El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

He picado en el picorsito y he pillado una moneda romana en la página esa que comentabas hamigo Yongui. De hecho, he asistido un rato a la subasta online y me ha parecido bastante interesante (todavía sigue en marcha , por si a alguien le interesa echar un ojo: https://www.tauleryfau.com/es/api/subas ... ol-ix-2501 )

El picorsito no es mío propiamente dicho, pero la pillo como sorpresa para la parienta, que es proyecto de historiadora y flipa especialmente con la historia antigua. Y además, si cuando le regale la moneda, se pone contenta y terminamos yaciendo en el jergón, será como pagar por fornicar, comentario que le haré durante el coito porque seguro que le hace gracia. Siganme para más consejos románticos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

Es la curiosísimo ésto, han pujado más por una moneda falsa de época de Felipe IV, que por una de verdad de la misma época. Tiene su lógica, claro.

Hamigos, empezad a guardar billets del monopoly, que dentro de 300 años os podéis forrar con ellos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por rianxeira »

Supongo que he debido entrar en otra porque en la subasta que veo son todas las monedas a partir del año 1000 40-50-60 euretes.... picorsito aumentando.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

No no, es esa. La moneda romana la he pillado fuera de subasta, era un lote de remanentes de otra subasta de monedas antiguas que no se había vendido en su totalidad, así que la he pillado ahí a precio fijo.

De la subasta de moneda española de ahora había intentado pillar una de Sancho IV, y pensando que ya la tenía me he confiado y me han contrapujado cuando no miraba.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Perro De Lobo »

esta es la que me han levantao:

https://www.tauleryfau.com/es/lote/2004 ... a-medieval

por 22€ se la han llevado (más impuestos, gastos de envío y demás, unos 30 €)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por rianxeira »

Pues era guapo el jodio.... por 22 euros esa moneda me parece poco, ves otras que no se distingue una mierda por cientos de euros supuestamente porque no hay casi ninguna.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Jo, pues yo que estoy viendo 30 monedas me está entrando picorcito gordo por Megan Montaner una monedica romana de esas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 20 Abr 2021 17:52 Jo, pues yo que estoy viendo 30 monedas me está entrando picorcito gordo por Megan Montaner una monedica romana de esas.
La escena de follar de la Megan Montaner en el capítulo 4 o 5 o así, es lo mejor que ha dado el audiovisual español en su historia.

Luego la serie está divertida casi siempre aunque el final es una castaña.

Un 7, Alex de la Inglesia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Chino »

“Está divertida aunque el final es una castaña”, la mejor definición de la carrera entera de Àlex De la Iglesia.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Y de la de Stephen King.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder