¿Qué portátil comprarías...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jazzid escribió:El problema es que la gente está muy acostumbrada a Windows, si se cuelga no pasa nada, es Windows, lo hace siempre. Si se cuelga el OSX o el Linux ya pasan a ser una mierda de sistemas operativos por que no se tienen que colgar y ya nos hartamos de ellos.


Voy a seguir tu bonito silogismo, si windows se cuelga es una puta mierda, si OSX lo hace es una cosa que debemos comprender.

Windows 2000 tiene pocas cosas que envidiar a un Linux o un OSX, pero es mas bonito que te vendan la moto y uses los mojones del 98 o ya puestos en lo gordo la enorme pero enorme basura del Me que no habia por donde cogerlo. Pero mola mas ser independiente y decir que todo Windows es una mierda.

Por cierto, ¿Microsoft no habia comprado Apple o una movida de esas de fusiones raras?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Jazzid escribió:El problema es que la gente está muy acostumbrada a Windows, si se cuelga no pasa nada, es Windows, lo hace siempre. Si se cuelga el OSX o el Linux ya pasan a ser una mierda de sistemas operativos por que no se tienen que colgar y ya nos hartamos de ellos.


Voy a seguir tu bonito silogismo, si windows se cuelga es una puta mierda, si OSX lo hace es una cosa que debemos comprender.

Windows 2000 tiene pocas cosas que envidiar a un Linux o un OSX, pero es mas bonito que te vendan la moto y uses los mojones del 98 o ya puestos en lo gordo la enorme pero enorme basura del Me que no habia por donde cogerlo. Pero mola mas ser independiente y decir que todo Windows es una mierda.

Por cierto, ¿Microsoft no habia comprado Apple o una movida de esas de fusiones raras?


Microsoft compró una cantidad importante de acciones de Apple, creo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si trabajas en temas gráficos o te compras un mac de los buenos o te gastas masomeno el mismo dineuros en un pc con los componentes necesarios para estar a la altura (es posible que incluso sea más caro construirse un pc similar) si vas a hacer cualquier otra cosa es tontería gastarse más dinero en un mac. Eso sí, son más bonicos.


Y si no los sabes usar se colgará lo mismo un pc que un mac.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Gracias por las respuestas.

Moro: no me han hablado muy bien de los Asus y ese que me recomiendas tiene menos procesador que el Amilo.

Tonetti: sí, necesito un portátil, si no no habría abierto este hilo.

Jazzid, te digo lo que a Klimocho:

No si ya, si los Mac chanan mogollón, no tienen virus (casi) y son la hostia, pero no me acostumbro al entorno. Será que llevo demasiados años con PC-Windows (aunque cada vez se parezcan más). En el curro manejo de vez en cuando un miniMac y no me va mucho.


Es más, como están tan poco extendidos a nivel usuario, es bastante difícil acceder a software sin pasar por caja. Y sí, a mí se me cuelga el miniMac de vez en cuando. Y algún virus hay para Mac (nada comparado con Windows), te aviso.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por si no es tarde no e compres un macBook que vienen con sorpresita

En julio apareció la primera queja al respecto en la web de Apple: los flamantes MacBook se apagaban solos cuando les parecía.

Cuando las quejas llegaron a 600, la marca cerró la discusión, pero los usuarios insatisfechos pronto se agruparon en torno a un nuevo web específico, donde las quejas ya superaban las 1.500.

Hoy, por fin, Apple ha publicado la correspondiente actualización...


http://www.kriptopolis.org/quien-dijo-q ... e-colgaban

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me acaban de regalar un AHTEC, marca de la que no tenía ni puta idea hasta ayer y que se dedican a eso de ensamblar portatiles.

Mirando en foros y tal, tiene una desventaja asín gorda que es básicamente que el servicio post-venta es una putamierda. Todas las opiniones que he leido,absolutamente todas, mencionaban este hecho. Y luego, que hay pocas tiendas 'fisicas' donde ir a llevarlo si se te escacharra. La atención al cliente es jodidilla. Y además el ensamblado es regulero, tiene todo una pinta de barato que te cagas.

Eso sí, por dentro es la leche y te va a costar mucho menos que una marca conocida. Por hacerte una idea, el mio es este:

http://servicios.ahtec.org/notesignalx812l_intro.htm

Creo que alrededor de 1000 leuracos, no me lo han dicho.

Yo habría elegido otro, la verdad. Por el tema de la pantalla que no me gustan tan grandes. La bateria aguanta casi 3 horitas si no estás tirando de dvd y tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Hay un par de AHTEC de sobre mesa en mi curro, pero no te puedo hablar de servicio post-venta ya que todo el tema de las reparaciones lo lleva<un departamento interno de servicios informáticos.

Al final pillé el Fujitsu y de momento va bien, pero aún quiero exprimirlo estos días antes de que se me pase el periodo en que puedo devolverlo.

Avatar de Usuario
StYgYaN
Mojahedín
Mensajes: 548
Registrado: 31 Ene 2004 23:32
Ubicación: Zebiya
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo debo decir que estoy contentísimo con mi macbook. Aún no se me ha colgado, y eso que yo le doy caña. Photoshop, Freehand, inDesign...

El PC cada vez lo uso menos. Aunque eso también es debido a que yacom está haciéndome lo que ellos llaman 'mejoras del servicio' y sólo puedo conectarme a través de una wifi abierta que he encontrado. Ehem.

Avatar de Usuario
luna
perro infiel bretón
Mensajes: 58
Registrado: 23 Ene 2006 06:18

Mensaje por luna »

Pues yo me he comprado hace poco un portatil con intel core 2duo, 160GB, blablabla... a mi me gustan mas los macs, pero yo no quería pasarme de mil quinientos euros y los que he visto por ese precio estaban mas desfasados que los otros, los que de verdad estaban bien y eran mac, pasaban mil euros lo que yo queria gastarme.

En usa hay clones muy buenos tirados pero m han comentado que hay problemas si los utilizas fuera...

Si puedes, tb puedes barajar la posibilidad de un renting.

Avatar de Usuario
keltar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 14 Nov 2006 15:30

Mensaje por keltar »

Que en los primeros macBook pasasen cosillas como las que comentáis es hasta lógico, cuando Apple ha tenido una primera revisión de un producto que no de problemas? Me aventuro a decir que nunca, la cosa está en esperarse a una revisión o si no pues a tirar de servicio post-venta y te lo cambien por otro (según el fallo claro).

Yo tengo un iBook y estoy contentísimo con el. El macBook está genial, por ese precio, características y pantalla de 13" no se encuentra en otras marcas nada por debajo de los 1069€ que cuesta el macBook más básico. Todo es mirar la necesidad de portatil que se tiene, si quieres algo realmente portatil o quieres un pc que puedas mover (15", 17"). A un macBook le puedes instalar windows si tienes la necesidad y va genial también, vamos que te brinda la posibilidad de tener instalados en un mismo sistema Mac OS X, Windows y Linux corriendo a la perfección. Vamos que para gustos colores pero yo ni me lo pensaría.

Responder