La Copa de la Liga... ha comenzado!

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Re: La Copa de la Liga... ha comenzado!

Mensaje por Dorian Gray »

bud spencer escribió:SEMIFINALES
Semifinalista 4 (Juggernaut) Vs Semifinalista 1 (Sr.Taimado)= Finalista 1 [Dorian, Nena 007 y Bud]
Semifinalista 2 (Grumete) Vs Semifinalista 3 (Criadillas) = Finalista 2 [Don Tristón, Curretas y Oximoron]


Llegado este momento me veo en la necesidad y obligación de preguntarle, Sr. Spencer, quién propone el tema para la semifinal. Esperaba, ansioso y excitado, un privado de la Srta. Nena, pero...

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: La Copa de la Liga... ha comenzado!

Mensaje por bud spencer »

Dorian Gray escribió:
bud spencer escribió:SEMIFINALES
Semifinalista 4 (Juggernaut) Vs Semifinalista 1 (Sr.Taimado)= Finalista 1 [Dorian, Nena 007 y Bud]
Semifinalista 2 (Grumete) Vs Semifinalista 3 (Criadillas) = Finalista 2 [Don Tristón, Curretas y Oximoron]


Llegado este momento me veo en la necesidad y obligación de preguntarle, Sr. Spencer, quién propone el tema para la semifinal. Esperaba, ansioso y excitado, un privado de la Srta. Nena, pero...

Un saludo,
Dorian Gray


Lo propone el árbitro principal, es decir, el que figura en primer lugar.
Ea, Dorian, ya puedes abrir el hilo de la semifinal.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Gracias por la consideración, y en cuanto al ajedrez, jeje, vaya dándose por jodido.
Don tristón, cuando la srta. Pato le hable de ofrecerle lo que sea con su gaita, desconfíe, hágame caso, desconfíe mucho.

Mclaud, rata asquerosa, ya te estás rajando y dejas de barrer para casa, ¿no? No, si ya sabía yo que tú mucho de boca y poco de brazos. Hay que ver con el que me fui a juntar. En cuanto se entere el entrenador te va a poner a escucharle hablar de su rock nacional durante horas como castigo. Anda, anda, anda. Menudo gallina.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Rock nacional? Lo voy a poner a rezarle 24 horas seguidas a (m) y tocar la marcha de Boca Juniors con gaita.

Cobarde, yo que te quiero llevar por la buena senda del juego limpio y me salís con esta clase de cosas? Me arrepiento de haberte bajado la dosis de pastillitas de colores, ahora volves con doble dosis, y de las que te hacen alucinar... a joderse.

Agur!!

P.D.: Perdonelo Sr. Spencer, no sabe lo que hace.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder