El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

@Dolordebarriga

Tienen los altavoces traseros esos que te gustan con 50 euretes descuento en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07DQ1MKTF/

Rasca, rasca


Edit: Aunque si quieres esperarte, parece ser que pueden bajar aún más.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 29 Nov 2021 20:11 @Dolordebarriga

Tienen los altavoces traseros esos que te gustan con 50 euretes descuento en amazon.

https://www.amazon.es/dp/B07DQ1MKTF/

Rasca, rasca


Edit: Aunque si quieres esperarte, parece ser que pueden bajar aún más.
Ya me lo compré todo. Está aquí sin abrir, cogiendo polvo con las obras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 23:48 Yo tengo las mismas preguntas que Wendy y además quiero saber si habeís empezado a comparar las facturas de luz de los años anteriores con las de éste y que resultado se obtiene.
Así a bote pronto:

Noviembre de 2020: 110€
Noviebre de 2021: 42€

Hay que tener en cuenta muchos factores, cambio de contratos, las nuevas tarificaciones, etc. Este mes de diciembre será algo más preciso, ya que a mediados de octubre empezamos a generar la demanda del hogar y a mitad de noviembre a verter. El consumo de noviembre de 2021 es casi la mitad que el de noviembre de 2020.

En la ultima factura nos han compensado 5€ por lo vertido desde que empezamos el día 18 aprox. hasta el 30.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 20 Dic 2021 13:39
Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 23:48 Yo tengo las mismas preguntas que Wendy y además quiero saber si habeís empezado a comparar las facturas de luz de los años anteriores con las de éste y que resultado se obtiene.
Así a bote pronto:

Noviembre de 2020: 110€
Noviebre de 2021: 42€

Hay que tener en cuenta muchos factores, cambio de contratos, las nuevas tarificaciones, etc. Este mes de diciembre será algo más preciso, ya que a mediados de octubre empezamos a generar la demanda del hogar y a mitad de noviembre a verter. El consumo de noviembre de 2021 es casi la mitad que el de noviembre de 2020.

En la ultima factura nos han compensado 5€ por lo vertido desde que empezamos el día 18 aprox. hasta el 30.
Muy interesante, Golon, mil gracias. Todo lo que sea dejar de depender de las eléctricas me parece bueno. Yo quizás podría instalar algo en la terraza, en el techo sobre una galeria cubierta. Creo que es una superficie como de 24 metyros cuadrados. No sé si sería suficiente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2021 13:57 Muy interesante, Golon, mil gracias. Todo lo que sea dejar de depender de las eléctricas me parece bueno. Yo quizás podría instalar algo en la terraza, en el techo sobre una galeria cubierta. Creo que es una superficie como de 24 metyros cuadrados. No sé si sería suficiente.
Bueno, eso depende de muchos factores. Tus consumos, que aspiraciones tienes (verter, desconexión, etc.), el espacio/orientación disponibles y otras cosas. Lo suyo es que una empresa especializada te haga el estudio y te indiquen que es lo más favorable a tus intereses.

Nosotros de momento no hemos instalado ninguna batería, prefiero esperar unos diez años más como poco a que el tema avance, que ahora las de hierro estan apuntando maneras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2021 13:57
golondrino escribió: 20 Dic 2021 13:39
Dolordebarriga escribió: 20 Nov 2021 23:48 Yo tengo las mismas preguntas que Wendy y además quiero saber si habeís empezado a comparar las facturas de luz de los años anteriores con las de éste y que resultado se obtiene.
Así a bote pronto:

Noviembre de 2020: 110€
Noviebre de 2021: 42€

Hay que tener en cuenta muchos factores, cambio de contratos, las nuevas tarificaciones, etc. Este mes de diciembre será algo más preciso, ya que a mediados de octubre empezamos a generar la demanda del hogar y a mitad de noviembre a verter. El consumo de noviembre de 2021 es casi la mitad que el de noviembre de 2020.

En la ultima factura nos han compensado 5€ por lo vertido desde que empezamos el día 18 aprox. hasta el 30.
Muy interesante, Golon, mil gracias. Todo lo que sea dejar de depender de las eléctricas me parece bueno. Yo quizás podría instalar algo en la terraza, en el techo sobre una galeria cubierta. Creo que es una superficie como de 24 metyros cuadrados. No sé si sería suficiente.
"Voy a poner placas solares en mi ático de Barcelona, pero solo en la galería cubierta de mi terraza. Son unos 24 m2".

Hay que ser muy, pero muy hijo de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Dic 2021 15:13
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2021 13:57
golondrino escribió: 20 Dic 2021 13:39

Así a bote pronto:

Noviembre de 2020: 110€
Noviebre de 2021: 42€

Hay que tener en cuenta muchos factores, cambio de contratos, las nuevas tarificaciones, etc. Este mes de diciembre será algo más preciso, ya que a mediados de octubre empezamos a generar la demanda del hogar y a mitad de noviembre a verter. El consumo de noviembre de 2021 es casi la mitad que el de noviembre de 2020.

En la ultima factura nos han compensado 5€ por lo vertido desde que empezamos el día 18 aprox. hasta el 30.
Muy interesante, Golon, mil gracias. Todo lo que sea dejar de depender de las eléctricas me parece bueno. Yo quizás podría instalar algo en la terraza, en el techo sobre una galeria cubierta. Creo que es una superficie como de 24 metyros cuadrados. No sé si sería suficiente.
"Voy a poner placas solares en mi ático de Barcelona, pero solo en la galería cubierta de mi terraza. Son unos 24 m2".

Hay que ser muy, pero muy hijo de puta.
Menos mal que no soy el único que lo ha pensado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por wendigo »

Operación "okupar el piso de barrio feo cuando adminguapo salga a por felipesegundos".

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por golondrino »

golondrino escribió: 20 Dic 2021 15:06
Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2021 13:57 Muy interesante, Golon, mil gracias. Todo lo que sea dejar de depender de las eléctricas me parece bueno. Yo quizás podría instalar algo en la terraza, en el techo sobre una galeria cubierta. Creo que es una superficie como de 24 metyros cuadrados. No sé si sería suficiente.
Bueno, eso depende de muchos factores. Tus consumos, que aspiraciones tienes (verter, desconexión, etc.), el espacio/orientación disponibles y otras cosas. Lo suyo es que una empresa especializada te haga el estudio y te indiquen que es lo más favorable a tus intereses.

Nosotros de momento no hemos instalado ninguna batería, prefiero esperar unos diez años más como poco a que el tema avance, que ahora las de hierro estan apuntando maneras.
He medido mi terraza, con 24m2 te sobra ya que las placas van inclinadas a 30º (romero) pero lo importante es el estudio, porque a lo mejor con la orientación de tu barraca (yo tengo más de 1500m2 de casa de campo) a lo mejor no es suficiente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: 20 Dic 2021 15:51 Operación "okupar el piso de barrio feo cuando adminguapo salga a por felipesegundos".
Debemos trabajar en equipo. Que Pochola y Ruti le saquen a pasear y para cuando vuelva ya hemos cambiado la cerradura, tapiado las ventanas y encendido una buena hoguera en el centro del salón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder