Cybercrunch 2077

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió: 02 Feb 2023 14:39También se podía conseguir uno en unos baños en una plaza y creo que en una tienda eroticofestiva.
Ahora que lo dices, también en las duchas de de una comisaría en uno de los pueblos!
En el Saints Row también sale, aunque en este caso no es un dildo doble si no un megadildo con huevera y todo y mango de bate de baseball.
Cierto, se me había olvidado. Otro juego que prima estilo sobre sustancia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

Al final he caído yo también, se está descargando pero creo que hasta el viernes por la tarde no lo voy a poder tocar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

El prólogo ya es mejor que muchos juegos top.

10/10

P.D.: Katanas 😍
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

Me lo estoy pasando teta.

Aunque ayer planeé todo para volver a casa temprano y tener una horita para jugar y no va que cuando me siento a jugar me salta una actualización de 19 Gb. 🫠

Y al pedo porque era de raytracing y todo eso y mi gráfica no lo soporta.
Spoiler: mostrar
Imagen

Pero conseguí un moñeco de Scorpion del MK!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por mayhem »

Imagino que ya te lo has pasado, ¿qué te ha parecido? Cuando posteé mi reseña lo hice en caliente justo tras completarlo, ahora en frío y con la sabiduría que da la distancia me reafirmo en lo dicho. Juegazo generacional, con sus defectos pero que no enturbian lo que es una gran experiencia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 31 May 2023 19:32 Imagino que ya te lo has pasado, ¿qué te ha parecido? Cuando posteé mi reseña lo hice en caliente justo tras completarlo, ahora en frío y con la sabiduría que da la distancia me reafirmo en lo dicho. Juegazo generacional, con sus defectos pero que no enturbian lo que es una gran experiencia.
No, no me lo he pasado, tengo al mochacho con el nivel máximo y equipado a pleno con todas las cositas de JS, pero todavía no me metí al punto de no retorno porque me quedan unos cuantos gigs, contratos de la policía y muchos coches que comprar.

Pero vamos, que yo soy muy fan de los GTA desde el primero, el que tenía vista cenital y me mola muchísimo el cyberpunk (como género), así que este juego es una combinación hecha a medida para mi, me lo estoy pasando MUY teta.

En nivel trama no lo puedo juzgar porque me falta todo el(los) final(es), pero por lo menos el principio no tiene nada que envidiarle a cualquiera de los GTA e incluso puede que, narrativamente, esté un poco por encima, pero en jugabilidad es muy divertido.

Sandy + invisibilidad + doble salto + mantis blades = Sos un scav conversando con tus amigos cuando de pronto sientes un movimiento desde arriba y lo siguiente que sabes es que ves un montón de miembros caer, entre los que se encuentra tu propia cabeza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Sobre el update que comentó Yonga. Tiene buena pinta la cosa, quizá toque pasar por caja.

Cyberpunk 2077’s 2.0 Update Feels Like A Different Game

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 14 Sep 2023 19:12 Sobre el update que comentó Yonga. Tiene buena pinta la cosa, quizá toque pasar por caja.

Cyberpunk 2077’s 2.0 Update Feels Like A Different Game
Yo estoy preocupado porque me iba medio justito y dicen que le han metido una mejora gráfica importante y que exige bastantes recursos, así que ya veo que me quedo sin catar las mejoras.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder