FINAL del campeonato mundial de POSTING CATCH: Loco Vs Prez

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Anotación:

Por mas que lo nieguen las mentes mas preclaras de la ciencia moderna, el 9 (si, el nueve) es primo.

No quiero darle pistas a karhonte, pero eso es un filón a explotar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Loco Cosmico escribió:Iba a pedir una prorroga por enfermedad


Como veas. Si te encuentras mal lo retrasamos, o si lo prefieres seguimos.


Arafat escribió:Anotación:

Por mas que lo nieguen las mentes mas preclaras de la ciencia moderna, el 9 (si, el nueve) es primo.

No quiero darle pistas a karhonte, pero eso es un filón a explotar.


Espero que no te refieras al chistecillo de la demostración de que los impares son primos por inducción. Porque si eso es un filón, que baje Allah y lo vea.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Imagen
Tranquilas niñas, que ya ha venido el tito arbitrito.


P.D. Mal camino llevas Prez..
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

hit me! hit me!!!!

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

quien tiene boca se equivoca


im the g04t!!!!!!!!!!!!1111111111111

fux0r!!!!!!!!111111111111111111111111111

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Damas y caballeros. En una gran labor de periodismo de investigación, me hallo en disposición de mostrarles el diario más íntimo y secreto de mi contrincante (tras una ardua tarea para eliminar todas las faltas ortográficas que lucía, claro).

Loco Cosmico, en su diario, escribió:Martes 4.
Querido diario:
Por fin el puto gordo cabrón del Spencer ha elegido tema. Números pares o impares. Pienso (tras mirar en un diccionario qué es un número par) que es una bobada de tema, pero bueno, seguro que se me ocurre algo.
Por cierto, hoy he desayunado Tostarica Fibra.

Miércoles 5.
Querido diario:
Ya se me han ocurrido algunas tácticas. Lo primero que haré será insultar a mi adversario. Me siento orgulloso de mí mismo por habérseme ocurrido esta brillante idea. Seguro que a nadie más se le habría ocurrido. Le llamaré cara de polla. Jo, qué gran insulto; seguro que se desmoraliza y se rinde. Y si no, le diré que su historia es una mierda y que lo hace peor que Dolordebarriga y asunto resuelto.
Bueno, ya he discurrido bastante por hoy. A ver si mañana se me ocurre algo que, además, tenga que ver con los números esos (por cierto, ya sé qué es un número par pero, ¿qué será un número impar?)
Y hoy he desayunado Chococrispis de Quelojs (o como se escriba).

Jueves 6.
Querido diario:
Hoy me he enterado por fin de qué es un número impar. Me han dicho que son aquellos números que no son pares. Qué cosas, nunca se me hubiera ocurrido. También me he enterado de que todos los números primos, salvo el dos, son impares. Lo soltaré en el combate, aunque no tengo ni pajolera idea de qué es un número primo. Pero puesto que todo el mundo me dice cuando me ve: "Ahí llega Loco Cosmico. Pero mira que es primo", algo malo no debe de ser.
Hoy tocaba tazoncito de ColaCao con galletas Fontaneda.

Viernes 7.
Querido diario:
Hoy me he levantado filosófico y he pensado en el infinito. Puesto que ayer me enteré que impar es lo contrario de par, rápidamente pensé: "Pues infinito va a ser lo contrario de finito, como si lo viera". Así, puesto que algo finito es algo muy delgadito, infinito va a ser algo muy muy ancho, como la faja de Cristina Almeida.
Me sacó de mi error mi mascota, una cabra con turbante llamada Yaser, que me dijo que el infinito es lo que no tiene fin. Así que diré cualquier chorrada que se me ocurra para argumentar que el infinito es impar, sin tener demasiado en cuenta que, casualmente, el símbolo del infinito es un ocho tumbado (concretamente esto), y que, por tanto, de ser algo, el infinito sería par.
Qué bueno que estaba el zumito de naranja esta mañana...

Sábado 8.
Querido diario:
Ya ha escrito el bobo este de Prez su mensaje. La verdad es que no me he enterado un carajo de lo que dice; sólo he pillado lo del 1024. No es para menos, siendo como soy un jaquer de esos la mar de pérfido que hace floods en los foros como pataleta enrabietada así como otras cosas de mucho mal.
Pues nada, le diré que de esos 1024 números el más alto es el 1023. No sé muy bien qué quiero decir con esto, pero estaría muy feo hacer una réplica sin aludirle ni una sola vez. Así que con este par de líneas cubro el expediente y aquí paz y después gloria.
Hoy tenía prisa, así que me he tomado un café con leche y un cruasán.

Domingo 9.
Querido diario:
He visto la luz. Me he despertado resacoso y al salir de la cama he tropezado y me he pegado una leche contra el suelo de espanto. Pero en ese momento tuve una revelación. El tres es un número místico: tres son las personas divinas (Padre, Hijo y Espíritu Santo: además pongo el tri- de trinidad en rojo para que no les pase como a mí, que me costó un huevo ver que la palabra trinidad proviene de tres), tres son los Reyes Magos (aunque en la Biblia no diga cuántos eran) y Dios se simboliza con un triángulo (me voy a contener y no pondré el tri- de triángulo también en rojo). Con este argumento arraso. Seguro que les impacto tanto que nadie se acuerda que los apóstoles eran doce o que los mandamientos eran diez, por ejemplo.
Hoy me desayuné un par de cervezas: no hay nada mejor para la resaca.

Lunes 10.
Querido diario:
Me he levantado un poco descompuesto de estómago. No sé por qué será, pero estoy empezando a pensar que es de puro miedo. Miedo al fracaso más absoluto, a la vergüenza más infame y a la derrota más humillante. Pediría una prórroga por enfermedad, pero eso sería como reconocer mi ruina. Una ruina inevitable, pero aun así escribiré las cuatro cosas que se me han ocurrido y a ver qué pasa. Y hablando de estómagos, ¿duodeno (cómo chana eso de los colorines) vendrá de dos? Estoy empezando a delirar, me temo.
Mi mascota (Yaser, la cabra con turbante, que hoy traía un peine y todo) me ha comentado algo del número nueve. Pero estoy tan cagado de pánico que no le he hecho caso.
Como estaba pachucho, hoy me he desayunado una manzanilla.
(Buf, me voy corriendo al retrete).

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Es esta tu replica?, si es asi, dimelo para que te conteste, de lo contrario sigo esperando. Gracias.

P.D.: Sabes mucho de desayunos, a partir de hoy te pedire consejo cada vez que no sepa que tomar.

P.D.2:No te molestes, lo de cara de polla era solo por definirte de algun modo, no trataba de ser elocuente.

P.D.3: Los impares molan mas, melon.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

No marees la perdiz. Si se te han acabado las ideas, dilo. O mejor aún, copia tu respuesta anterior y pégala de nuevo. Que tampoco se iba a notar mucho.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A quien le darian la victoria?

Tres opciones :

A) un tipo que se cita a si mismo

B) un tipo que insulta llamando melon

C) Raticulin

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

¿Han terminado ya?

A) Sí
B) No

En caso afirmativo (oséase, la A), ruego a mis auxiliares me comuniquen vía privado su veredicto.

En caso negativo (oséase, la otra), ¿a qué coño están esperando?

Ya lo saben, Pares o nones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

bud spencer escribió:¿Han terminado ya?


Yo pensaba que no. Estaba esperando a Loco Cosmico, pues es su turno (he usado dos asaltos y él sólo uno). Yo no tengo inconveniente en esperar lo que haga falta, pero habría que saber qué opina él.

Responder