare la posibilidad de que se explaye en su ultimo post, tal y como lo tiene el pensado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

pues yo creo que los dos son la misma persona

tampoco lo tengo claro

Por eso deberia ganar Bud , que para eso se lo ha currado

(mongui)

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Loco Cosm¡co escribió:pero ahora no dispongo de mucho tiempo, en cuanto pueda contestare


Venga hombre, que ya es hora.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Deberíamos darle el premio a Prez por incomparecencia del loco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, es que como esto siga animándose va a parecer una fiesta del opus...
Mu' rico tó

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

No hay ninguna prisa. Tened paciencia, que seguro que Loco Cosmico no nos decepciona en su regreso al cuadrilátero.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Buf, lo siento mucho, pero me es imposible contestar, escribo desde casa ajena ya que mi conexion esta fuera de servicio temporalmente, y estoy esterando a restituirla, si veis que no quereis esperar, bueno pues entonces valorad solo lo que hay hecho hasta ahora, de verdad que lo siento, pero entre eso y el curro me es imposible, mañana escribire el post, y en el transcurso de la semana lo publicare desde algun ordenador, es lo unico que puedo hacer.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:Buf, lo siento mucho, pero me es imposible contestar, escribo desde casa ajena ya que mi conexion esta fuera de servicio temporalmente, y estoy esterando a restituirla, si veis que no quereis esperar, bueno pues entonces valorad solo lo que hay hecho hasta ahora, de verdad que lo siento, pero entre eso y el curro me es imposible, mañana escribire el post, y en el transcurso de la semana lo publicare desde algun ordenador, es lo unico que puedo hacer.



ESO SE MERECE UN PREMIO

UNA FRASE CON SOLO EL PUNTO FINAL.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Esto más bien parece la historia interminable. Así que daré un Ultimatum: la semana que viene.


Joder y yo que quería hacer la final en riguroso directo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

bud spencer escribió:Esto más bien parece la historia interminable. Así que daré un Ultimatum: la semana que viene.


Joder y yo que quería hacer la final en riguroso directo.


Jode lo siento muchisimo, pero como ya digo no tengo conexion en casa, de modo que creo que va a ser imposible, que haga una buena disertacion sobre el maravilloso mundo de los numeros imparas en comparacion con sus antagonicos pares. Siento mucho que la final haya quedado tan descafeinada por mi culpa, pero de veras que no tengo tiempo material.

Es una pena por que estaba claro que lo tenia todo ganado, el melon de prez demostro una gran carencia al elegir como sus favoritos a los numeros mas simples e inutiles de todos, antes de defender a los numeros pares deberia aprender que es un numero.

En futbol hay 11 jugadores (impar) en un deporte que consiste en en marcar goles y que no te los metan, en 9 es el delantero, y el 1 el portero (ambos impares)

En fin bueno he hecho esto para dar pie al inutil de mi adversario, a ver si por ser la ultima de sus intervenciones, demuestra al menos si tiene en graduado escolar
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder