Bienvenidos al Club de Posting Catch (en adelante, CPC)

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

curreta escribió:
Bud «El barbero de Vallekas» Spencer escribió:A que es una buena noticia?


Puede ser, pero no se porqué he relacionado la noticia con un post de Griegos de Blanquita y el que tienes dos post más arriba. Llamame relacionador, o llamame simplemente, pero llamame.


Perdone Sr. Churretas, pero desearía dejar claro que si se refiere al post de los griegos gays, ese lo inició Straika y yo ni siquiera he participado en él.

Agradecería no me relacionase con griegos a no ser para postear en mi subforo acerca de columnas dóricas o similares.

PD: El objeto de este post es de carácter meramente promocional.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Al final no era nadie... ¿o si?

Bud «el siete machos» Spencer escribió:¿vas a confirmar de una puta vez tu presencia como árbitro de la LPC?

¿No lo había hecho ya?

Urdulina escribió:¿En virtud de qué criterios se establece el emparejamiento de contrincantes? ¿Se somete a los caprichos del azahar, como todo evento deportivo que se precie? Si es así, ¿qué garantías hay de que realmente ese emparejamiento se ha establecido de tal manera? Y si los emparejamientos no se establecen mediante al azahar, ¿qué criterios se utilizan, pues, entonces, eh?

¿Alguien podría explicarme somera y preclaramente la mecánica de los combates? ¿Cuántas réplicas suelen darse?

¿Quién o quiénes establecen el ganador de cada combate?

¿Quién ganó el anterior posting catch?

El emparejamiento de contrincantes es completamente al Azar, primero los 3 arbitros echamos a dedos quien va a ser la «mano inocente» -me encantan estas comillas- que decidirá los emparejamientos, a ese lo hinchamos a estupefacientes y comienza a hacer cosas impredecibles, es decir, al azahar. La ultima vez tuvimos incluso que hacerlo dos veces porque Nena007 se puso a hacer cosas que no voy a contar aquí ahora.

Con esta breve explicación espero que te haya quedado clara la pureza y la no adulteración de este evento, como ves somos más neutrales que Suiza. Recuerda que yo soy arbitro. No te digo más.

«Comentario gratuito» Ya que está abierta la caja de Pandora ¿por que no traes a Yonki y que nos demuestre una vez más su lucida y fluida verborrea ante, esta, su vieja congregación? Seguro que lo hae tan bien como siempre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Jeje, yo también me he incribío como arbitrio.

me pido arbitriar todos los combates de ñurdu

Imagen
A la piuta calle nenazas!!

jeje (niño) soy yo

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

Hola Toñi.

No, no temo emparejarme con Mayhem. Le derroté dialécticamente cuando lo de tu baneo y le derrotaría en un juego tan inocente como este, a no ser, claro está, que lo arbitres tú.

Pero espero que antes de vérmelas con Mayhem pueda competir contigo. Te eché del Forito y te echaría del posting catch. A no ser, claro está, que te hayas releído La Regenta. En ese caso podría suceder cualquier cosa.

¿Cuándo empieza esto? ¡Que empiece ya, coño! ¿O es que Klimocho se está haciendo mucho de rogar?

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Poner en duda la honorabilidad del arbitro esta muy fedo ñurdu.





piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Imagen
a las duchas!! Tú no don jaymen que eres un golosón!!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

¿O es que Klimocho se está haciendo mucho de rogar?
ein? (cunnnnao) ¿que pinta ese (Kali) aqui? (chavo) ¿Ha pisado ya tierra santa?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿He llegado demasiado tarde para apuntarme como reserva de los reservas?

La Divina
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 23 Dic 2003 13:03

Mensaje por La Divina »

Nunca es tarde si la picha es buena. Don Spencer, apúntame como reserva de los reservas de los reservas. ¿Puedes? Sí, ¿verdad? Yo sabía que lo harías. Gracias, majete.

Spectrum
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2003 14:48
Ubicación: Error cargando cinta

Mensaje por Spectrum »

Tras una larga meditación he decidido que quiero apuntarme como reserva. Puedo, señor Bud?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Oye, esto, Straika, perdona la indiscreción, pero, no estarás trabajando en un puticlub, ¿verdad?


jajajaja no, pero casi, porque na mas que hacen darme por el culo...
Aro.

Responder