¿Qué portátil comprarías...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Bueno, 80-85%, no va de eso.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Quizá no se cuelgue, pero con un mac vas a tener otro tipo de problemas que con un pc no los tienes.

A mí, por ejemplo, nunca me han desaparecido de la noche a la mañana herramientas de su barra correspondiente del photoshop en un pc.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

A mi tampoco, ni en el mac ni en el pc..... Con qué photoshop?

Insisto, los problemas son prácticamente inexistentes, cualquiera que hace el cambio puede asegurar que es a mejor. Y de pijada nada, que hay PCs mucho más caros, vease Sony Vaio.
Yo no lo pensaría, ahora bien, si te da cosa dejar el Windows eso es otro tema, pero yo desde que tengo el mac solo he encendido el PC para ver la tele, se puede prescindir por completo.

Se me habrá bloqueado 3 veces en un año, no sé si es el 80%, pero por ahí anda.

Los únicos problemas es encontrar un reproductor mejor con el iTunes, que este ya es una porquería, pero otro no hay, y que de vez en cuando el Exposé se desconfigura.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

No se, yo tengo dos imac en casa y van a las mil maravillas... y en navidad caerá un Mac Book, que el mac book pro se me sale de presupuexto.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Jazzid escribió:A mi tampoco, ni en el mac ni en el pc..... Con qué photoshop?

con el 7 y con el cs

y con el freehand mx también


también son notables los problemas que he tenido en más de una ocasión con el pendrive, obligándome a formatearlo regularmente en un pc para que me lo reconozca el mac.

Y lo de apretar el Ctrl para hacer el clic derecho debería ser delito.

Por no contar con la cantidad de programas que necessitan ser ejecutados en entorno classic, que tarda dos horas en cargarse.


Vamos que mi experiencia con los macs no es precisamente perfecta.


Aunque eso de tener dos ranuras usb en el teclado está bien pensado,oye.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Y lo de apretar el Ctrl para hacer el clic derecho debería ser delito.


Yo me compré un ratón de 5 botones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un amigo fue becario en una facultad dodne todos los profesores eran molones y tenian un mac, y acabó hasta los cojones de ellos, se colgaban casi tanto como Windows y encima no podia hacer un reinicio simple, desde entonces está de los Macs hasta los cojones.

Parecido al mito de la "incolgabilidad" de linux, que mucho tal y las dos primeras veces que yo toque un Linux a los 5 minutos estaba colgado.

Esas cosas son sólo mitos, y aunque en aspectos puntuales un sistema operativo es mejor que otro en conjunto son mas o menos parecidos. Bueno, windows Millenium es un caso de estudio aparte claro.

Ah , sobre lo bonito de tener un imac hay un post mio no muy lejos acerca de los problemas de hacer presentaciones en un imac e intentar reproducirlas en un pc.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

El problema es que la gente está muy acostumbrada a Windows, si se cuelga no pasa nada, es Windows, lo hace siempre. Si se cuelga el OSX o el Linux ya pasan a ser una mierda de sistemas operativos por que no se tienen que colgar y ya nos hartamos de ellos.

Tener un Mac es olvidarse del DirectX para toda la vida, y eso ya son muchos puntos a favor. De tener que reiniciar cada vez que se instala un programa, o incluso de instalar programas, ya que solo se instalan los más tochos, MSN, Vlc, Amule, etc. no requieren instalación.
Y aunque digáis que no, es olvidarse de los bloqueos o los errores inexplicables. O que un día te salga el clásico Disk Boot Failure. O que instales un juego y no funcione, muy típico en Windows que cuando lo vas a arrancar te sale el error de "no enviar". Con el WOW me pasa, inexplicablemente en el PC no puedo jugar, seguramente si sólo pudiera jugar ahí ya me hubiera apañado la vida para poder arrancarlo, pero no tendría que ser así, lo normal es instalar y jugar.
Y porsupuesto, adios para siempre a los virus y al spyware.
No sé, podría estarme horas diciendo cosas de las que ya no me tengo que preocupar, pero aquí la gente sigue defendiendo el Windows, supongo que por lo primero que he dicho.

A lo mejor es que mi experiencia con Windows ha sido demasiado mala y en realidad no va tan mal como me parece.

Una cosa sí que os digo, el teclado transparente es el peor invento del mundo.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jazzid escribió:Y de pijada nada, que hay PCs mucho más caros, vease Sony Vaio.


Ueh, de esos es el mio.
¿Que pasa tienen renombre?

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Persona
perro infiel bretón
Mensajes: 78
Registrado: 22 Ene 2005 19:44
Ubicación: Flor de un Día

Mensaje por Persona »

Perdonen que salga de mi catacumba.

Jazzid, efectivamente el itunes es un mojón. yo lo mejor que he encontrado es el VLC. Abro, arrastro las carpetas de música, y a navegar entre emepetreses, sin que los cambie de sitio ni de icono.

Lo que no sé es si se pueden guardar listas de reproducción. Como eso es de moñas..


Edito porque sí se puede, aunque sea de moñas.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Responder