El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 19 Abr 2024 13:58 Las de resina no son tan grandes, apenas tienen partes móviles, y tienen más resolución. El punto flojo es justamente la resina, que es un fastidio infinito de manipular y limpiar. Yo me compré una sabiendo que lo hacía para quitarme el picorsito y que probablemente quedaría arrumbada. Creo que hasta la volví a meter en su caja, pero igual no la vendería.
Es verdad, creo que fue en este mismo hilo que comentaste que pillaste una. Esas son mejores para figuras y cosas así, no?

Yo la querría más bien para hacer objetos medio útiles, chapuzas en casa y arreglar cacharros, mierdas así.

Como digo la cosa está mejorando bastante últimamente. estamos en un punto en el que empiezan a ser fáciles de usar y rápidas.




Una cosa que estaría increíble es que sacaran una que reciclara material de plástico para reutilizar en mierdas.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por CacaDeLuxe »

wendigo escribió: 19 Abr 2024 14:44 Una cosa que estaría increíble es que sacaran una que reciclara material de plástico para reutilizar en mierdas.
ya existen DIY para botellas de plastico, que ni tan mal







tambien acabo de mirar que hay algunos proyectos, pero ni idea si estan a la venta o como va eso








tambien he visto en diy para reciclar plastico (virutas) pero a esto le queda todavia mas, es un follon. es que habría que triturar el plastico.




pues si existen:


y este lo que hace es fundir el plastico para meterlos en moldes

Responder