Reproductores Multimedia

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Gandalfini
Mulá

Reproductores Multimedia

Mensaje por Gandalfini »

MI viejo NUC que tenía para la tele, además de que ya no se puede acutalizar a Windows 11, tiene problemas de compatabilidad con los formatos sexys que se encuentran gratis por internet y no me reproduce las pelis en toda la gama de colores que debería, metiendo muchos tonos negros o muy oscuros donde no debe. Así que lo voy a jubilar y se acerca el Black Friday. Hablo de pelis que ocupan XX GB con formatos de compresión modernos y sonido bueno para que la barra de sonido haga bien de las suyas.

¿Alguno tiene algún cacharrito de esos que reproduzca 4K que pueda recomendar? No me refiero a sticks para reproducción por WiFi desde otro equipo sino del propio equipo que pueda tener almacenamiento y, ya en plan desfase, que tenga programita de encontrar pelis baratas o pueda ejecutarlo combinado con navegador web de toda la vida.

En una primera búsqueda veo que es probable que me toque lidiar con Android, pero espero que estén tuneados para subnormales usuarios de iOS como yo para que no sea un lío. Pero, vamos, que ni puta idea, como en toda la vida con todo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Ruttiger
Ulema

Re: Reproductores Multimedia

Mensaje por Ruttiger »

Wendy te contestará lo suyo pero mucho me extrañaría que cualquier cacharro Android fuera un poco menos friendly para retromongerds que cualquier pisapapeles Apple. Lo que que Android es modular, tuneable y por lo tanto, más complicado de usar, hace como una década y media que quedó obsoleto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Para mí Android siempre será un entorno hostil, pero si no hay más remedio, pues eso.
Si hay con Androids chinescos también me valen.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es facil entonces, no?

https://www.apple.com/es/apple-tv-4k/

Yo tengo un nvidia shield desde hace muchos años y me parece un cacharro fantástico, pero es android.

Si prefieres windows te puedes meter en minipc, personalmente no me haría mucha gracia usar uno como reproductor por los tiempos de arranque y tal, y/o os problemillas al volver de sleep., pero es cuestión de preferencias

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Un cacharro Apple para esto lo descarto totalmente. iOS para el teléfono y la tableta y gracias.

Lo de salirme de Windows y un minipc clásico es para ver si hay opciones de ahorrar pasta porque ese equipo no va a tener más uso que ése, como lo ha tenido el anterior, y si te vas a esas configuraciones se tarda en amortizar, por decir algo.

Miraré el Nvidia, seguro que tiene IA y puedo decirle que me haga él mismo una película decente de James Bond.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

También te digo que un hombre que se viste por los pies pillaba ese vetusto NUC y le instalaba esto:

https://libreelec.tv/about/

Si sólo quieres que trague pelis descargadas puede que te solucione los problemas que tienes, dependiendo de cuan viejo/cutre sea el jarwar.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 13 Nov 2025 15:30 Es facil entonces, no?

https://www.apple.com/es/apple-tv-4k/

Yo tengo un nvidia shield desde hace muchos años y me parece un cacharro fantástico, pero es android.

Si prefieres windows te puedes meter en minipc, personalmente no me haría mucha gracia usar uno como reproductor por los tiempos de arranque y tal, y/o os problemillas al volver de sleep., pero es cuestión de preferencias
Yo tengo también una SHIELD con dos discos duros externos y Kodi, y va de maravilla.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Pues ya con dos recomendaciones del Shield poco más me voy a comer la cabeza.

De Linux no quiero saber nada, me da igual que ahora funcione todo maravillosamente y parezca Windows o sea mejor o blablablá. Ya tuve muchos dramas con Linux en su día. Los frikis y salvadores del OS mundial que lo gocen ellos, que seguro que indirectamente nos vendrá bien también a los demás.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder