Una duda razonable

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: Una duda razonable

Mensaje por bud spencer »

Dorian Gray escribió:Según tenía entendido, para no beneficiar escandalosamente al luchador que postea en segundo lugar, se había escrito (no sé si reglamentado) que en el segundo asalto se debía atacar el primero del contrario. He visto que la Srta. Barbie, además de hacer esto, también ataca el segundo.


Después de consultar al consejo arbitral, se ha decidido que el segundo posteador puede quotear lo que quiera, ya que el primero elige tema.

Otro apunte: Si Barbie atacando tanto tu primer como tu segundo post, no ha vencido, será que la posibilidad de quotear segundos posts del adversario no es tan ventajosa.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Re: Una duda razonable

Mensaje por Barbie Superstar »

bud spencer escribió:Otro apunte: Si Barbie atacando tanto tu primer como tu segundo post, no ha vencido, será que la posibilidad de quotear segundos posts del adversario no es tan ventajosa.


Será eso.

Barbie.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Dorian Gray escribió:
Sr. Taimado escribió:Lástima de diferencia de divisiones.


¿Sube? ¿Bajo? ¿Y si subo? ¿Será usted capaz de subir de dos en dos? Pongámonos de acuerdo no vaya a ser que usted suba y yo baje.


Sr. Gray, podría ser que ahora tengamos más facilitada la oportunidad de discutir ese asunto.

Un saludo.

Responder