The Game Awards 2023

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 09 Dic 2023 23:38 Pues mi personaje es pícaro también, así que me da a mi que el Astarion ese es redundante, ¿no?
Yo por eso no llevo a Astarion porque dos picaros me parecen redundantes, pero bueno en BD3 todo es posible. En todo caso Corazón Sombrio es clérigo, ya sabes, de lso que asustan a no muertos, protegen, bufean, curan y tanquean con bastante solvencia.

Yo juego con Malkarma (pícara, mi pj) + Corazón sombrio (cleriga) + Lae'zel (guerrera) + Will (brujo). De suplente uso a Karlach (bárbara), sobre todo porque me mola mucho. Los demás los utilizaré en una segunda ronda, si me la echo en cara.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Criadillas »

Id a un puto hotel, guarros.
O mejor, abrid un hilo del Baldurs 3 (¿de verdad no había uno?) que en cuanto me acabe el Spider Man 2 y el God of War Ragnarok, creo que me lo voy a comprar aprovechando que ha salido al fin en físico, y así me vais poniendo consejitos y hacemos buen sitio para comentar nuestras partidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Chino »

Es buena idea abrir el hilo específico de BG3, pero ando hasta las trancas en el curro y no tengo tiempo.

A ver si se relaja la cosa un poco…

Responder