PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9621
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Por lo que leí no soporta ni dolby vision ni atmos (la Xbox tampoco), pero por lo que yo se todos los reproductores nuevos de Sony lo soportan, así que no descartaría que fuera cuestión de actualizar el software en un futuro.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Gandalf, no te resistas: sucumbe vílmente al picorsito tecnológico sonyer. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Por el tema del blurréi me compré la PS3 hace ya cerca de una década, y la verdad que la uso de Media Center y juego con la PC. Como media center anda muy bien, hoygan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2020 19:00 Por el tema del blurréi me compré la PS3 hace ya cerca de una década, y la verdad que la uso de Media Center y juego con la PC. Como media center anda muy bien, hoygan.
Es para lo único que puede servir una puta cónsola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Mclaud »

Imagen

La PS5 sirve tambien, claramente, para decorar la casa en caso de que un ficus te parezca muy pequeño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Jordison »

Lo bueno de la Xbox es que tiene superficie suficiente para poner arriba la sartén y cocinar mientras juegas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Mclaud »

Por otra parte, la PS5 te permite cambiarle la cubierta blanca por otra decorada facilmente.

Imagina las posibilidades: el objeto mas grande de tu salon recubierto con la fotopene de Corle o los motivos de las camisas de Dolores.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 27 Oct 2020 19:57
Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2020 19:00 Por el tema del blurréi me compré la PS3 hace ya cerca de una década, y la verdad que la uso de Media Center y juego con la PC. Como media center anda muy bien, hoygan.
Es para lo único que puede servir una puta cónsola.
Tenía más funcionalidad que la que dan los reproductores y era más barata; ahora mi premisa de que el DVD iba a ser pronto reemplazado por el Bluray... mejor no apuesto en la Bolsa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Gandalfini »

Es verdad que parece que el Sony UBP-X800M2 también suelta Vision y HDR y tiene Atmos y DTS. Pues no lo vi el otro día. Lo que pasa es que tienes que cambiar de forma manual de Vision a HDR con el mando. Sony, shame on you, que quieres que apriete botoncitos y eso es muy cansado.

Los PCs convirtiéndose en Game Boys y las consolas convirtiéndose en PCs, la leche.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pronostico el adiós a las consolas por parte de los casuals, a manos de la propia esmár tiví. Otro tanto para las reproductoras de discos de la capacidad que sea, que ahora con el 5G y la mar en coche a lo mojón no hace falta. Sólo la piratería podrá salvarlos (igual no me hagan caso que como futurólogo apesto, peeeero)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder