no hay Mus

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10034
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

no hay Mus

Mensaje por tonetti »

Oigan que ya que he oído algo de mus por ahí a ver si encontramos algun sitito donde se pueda jugar online de vardere.

Moraco, ta recuerdo que dijiste una ves que lo ibas a buscar pero como tienes menos palabra que los libros para niños entre o y 2 años todavía estamos aquí esperando....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Si te sirve esta:

http://www.juegon.com/

Hay que registrarse (como en todos sitios) pero también se puede jugar como invitado, lo que ya no sé las restricciones que tendrá esa opción ni las pintas que tendrá el juego porque no lo he probado... esto... es que yo de jugar al mus... NPI, nunca he conseguido aprenderme las reglas; eso sí, el guiñote lo domino que no veas.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

El soplanucas de yuguer se podría currar algo asín que se de buena tinta que tiene mano pa eso. En cualquier caso desde el Sur se apunta uno, si se apunta Butis voy con el vasco.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Uyssss, se me ha olvidado lo más importante: Es de pago, require mandar un sms para activar la cuenta durante 15 días y luego tiene distintas formas y periodos de pago.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

El sitio ese no está mal, yo ya lo probé cuando era de gratis. Pero lo de pagar por jugar... no veas lo que jode.

Os dejo que voy a mandar unos cuantos mensajes al 7777 con lo de POLITONO muleria.

Ea.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

curreta escribió: En cualquier caso desde el Sur se apunta uno, si se apunta Butis voy con el vasco.



A lo seguro, sí señor.
Pero nada de mariconadas de 8 reyes. A cuatro.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10034
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yuuuuuuuuuuuujer

ya testas aplicando y montamos el primer campeonato internasional de mus a cuatro reyes yasta bien de mariconadas de juegos con fichitas yo me voy a ir ensendiendo una faria para ir calentando...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nada de mariconadas de 4 reyes. A 8.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Yo también me dejaba caer por juegón antes de que fuera de pago.

De todas maneras echadle un vistazo a esto: Ludoteka, creo recordar que hay bastantes juegos entre los que está incluido el mus, lo que no sé es como va la dinámica musera en ese sitio.

Ya me contais vale?

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Aquistoy!

Me llaman y aparesco.

A ve.

Decís de hacerlo aquí online? como el ajedres? Una tongada de curro, es lo que es. Quizá lo pudiera hacer.

Bueno, pensaré en ello chicos.

Es que toy pensando en una solución un poco... eh... general. Ya sus lo explicaré. Esta dejadme que no la diga, rollo sorpresa. Es que todo lo que digo, acabo no haciéndolo, a ver si esto...

Pero lo dicho, cuando tenga tiempo. Que además tengo que traspasar el ajedrez de servidor, y conseguir un foro especial en yonkiss, y mantener mis subforos, y subir mi personaje en el tibia, y hacer estudios sobre suicidios, y salir y emborracharme.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder