Baldur's Gate 3

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Chino »

Pongo por aquí una pequeña guía de trucos que he encontrado por ahí, que puede ser muy útil para los que vayan a empezar:

https://manugutierrezcs.com/articulos/t ... rs-gate-3/

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Chino »

Segundo acto finiquitado. En total llevo unas 80 horas entre los dos primeros, y me queda el tercero. Así que supongo que el juego rondará las 120 horas o más.

He de decir que, desde hace ya bastante, bajé la dificultad de los combates a la más fácil y aún así he sudado sangre en más de una ocasión. El combate contra Z'rell en la planta baja de las torres de Alzaluna me costó muchos intentos y bastante frustración. Hasta que descubrí un poder que tenía mi mago que no recuerdo ahora cómo se llama, que formaba un área en la que los enemigos se ralentizaban y recibían daño al inicio y final del turno, y ahí me lo pude pasar.

Pero la verdad es que tiene picos de dificultad bastante desesperantes el puto juego, macho.

Y ayer por la noche llegué, por fin, a Baldur's Gate y me encontré con bastantes cosas que hacer y personajes con los que hablar así como muy de sopetón. Y después de 80 horas ando un poco fatigado y creo que voy a poner el juego en barbecho por unos días.

Seguramente me pase alguno así sencillito y rápido para desengrasar y ya volveré con el acto 3 que pinta ser bastante denso.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Criadillas »

VAIA VAIA VAIA...

Los dos phoreros que lo están jugando y que defendían que este era el GOTY 23 con diferencia por delante de cualquier otro... después de estar dándole semanas no solo han sido incapaces de terminarlo, sino que lo han dejado "en barbecho" o directamente abandonado del todo.

JE.

Y sin embargo mi Alan Wake 2 padreando todavía en Twitch como juegaso para hacer streamings, recibiendo alabanzas por doquier y confirmando secuelas maravillosas.

Baldur´s Gate 3: el enésimo INVENTO de la comunidad PCERA, la más tóxica de todas de lejos.










PS: POST tocacojones patrocinado por Posting Catch. Pocas cosas me hacen más gracias que las ridículas games wars en redes sociales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por golondrino »

HIJOEPUTAH

Los juegos de rol son para empezar mil campañas y no terminar ninguna. Eso es asin de toda la vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Dolordebarriga »

Sucnormal, el día que uno de tus juegos de niños ratas dure la friolera de 150 horas nos lo cuentas. El juego es tan bueno y le das con tanto ahínco que debes hacer una pausa para no perder contacto con la realidad, así de bueno es, jodido niño rata sin gusto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 08 Ene 2024 12:46 Sucnormal, el día que uno de tus juegos de niños ratas dure la friolera de 150 horas nos lo cuentas. El juego es tan bueno y le das con tanto ahínco que debes hacer una pausa para no perder contacto con la realidad, así de bueno es, jodido niño rata sin gusto.
Vende gafas pero el no se las pone, PORKE NO BE LA REALIDAS.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 08 Ene 2024 12:46 Sucnormal, el día que uno de tus juegos de niños ratas dure la friolera de 150 horas nos lo cuentas.
Lol
Adjuntos
IMG_08-01-2024_13-38-55_aav50v8t1.xml~2.jpg

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por golondrino »

Ejem...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Chino »

Hoygan, pero ¿y ese comentario flamer del gafitas?

Ya sé, ya sé que es coña... O NO. Pero nah, respondo.

Yo no he dicho que sea GOTY, porque a mí esas cosas me parecen una patraña. Para poder decir si es GOTY tendría que haber jugado a todos los juegos del año, y evidentemente que no lo he hecho. No he tocado ni un juego de Nintendogs ni tampoco el juego de Sony (porque solo ha sacado uno en todo 2023, by the way). Así que no puedo opinar con fundamento.

Pero sí, el juego es muy bueno... y sí, el juego es lo suficientemente denso y largo como para querer tomarte un break, sobre todo al inicio del acto 3 que apabulla un poco, ya que llegas a la ciudad y te saltan mil cosas por todas partes después de llevar 80 horas a las espaldas.

Me he puesto Resident Evil 4 Remake para despejarme un poco, y joder qué malo soy. A la llegada al pueblo, cuando te salen hordas y hordas de zombies he muerto un huevo de veces. Es mi primerita vez con el RE4, no me lo tengan en cuenta.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Baldur's Gate 3

Mensaje por Dolordebarriga »

Zelda no es un juego de niño rata aunque lo juegue Criadillas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder