PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Ya que Wendi y Chino la tienen, y para terminar de amargarle el subforo a nuestro querido AdministradorDeBarrigas, yo creo que lo suyo es abrir hilo de Xbox Series X HD2 Half Life V.4.0. Resurrection 5., y así comentar convenientemente en su hilo tanto lo que chana el bicho, como juegos, novedades, noticias y maravillas del Game Pass.

Además estas semanas se viene el puto E3 y el Summer Game Fest y esto va a ser un carrusel de noticias, vídeos de presentaciones, trailers, y grandes decepciones y retrasos y downgrades y tal... que va a estar divertido y le vamos a meter contenido a tope.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 08 Jun 2021 20:37 Por cierto, hay oferta del game pass para cuentas nuevas, 3 meses por un triste leru.
Atensión a la jugada.

El precio del Game Pass Ultimate (el que lleva el Gold para jugar online y todos los juegos del EA pass), vale 12,95€ al mes.

PERO.

Si compras hasta 3 años de gold (el total son unos 130€ lo que me ha costado), y aprovechas esa oferta que comenta jordi de 1€ por 3 meses de game pass ultimate, te hace "upgrade" del gold a ultimate por la duración que tengas, es decir... 3 añazos.

Así que yo ya lo he hecho antes de que se arrepientan. 131€ aproximadamente por 3 años de Game Pass Ultimate que son unos 40 y pico al año, o unos 3/4 al mes, por los casi 13 que cuesta a precio oficial.

Ala, ya tengo vicio asegurado hasta 2024 amigos.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 09 Jun 2021 12:18 Ya que Wendi y Chino la tienen, y para terminar de amargarle el subforo a nuestro querido AdministradorDeBarrigas, yo creo que lo suyo es abrir hilo de Xbox Series X HD2 Half Life V.4.0. Resurrection 5., y así comentar convenientemente en su hilo tanto lo que chana el bicho, como juegos, novedades, noticias y maravillas del Game Pass.

Además estas semanas se viene el puto E3 y el Summer Game Fest y esto va a ser un carrusel de noticias, vídeos de presentaciones, trailers, y grandes decepciones y retrasos y downgrades y tal... que va a estar divertido y le vamos a meter contenido a tope.
Es que lo suyo hubiera sido tener un hilo de New Generation genérico, y no solo de PS5, que es que sois unos rasistas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Los hilos de consola los abre nuestro empresario niño rata. Es el encargado de estas cosas, Yo tenía la Radiotin, Comprada en Andorra a mediados de los ochenta, si abris hilo me pongo a comentar como loco.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 09 Jun 2021 12:22
Jordison escribió: 08 Jun 2021 20:37 Por cierto, hay oferta del game pass para cuentas nuevas, 3 meses por un triste leru.
Atensión a la jugada.

El precio del Game Pass Ultimate (el que lleva el Gold para jugar online y todos los juegos del EA pass), vale 12,95€ al mes.

PERO.

Si compras hasta 3 años de gold (el total son unos 130€ lo que me ha costado), y aprovechas esa oferta que comenta jordi de 1€ por 3 meses de game pass ultimate, te hace "upgrade" del gold a ultimate por la duración que tengas, es decir... 3 añazos.

Así que yo ya lo he hecho antes de que se arrepientan. 131€ aproximadamente por 3 años de Game Pass Ultimate que son unos 40 y pico al año, o unos 3/4 al mes, por los casi 13 que cuesta a precio oficial.

Ala, ya tengo vicio asegurado hasta 2024 amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por dunker »

Ojalá un guantelete que, con solo chasquear los dedos, haga desaparecer a todos aquellos que han dicho al menos una vez en su vida: "He cogido un vuelo SUPERBARATO".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 09 Jun 2021 12:22
Jordison escribió: 08 Jun 2021 20:37 Por cierto, hay oferta del game pass para cuentas nuevas, 3 meses por un triste leru.
Atensión a la jugada.

El precio del Game Pass Ultimate (el que lleva el Gold para jugar online y todos los juegos del EA pass), vale 12,95€ al mes.

PERO.

Si compras hasta 3 años de gold (el total son unos 130€ lo que me ha costado), y aprovechas esa oferta que comenta jordi de 1€ por 3 meses de game pass ultimate, te hace "upgrade" del gold a ultimate por la duración que tengas, es decir... 3 añazos.

Así que yo ya lo he hecho antes de que se arrepientan. 131€ aproximadamente por 3 años de Game Pass Ultimate que son unos 40 y pico al año, o unos 3/4 al mes, por los casi 13 que cuesta a precio oficial.

Ala, ya tengo vicio asegurado hasta 2024 amigos.
Sip, esa es la opción para los señores ricos como usted. Yo, que me gano la vida con los euros que me dan las señoras mallores a las que le aparco el carro en el Lidl, tenemos que tirar de trucos más JARCOR. Un serbidor compró hace un par de meses esos mismos tres años de gamepass ultimate por la irrisoria cifra de... 10 euros. Diez euros los tres años. Se puede hacer, y funciona perfectamente, a nivel básico. ¿El truco? compartir la misma cuenta con otros diez hamigos en PC, y dos más en consola. ¿El problema? El juego en la nube sólo funciona para un usuario simultáneo. Todo lo demás, EA Play incluido, funciona perfectamente. Y con tu propia cuenta de xbox. La compartida se pone en la tienda del güindows para descargar los juegos y listo. De hecho, yo tengo esa cuenta siempre activa en la tienda para no tener que cambiar de login y luego juego e instalo desde la app de PC con la mía. Si alguno está interesado, hay un grupo de telegram que junta a la peña para hacer las compras de estas cuentas. Yo tuve que esperar un par de días para conseguir la mía.

Lo más mejor del asunto es que, desde que la tengo, ni utilizo el gamepass. Desde que me empecé a drojar con el Destiny 2 que no pruebo otra cosa xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

Es que el Game Pass tiene un poco/mucho de eso también.

A nivel de cantidad de juegos/dineuros invertidos, está fenomenal. Pero si analizas los juegos que están incluídos... ya la cosa puede flojear si buscas novedades. Yo lo veo un poco como cuando Epic o Steam se vuelven locos y regalan chorrocientos juegos una quincena.

JAMÁS vas a terminar ni el 5% de ellos.

En el fondo es un acaparamiento absurdo (que yo también he hecho en su día, que conste).

Prefiero elegir con cuidado el juego que me dé la gana jugar tras haberme informado, comprando en físico, jugándolo y luego revendiéndolo. Haciéndolo así, te puede salir prácticamente igual que un Game Pass (12 pavos al mes) o incluso más barato (aunque también tiene la molestia de tenerte que informar sobre los juegos, gestionar las compra/ventas...).

A mí, que me sirvan el menú que ellos quieren no me convence.

Y claro está que soy Niñorata Sonyer más que otra cosa. No concibo no tener PS4/PS5 en el salón ni carecer de la posibilidad en el futuro de seguir con las sagas exclusivas de esa consola.

Pero vamos, que hace tres meses regalaron en la Play el Enter the Gungeon, el Subnautica, el Abzu... y aún los tengo ahí sin tocar. Con el Game Pass me pasaría igual o peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

También hay por ahí un método de comprarse el Gold en Brasil con una VPN y sale barato y tal, pero efectivamente, los ricos tampoco nos vamos a complicar tanto la vida. Para mí, pagar unos 4 lerus al mes por 3 añazos de un servicio de juegos tanto en Xbox como en PC me parece la mar de apañao.

Y sí, sé lo que decís del efecto Diógenes digital, y tener un catálogo de 400 juegos disponibles, que al final no terminas por jugar a ninguno. Pero la verdad es que en esos juegos meten todas las novedades de los estudios de Microsoft, con lo que tienes los exclusivos el día 1 de salida (los Halo, Gears, Forza, etc...), y aparte van añadiendo (y quitando luego) juegos bastante potentes. Ahora mismo está el Doom Eternal, está el NBA 2K21 o el FIFA21 para echarte tus partidejas... vamos, que siempre habrá alguna opción.

Yo los últimos meses de PS4 estoy tirando básicamente de lo que regalan en el Plus, y esto del Gamepass es lo mismo, pero en vez de 3 o 4 juegos tienes 400.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jun 2021 13:11No concibo no tener (...) PS5 en el salón
Pero, ¿la tienes?
Spoiler: mostrar
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder