Clasificación de los reservas.

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El número solicitado es:

Jordison 3
El onvre 2
Lennon 1
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Me se podrían indicar los razonamientos de los arbitros y por qué el pobre Milk se ha quedado sin na?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Enhora buena Mc y el resto de los clasificados.

Te lo has currado con diferencia (no se me ofendan el resto) seguro que lo pasaremos bien tú y yo.

Un saludo.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Este post, no me gustaría que fuera una despedida, ya que no pierdo la esperanza de poder participar algún día en vuestra liga.
Sólo os escribo para felicitar a las clasificados, ya que espero que les vaya muy bien( aunque nos hayamos puesto verdes), jeje, ya que creo que están bastante preparados para el combate.
Y lo último que os digo, es una advertencia, no hos libraréis de mí tan fácilmente........jajaja
Un saludo de Milk man

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Venga, chicos, todos a mi ritmo!!!!.
Imagen
Follow the leader, siguelo!

No haré un discurso de ganador triunfalista. Solo declararé que derrocho alegria. Espero cruzarme con mis compañeros clasificados. Y machacarlos como ellos se merecen, como ya he hecho en la clasificación. Y quejarme por el pobre milk, que después de tanto esforzarse y luchar, no ha ganado ningún punto. Me parece injusto. Milk, vengaré tu honor!!!!!. Mientras tanto, a celebrarlo!!!!.

Imagen
Los amigos de Mclaud les desean un feliz fin de semana

Ya verás, ya verás, como luego en la competición real no me como ni los mocos
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jor, qué sorpresa. Me fui el miercoles de casa teniendo 0 puntos, ya pensaba quedar colista, y llego y veo que quedé empatado con Shin a 8 puntos. Felicidades Mclaud. A tí también Shin-chan.

Pero no comprendo como el_onvre como puede tener 5 (I I I I I) puntos más que milk_man. Me lo expliquen.

Por cierto, no sé si estoy clasificado o no, si lo estuviera ruego me comunicasen por privado las fechas de participación para saber si éstas son compatibles con mis amargos estudios.

Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Milkman, en una ocasión, me escribió:No pasa nada, unos valen y otros no.


Juju.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Para cubrir las bajas que se produzcan en adelante, se seguirá el siguiente orden:

La Divina
Spectrum
Milk Man
Marilyn Monroe
Eddu

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Me gustaría saber en qué se ha basado para elegir ese orden, ya que pienso que de todos los que están ahí, yo he sido el que más me he esforzado en el periodo de clasificación.Es sólo una opinión, pero bueno, de todas formas, me gustaría que me explicaran cuál ha sido el criterio.

Muchas gracias.
Milk man

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Mensaje por La Divina »

milk_man escribió:Me gustaría saber en qué se ha basado para elegir ese orden, ya que pienso que de todos los que están ahí, yo he sido el que más me he esforzado en el periodo de clasificación.Es sólo una opinión, pero bueno, de todas formas, me gustaría que me explicaran cuál ha sido el criterio.


Mi jamón era de cinco jotas. ¿De cuántas era el tuyo?

Responder