Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Hola, muy buenas.

Dos cositas:

1.- Ahora que ya están los calendarios, se podría hacer una quiniela ¿no?

2.- ¿No sería propio de este sistema de ligas, que los dos primeros de cada división (segunda y tercera) en vez de ascender directamente, se pelearan el ascenso con los dos últimos de primera y segunda?
Puede parecer injusto, pero seguro que se llegaría a ver alguna que otra encarnizada pelea y los redactores se currarían más los textos. Sería usto para este tipo de torneo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Sr. Taimado escribió:1.- Ahora que ya están los calendarios, se podría hacer una quiniela ¿no?


Buena idea. De hecho, voy a abrir una quiniela YA de la segunda jornada de todas las divisiones.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Re: Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

Mensaje por La Divina »

bud spencer escribió:En un país multicolor nació una abeja bajo el sol... Reservas de los reservas (Los 3 últimos de 3ª dejarán su sitio a 3 de esta lista)
- Jordison
- el onvre
- lennon
- la divina
- spectrum


A ver, Don Spencer, es que últimamente estoy muy susceptible (cosas de mujeres, ya sabes), ¿serías tan amable de indicarme cuándo y dónde se apuntó como reserva Don Lennon? Es que juraría (y juro) que detrás de Don El Onvre me había apuntado yo. No se habrá colado, ¿cierto?

Pruebas, quiero pruebas!!

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Lo hizo vía privado.
No es el sistema más apropiado, pero tampoco me iba a poner en plan quisquilloso.

Y de paso, nota para los reservas de los reservas y otros que no se apuntaron pero que ahora les hubiera gustado apuntarse:
A menos que uno de los participantes de la liga renunciase expresamente a seguir participando, ningún reserva sustituirá a nadie. Aunque no se presente. Pensemos que recientemente todos los participantes confirmaron su presencia y teniendo en cuenta las fechas y la celeridad con la que ha empezado todo esto, es preferible esperar al menos dos o tres jornadas a que se presenten todos los participantes que aún no lo hayan hecho.
El objetivo de los reservas de los reservas, es el de aspirar a una de las 3 plazas que quedaran libres en la 3ª categoría al final de la liga. Y en este caso, el orden que ocupáis en la lista es testimonial, no vinculante. Llegado el momento se hará una prueba para determinar qué tres candidatos/as entrarán en la 3ª División.
La organización no descarta la creación de una cuarta división si hay un número suficiente de posteadores apuntados (diez).

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Mensaje por La Divina »

bud spencer escribió:El objetivo de los reservas de los reservas, es el de aspirar a una de las 3 plazas que quedaran libres en la 3ª categoría al final de la liga. Y en este caso, el orden que ocupáis en la lista es testimonial, no vinculante. Llegado el momento se hará una prueba para determinar qué tres candidatos/as entrarán en la 3ª División.
La organización no descarta la creación de una cuarta división si hay un número suficiente de posteadores apuntados (diez).


Te voy a quotear esto no vaya a ser que lo olvides. ¡Ah! Gracias por tu aclaración, me ha sentado tela de bien.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Pues viendo que en un futuro se podrá participar, aunque sea en 3º (casi tan abajo empezó el Depor y da gusto verle ahora), pido que se me incluya en la lista de reservas de los reservas. Y a dar gaitazos cuando manden, oiga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bueno, yo estoy dispuesto a luchar por una de esas tres plazas de tercera, en el caso en que se llegue a esa decisión, o bien a intentar hacerlo lo mejor posible en una supuesta cuarta división.

Lo único que veo complicado sera poder pillar alguna de esas tres plazas para tercera, porque por ahora vamos inscritos, lennon, el onvre, la divina, spectrum, mclaud y yo, si no me equivoco. No conozco ni a el onvre ni a spectrum, pero sé que los otros serán duros rivales. Igual si se mete más gente podais ver unas bonitas eliminatorias por un puesto en tercera division (jur).

Spectrum
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2003 14:48
Ubicación: Error cargando cinta

Mensaje por Spectrum »

Si, estoy con Jordison. Considero que somos unos cuantos reservas ahora, y por lo tanto creo que lo más justo sería hacer una eliminatoria para decidir cual de nosotros es el más indicado para entrar en la tercera división, sin en algún momento se necesita alguien.
Si es así, haré todo lo posible para lograr entrar en tercera.

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

A la Federación de Postingcach:

Me agradaría unirme a la competición de liga, pero ahora que ya es demasiado tarde me conformare con las competiciones de copa, a eliminatorias o liguilla. Muestro así mi interés por formar parte de su federación, optando a participar en la próxima temporada, en 3era división.

Espero su respuesta lo antes posible, ya saben, hagan-me llegar un mensaje privado a poder ser.

Shin.


P.D: a la reserva si puede ser.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

¿Ya hay bastante gente para una 4º división no?

Responder