PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 09 Jul 2021 21:00 el ff7r integrade + el episodio 2
¿Qué es eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2021 21:19
wendigo escribió: 09 Jul 2021 21:00 el ff7r integrade + el episodio 2
¿Qué es eso?
El integrade es un dlc* del final fantasy 7 remake (episodio 1). Por el momento solo está para ps5, al igual que el episodio 2 cuando salga.

Por cierto que anunciaron un director's cut del Death Stranding para ps5 también, con graficazorls y cosas nuevas.

*Sabes lo que es un dlc, ¿No?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

Pues a mi cuando se me petó la 360 vinieron a casa a por ella, no tuve que ir a ninguna oficina de ups ni nada. Mira a ver si lo mismo puedes acordar un día de entrega de alguna forma…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 09 Jul 2021 22:17 *Sabes lo que es un dlc, ¿No?
Ni puta idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió: 09 Jul 2021 20:56
Doctor Beaker escribió: 09 Jul 2021 20:03
wendigo escribió: 08 Jul 2021 23:25
PD: Doctorl: Sí, había entendido la referencia, pero imaginé que igual no sabías lo que significa el nombre del perrete. Me has recordado esas veladas en el barrio de Exarchia bebiéndome una cerveza en un balcón de una compañera mientras veíamos contenedores arder.
Por supuesto que no lo sabía, ¿por quién me toma?
Por un señor culto de izquierdas, claro.
Los señores cultos de izquierdas ya no vienen como antes si me aceptan en sus filas, pero ya que estamos les cuento la trivia morboetimológica que sí me sé del griego: sarcófago significa literalmente "comecarne".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2021 23:39
wendigo escribió: 09 Jul 2021 22:17 *Sabes lo que es un dlc, ¿No?
Ni puta idea.
Contenido extra recargable. Bueno, a veces contenido que le quitan al juego para cobrarlo aparte.
Doctor Beaker escribió: 10 Jul 2021 00:30
wendigo escribió: 09 Jul 2021 20:56
Doctor Beaker escribió: 09 Jul 2021 20:03
Por supuesto que no lo sabía, ¿por quién me toma?
Por un señor culto de izquierdas, claro.
Los señores cultos de izquierdas ya no vienen como antes si me aceptan en sus filas, pero ya que estamos les cuento la trivia morboetimológica que sí me sé del griego: sarcófago significa literalmente "comecarne".
Etymology 1 Edit
From σάρξ (sárx, “flesh, meat”) +‎ φᾰγεῖν (phageîn, “to eat”) +‎ -ος (-os).

Adjective Edit
σᾰρκοφᾰ́γος • (sarkophágos) m or f (neuter σᾰρκοφᾰ́γον); second declension

flesh-eating, carnivorous
Synonym: σαρκοβόρος (sarkobóros)
Declension Edit
show ▼Second declension of σᾰρκοφᾰ́γος; σᾰρκοφᾰ́γον (Attic)
Etymology 2 Edit
By ellipsis of [λίθος] σαρκοφάγος, a limestone found at Assos in Troas, remarkable for consuming the flesh of corpses laid in it; coffins were made of it, and such a coffin was called a σαρκοφάγος.


Noun Edit
σᾰρκοφᾰ́γος • (sarkophágos) m (genitive σᾰρκοφᾰ́γου);

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

A mí siempre me gustó que "hecatombe" fuera "sacrificio ritual de cien bueyes".

O la etimología de "soponcio" y otras palabras formadas por errores ("murciélago") o mezcla de dos palabras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 14:18 A mí siempre me gustó que "hecatombe" fuera "sacrificio ritual de cien bueyes".

O la etimología de "soponcio" y otras palabras formadas por errores ("murciélago") o mezcla de dos palabras.
O que "defenestrar" sea "arrojar a una persona por una ventana".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Ruttiger »

Mamotreto: Cuidado por su abuela.

Me encanta
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2021 14:18 A mí siempre me gustó que "hecatombe" fuera "sacrificio ritual de cien bueyes".

O la etimología de "soponcio" y otras palabras formadas por errores ("murciélago") o mezcla de dos palabras.
Estáis aquí metidos hablando de la etimología de "hecatombe" que me encanta de siempre y no me avisáis?
Este es el hilo para esto? Escondido bajo un título por el que jamás me dejaría atraer?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder