PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-5-euros/

Precios bastante gangosos, ojito:

Mass Effect Andromeda por 6 lebros, allá voy.

Hasta el 22 de julio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 20 Jul 2021 20:19 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-5-euros/

Precios bastante gangosos, ojito:

Mass Effect Andromeda por 6 lebros, allá voy.

Hasta el 22 de julio.
Ese estuvo gratis al poco de salir en psn, creo que se equivocaron. Ahí lo tengo cogiendo polvo.

Yo me compré la trilogía hace un par de años, y cuando me decidí a jugarlo me acordé de que sacaban un rematser. Lo miré en google y salia a los 3 días literalmente. Cuando se ponga barato el remaster le pego.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Chino »

El Andromeda está en game pass para el que le interese… y los viejos están todos, pero no el remaster.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por lechon »

ayer recibimos la PS5. El niño con dos cojones ( y 150€ de ayuda paterna) ya se la ha comprado: ahora a pro juegos que costarán un pasta...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 21 Jul 2021 09:19 ayer recibimos la PS5. El niño con dos cojones ( y 150€ de ayuda paterna) ya se la ha comprado: ahora a pro juegos que costarán un pasta...
Mi consejo: con todos los juegos, juegan un rato, se los pasan (o no les gustan) y ya. Con el puto FIFA juegan mil millones de horas, hacen equipos, juegan carreras en modo jugador, campeonatos del mundo, hacen de todo.

El Spiderman Miles Morales mi hijo se lo ventiló en menos de una semana. Otros juegos igual. El FIFA es fuente de miles de horas de diversión. Y acaban sabiendo de fútbol más que un director del Marca. Y el padre puede jugar un poco sin mucho problema, y si compras dos mandos puedes echar partidos contra ellos. Puto FIFA, está muy conseguido.

El Red Dead Redeption también proporciona horas de juego, pero es más para mayores. Le borré sin querer el progreso a mi hijo y me odia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

Jajajaja

Residencia al 200%

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocos motivos más válidos para odiar a alguien conozco que el de borrar el progreso en uno de esos juegos interminables. Si además llevaba muchas horas de juego jamás te lo perdonará.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

También te digo, los que hemos sufrido guardamos en 7 sitios diferentes al jugar, programar, redactar documentos... Y porque no puedo cuando me pongo a hacer chapuzas. Tu hijo ha aprendido una de las lecciones valiosas de la vida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 21 Jul 2021 10:00 Jajajaja

Residencia al 200%
Se mosqueó bastante, pero también es verdad que:
A) Llevaba pocas horas jugadas.
B) Pedí su ayuda para guardarlo bien sin borrarle nada, y pasó de mí, y le dije "Le voy a dar aquí, ¿seguro que no te borro nada?", y me dijo más o menos que le dejara en paz con mis mierdas de boomer, y claro, pasó lo que pasó.

Pero sí, a una residencia de esas de monjas corrupias me va a mandar.

También te digo que, desde mi absoluta torpeza, a veces les ayudo con movidas que no saben como solucionar (miro en Google cómo pasar situaciones del God of War que se les atascan y se las chivo) y les enseñé a hacer vaselina en el FIFA, que no tenían ni idea de cómo hacerlo (y a "bregar").

Y recordad que mi búsqueda de la PS5 fue ardua, y fue su papi quien lidió con el vendedor pirata, y soy el que les financia la cuota mensual de Sony, etc.

Así que menos mosquearse.

Tengo a mi hijo menor dándome la chapa para que quite Netflix y ponga cualquier cadena de pago que le permita ver fútbol, DAZN, o darle la parte de cuota de Vomistar a mi madre para que ponga el pack de deportes, y obtiene un NO rotundo.

Al final el mayor a lo que juega mucho es al Cities Skylines, diseñando ciudades con sus intersecciones de autopista, descargándose mods para que el tráfico fluya mejor, y todas esas mierdas. La verdad es que está curioso, juega en PC y es feliz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por wendigo »

El cities skylines es DRONGA

Responder