Re: Cybercrunch 2077
Publicado: 28 Feb 2022 12:16
Buenos, pues la semana pasada me hice con él, y ya llevaré mis buenas 15 horas de juego en la Play 5, con el parche Next Gen ya instalado.
Y, joder, es un buen bicho de juego.
De momento lo más evidente es lo espectacular de la ciudad y la ambientación. Es de putos locos. De momento da mucho gusto (me imagino que tras unas cuantas horas más, me aburriré) pasear por Night City e ir fijándose en los detalles: puestos callejeros, neones, tiendas en las que puedes entrar, cada una con una personalización extrema (el sex shop de Kabuki es muy grachiocho), las pintas de los NPC (no todos son únicos, pero la verdad es que cuesta encontrarse a dos iguales), y la sensación bastante conseguida, de que se trata de una ciudad con su vidilla. También hay que reconocer que a poco que rasques, te das cuenta de que es una vida muy superficial y de que los ciudadanos reaccionan como bots bastante tontos, pero bueno: servidor ha echado cientos de horas a GTA y puedo convivir con ello.
El combate de momento me gusta, pero la vista de apuntado cercano está calibrada de aquella manera, y al final prefiero disparar con el arma a la cadera, por así decirlo, casi siempre. Aún no me he econtrado un rifle de francotirador en el loot de los enemigos muertos, por cierto.
Me gusta que en sigilo tengas la opción de no asesinar. Como buenista comeflores, casi siempre intento no asesinar si tengo la opción de hacerlo (en el Banner Saga me dio tremendo disgusto ir de guays, por cierto). Salvo unos tipos que eran padre e hijo y cabecillas de una trama de secuestro de mendigos y compra-venta de órganos e implantes. Ahí saqué al Charles Bronson que llevo dentro y los ejecuté con gusto con mi escopetón y a sangre fría.
El hackeo está chido, pero de momento lo veo bastante limitado. Me imagino que será cuestión de subir nivel y desbloquear más habilidades.
No mola mucho que cuando vas en sigilo y te pillan, absolutamente todo dios se entera y la situación se vuelve un puto infierno en el que tienes que acabar con todos obligatoriamente. En juegos como los Dishonord u otros sandbox mucho más famosos, esa mecánica se usa mucho mejor. Pero lo dicho, a lo mejor es cuestión de subir habilidades de esa rama, no he mirado mucho.
Las físicas son bastante chuguillas.
Los coches son un truño. Y eso que por lo visto lo han mejorado.
La historia principal de momento me está gustando mucho (acabo de llegar al punto Keanu Reeves) y las secundarias parece que van a tener mucha chicha y son muy abundantes.
Así que de momento estoy gozando bastante haciendo el gamba. Tengo que apretar un poco las tuercas al sistema, a ver por dónde peta (hacer locurones con el coche, liarla con la pulisía, llegar a los límites de mapa, hacer montañotas de cadáveres yendo en plan psichokiller...), pero siguiendo más o menos "las reglas" del juego, la cosa es bastante top.
Seguiremos informando.
Ayer justo me encontré el cameo de The Office, y el sábado escuché a Hideo Kojima en el bar del hotel dando la chapa a otros NPCs.
Muy guay esos giños.
Y, joder, es un buen bicho de juego.
De momento lo más evidente es lo espectacular de la ciudad y la ambientación. Es de putos locos. De momento da mucho gusto (me imagino que tras unas cuantas horas más, me aburriré) pasear por Night City e ir fijándose en los detalles: puestos callejeros, neones, tiendas en las que puedes entrar, cada una con una personalización extrema (el sex shop de Kabuki es muy grachiocho), las pintas de los NPC (no todos son únicos, pero la verdad es que cuesta encontrarse a dos iguales), y la sensación bastante conseguida, de que se trata de una ciudad con su vidilla. También hay que reconocer que a poco que rasques, te das cuenta de que es una vida muy superficial y de que los ciudadanos reaccionan como bots bastante tontos, pero bueno: servidor ha echado cientos de horas a GTA y puedo convivir con ello.
El combate de momento me gusta, pero la vista de apuntado cercano está calibrada de aquella manera, y al final prefiero disparar con el arma a la cadera, por así decirlo, casi siempre. Aún no me he econtrado un rifle de francotirador en el loot de los enemigos muertos, por cierto.
Me gusta que en sigilo tengas la opción de no asesinar. Como buenista comeflores, casi siempre intento no asesinar si tengo la opción de hacerlo (en el Banner Saga me dio tremendo disgusto ir de guays, por cierto). Salvo unos tipos que eran padre e hijo y cabecillas de una trama de secuestro de mendigos y compra-venta de órganos e implantes. Ahí saqué al Charles Bronson que llevo dentro y los ejecuté con gusto con mi escopetón y a sangre fría.
El hackeo está chido, pero de momento lo veo bastante limitado. Me imagino que será cuestión de subir nivel y desbloquear más habilidades.
No mola mucho que cuando vas en sigilo y te pillan, absolutamente todo dios se entera y la situación se vuelve un puto infierno en el que tienes que acabar con todos obligatoriamente. En juegos como los Dishonord u otros sandbox mucho más famosos, esa mecánica se usa mucho mejor. Pero lo dicho, a lo mejor es cuestión de subir habilidades de esa rama, no he mirado mucho.
Las físicas son bastante chuguillas.
Los coches son un truño. Y eso que por lo visto lo han mejorado.
La historia principal de momento me está gustando mucho (acabo de llegar al punto Keanu Reeves) y las secundarias parece que van a tener mucha chicha y son muy abundantes.
Así que de momento estoy gozando bastante haciendo el gamba. Tengo que apretar un poco las tuercas al sistema, a ver por dónde peta (hacer locurones con el coche, liarla con la pulisía, llegar a los límites de mapa, hacer montañotas de cadáveres yendo en plan psichokiller...), pero siguiendo más o menos "las reglas" del juego, la cosa es bastante top.
Seguiremos informando.
Ayer justo me encontré el cameo de The Office, y el sábado escuché a Hideo Kojima en el bar del hotel dando la chapa a otros NPCs.
Muy guay esos giños.